Maxi Tuning Show Jarama 2005 (Fotos)

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
eljuli-306.

Maxi Tuning Show Jarama 2005 (Fotos)

Post by eljuli-306. »

Bueno, pues resulta que el sabado por la noche mientras estabamos de fiesta y un amigo me propuso ir el domingo al Jarama a ver que se cocia por alli, y dije, por qué no? y allá que nos fuimos, casi sin dormir, a las 12 de la mañana.

Decir que alli habia de todo, coches muy guapos y otros que tenian 4 tonterias puestas y ya. Vamos, que hasta podía haber entrado yo con el mio para enseñarlo jejeje.

Hicimos unas cuantas fotos, solo 168 jeje, a ver que os parecen.

Os advierto que las fotos estan en el servidor que tengo montado en casa, y el adsl de 512 pues digamos que no tira demasiado, asi que paciencia. Voy a preparar unos thumbnails para mejorar el tema....

Un saludo!!!!

EDITADO: Ya esta preparada la pagina decentemente. En el menú de la izquierda encontrareis el link a las fotos.

http://www.yukasite.com
Lovecars.

Post by Lovecars. »

IM-PRESIONANTE Juli, anda q te lo pasaste mal eh!!

Muchos 306, el azul me gusta bastante así cono el del kit maxi rojo y blanco. Alucinante tb el "tuning" de motores 8O , tan limpios q se podría freir un huevo ahí y comertelo sin problemas.

Y mi elegido es........................el 350Z blanco&negro con puertas en forma de alas de mundotuning :P 8) q preciosidad!!

P.D: Enhorabuena x las fotos, muy buenas! :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

si si, le hice foto a todo 306 que veia jejeje. En un principio solo iba a colgar aki las fotos de los 306, pero aprovechando el servidor pues pensé que igual os molaba mas ver todas las fotos :D

Yo tengo muchos preferidos entre las fotos, pero sin duda me quedo con el MG rosa. Será por las dos rubias que iban dentro bailando cuando ibamos por la carretera de burgos???? jejeje :D

Las pobrecitas pincharon la rueda delantera derecha ya dentro del Jarama, estuvimos a punto de decirlas que si las echabamos una mano .... :roll:

No avise a nadie porque decidimos ir a ultima hora, de todos modos me puse la camiseta de forocoches por si alguien la reconocia, pero nada.

Por cierto, ya que estamos tambien podriamos hacer una del club. Ahora que entro mas aki q a forocoches me pondria antes la del club....

S2
Waltra.

Post by Waltra. »

Ke bonito!!! una maravilla al verdad!!

Alguno ya lo conocia y siguen = de bonitos, otros han tenido algun cambio dsd la ultima vez ke los vi y otros... son nuevos y muy bonitos!!! Que maravilla, a ver si hay la mitad de nivel aki en Pamplona dntro de 2 semanas :D, intentaré exar muchas fotos y grabar un video.

Saludos
Lovecars.

Post by Lovecars. »

[quote="eljuli-306" No avise a nadie porque decidimos ir a ultima hora, de todos modos me puse la camiseta de forocoches por si alguien la reconocia, pero nada.

Por cierto, ya que estamos tambien podriamos hacer una del club. Ahora que entro mas aki q a forocoches me pondria antes la del club....
[/quote]

Bueno, yo estaba en Alemania, con otra clase de tuning, uno q allí nunca pasa de moda y q basicamente consiste en amarrarse una jarra de cerveza de litro a la mano y no parar de beber--Prost! (Salud en alemán)

Y en cuanto a la camiseta del Club, totalmente de acuerdo: PLATAFORMA KAMISETA YA!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

joer muxaxo, yo tmb me apunto a ese tuning de la cervecita jajajaja.

como vives!!!!!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

por cierto, os habeis fijado lo bien que kedan los coches pintados y barnizados en mate???? hay unos cuantos en las fotos, algun golf, audi (creo) y no se cuales más..... tendreis q buscarlos :wink:

un ejemplo:

http://www.yukasite.com/modules/mtsjara ... GP0128.JPG
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Son preciosos los coches mate, para mi mucho más bonitos que brillantes aunque lo malo de los mate es que las partículas de aluminio de la base color no reflejan como deben.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lobiturbo wrote:...lo malo de los mate es que las partículas de aluminio de la base color no reflejan como deben.


ein?? :-s

en cristiano por favor. :roll:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

La base de color es lo que da el color al coche tronco, la propia palabra lo dice. :P
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

hombre.....hasta ese punto creo q mas o menos lo tengo claro. De todos modos ya te pedire un esquemita ;)

yo me referia a lo de "no reflejan como deben"

a q te refieres con eso??? como tienen que reflejar???? es que yo en pintura toy poco puesto...me sacas de las plastidecor y me pierdo :(
juanpignon.

Post by juanpignon. »

triunfan las chikas de pucela city. jejeje. el mg rosa es de analena, amiga de mis amigos, y el audi a3 negro mate de maria, otra pucelana amante del tuning. antes tenia un precioso 306 y se dedica al spl. tb he visto alguno del mehylex tuning club, ke tb son de aki. por lo k veo no ha estado mal.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ummmm, Analena...... bueno es saberlo jurjurjur :lol:

ya te digo que si triunfan!!! anda que estaban poco buenas!!!!!

Si estuvo bien la verdad. La pena es que se puso a llover a la hora de comer y se estropeo un poco el tema, asi que nosotros nos fuimos.

La idea era haberse quedao a la noche para ver los neones, pero al final nos fuimos antes :S
juanpignon.

Post by juanpignon. »

el otro dia en rueda la dieron un premio a no se ke, estoy esperando a ke me de el colega el video k hicimos de la conce. de ke lo tenga corto fotogramas pongo lo ke sea interesante.
y claro ke esta buena, por algo es de valladolid!!!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pues que el barniz al ser mate, no tiene brillo y el metal de la pintura no refleja.
Lo pillas ahora?
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lobiturbo wrote:Pues que el barniz al ser mate, no tiene brillo y el metal de la pintura no refleja.
Lo pillas ahora?


(iconodelcuñao) siiiiii, ahora si lo pillo

pero vamos, eso es evidente, si es mate es porque no refleja. Yo es que pensaba que iba por otro lado la cosa.....

bueno, gracias por la aclaración.
Post Reply