No está mal de precio.
Tened en cuenta que los TDI, que están tan cotizados, rondan ése precio, los del 2001. Y si es el GTI, del 2000, pero un modelo muy acabado como dices que tiene xénon, cuero... pues está bien en 12.000 euros.
Siempre hablando de que el coche esté en buen estado, y que no tenga nada. Entonces se puede hacer la vista gorda a los kms...
Lo chungo es que, al ser los Golf un modelo tan cotizado, es que pidan en torno a ése precio, pero que el coche, por mucho GTI y acabados que sean, y resulte que el coche esté literalmente reventado, o ya tocado... pero estando "weno", no está nada mal. Es un coche que nuevo costó los 4-5 kilitos de los de antes.
Por comparar... mi Golf me costó 9.300, con 27.300 km, y es un 3 puertas Conceptline de Julio del 2004, con alarma original, algunos extras... y muy nuevo. Pero claro, es el 1.6 16v y 105 cv. Ése Golf, tiene cuatro añitos más, y lógicamente más kilómetros... pero dices que está en buen estado, y encima que le quiten lo bailao, es un GTI.
En caso de que le regatearan precio, de 11.000 yo no bajaba.
P.D.: Si contento estoy con mi Golf, no te digo como estaría si encima el corazoncito fuera el GTI 1.8 jijijiji