huelga gasolineras
huelga gasolineras
hola os lo comento para que lo sepais por si no estais en el tema no os pille desprevenidos.
hay huelga de gasolineras y ahora os digo los dias...
ENERO: 30 Y 31
FEBRERO: 19 20 Y 21
MARZO: 12 13 14 Y 15
A VER SI A ALGUNO LE VIENE BIEN S2
hay huelga de gasolineras y ahora os digo los dias...
ENERO: 30 Y 31
FEBRERO: 19 20 Y 21
MARZO: 12 13 14 Y 15
A VER SI A ALGUNO LE VIENE BIEN S2
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- DSC
- Recluta
- Coche: Seat Toledo
Hombre pues la verdad es que lo de la inseguridad es cierto y no es pa tomarselo a coña. Yo he estado de gasolinero y a uno de mis compañeros le robaron y delante mia se dio un notas a la fuga, con el coxe de la guardia civil atravesado delante del notas.
Am y lo de pagar...ganan muxo dinero los dueños de la gasolinera xro no los empleados](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Am y lo de pagar...ganan muxo dinero los dueños de la gasolinera xro no los empleados
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
306 Xrd, 71 leones
[ Secta interna 1.9D ] #5
[ Secta interna 1.9D ] #5
- fesnan
- Recluta
- Coche: < sin coche >
no se crean que es tanto lo que gana una gasolinera. muchas facturas que pagar y muchos empleados.
no es tan rentable se los aseguro.
lo de poner un policía o vigilante no sirve de nada, porque al igual que le meten una cuerada a un expendedor se la meten al que esté de turno. y lo de la huelga, la última casi ninguna gasolinera, or lo menos de la provincia de Tenerife fue.
No sabía nada de esta.
no es tan rentable se los aseguro.
lo de poner un policía o vigilante no sirve de nada, porque al igual que le meten una cuerada a un expendedor se la meten al que esté de turno. y lo de la huelga, la última casi ninguna gasolinera, or lo menos de la provincia de Tenerife fue.
No sabía nada de esta.
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
- fesnan
- Recluta
joder, siempre dependerá del volumen de ventas. ten en cuenta que alomejor una gaolinera le saca de rentabilidad unas 7 pts/litro y de ahí tienen que sacra todo. si la gasolinera no es propia puede que tengan que pagar arrendamiento de la superficie y máquinas expendedoras, túnel de lavado, alquiler de tienda, pago de empleados, pago de nuevo combustible....por eso digo que tampoco es tan rentable.
a mayor volumen de venta pues lógicamente mayor beneficio
a mayor volumen de venta pues lógicamente mayor beneficio
vendo:
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
La huelga la hacen los trabajadores convocada por los sindicatos. se reivindica:
-subida salarial (yo cobro 750€ y hago 50h semanales)
-subida en los pluses de festivos
-reduccion de la jornada a 30 y tantas horas
-mayor proteccion (estoy solo en el turno y me han atracao 2 veces).
eso es lo mas importante pero hay mas cosas.
En general los trabajadores de gasolineras estan mas quemaos que la pipa de un indio.
http://www.20minutos.es/noticia/165743/ ... solineras/
-subida salarial (yo cobro 750€ y hago 50h semanales)
-subida en los pluses de festivos
-reduccion de la jornada a 30 y tantas horas
-mayor proteccion (estoy solo en el turno y me han atracao 2 veces).
eso es lo mas importante pero hay mas cosas.
En general los trabajadores de gasolineras estan mas quemaos que la pipa de un indio.
http://www.20minutos.es/noticia/165743/ ... solineras/
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
son rentables las que son coperativas cuando hubo huelga general cerraron todas y hablado con un trbabajador de gasolinera me dijo que ellos tambien cerraban para estar con las demas pero que lo que querian hacer ellos ya lo tenian.Es como todo si estan en 1 empresa grande ganas mas que si estas en taller pequeño `porque en las grandes empresas,coperativas tienen plus y cobran por pactos ect
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
en una cepsa de cadiz estan dpm, cumplen a rajatabla las horas y hay 6 tios currando.
No se como son los turnos allí pero se que curran 4 y libran 3. Las fiestas a rajatabla, las pagas, horas extras, todo y encima el sueldo es mucho mas alto que el mio.
Mi curro ha cambiado de manos hace un mes y el nuevo jefe esta haciendo cambios notables y nos ha prometido solucionar el problema de las horas y de momento ya hay una chica de practicas con lo cual nos aliviaria el tema de horas
El salario la verdad es que no se que va a pasar pero es lo que no entiendo, si yo cobro (o debo cobrar) segun convenio y la cepsa q comenté tb cobra por convenio ¿como es que cobro menos que ellos?????
aprate de todo esto, en las gasolineras hay un abuso descomunal por parte de los dueños hacia los empleados sobre todo si estan a tiempo parcial.
contratos basura de 4h trabajando 12 o amenazas si haces huelga o te pagan lo que les da la gana y no te dan una nomina hasta q te finikite y un largo etc.
en finsssss a ver como acaba todo esto
No se como son los turnos allí pero se que curran 4 y libran 3. Las fiestas a rajatabla, las pagas, horas extras, todo y encima el sueldo es mucho mas alto que el mio.
Mi curro ha cambiado de manos hace un mes y el nuevo jefe esta haciendo cambios notables y nos ha prometido solucionar el problema de las horas y de momento ya hay una chica de practicas con lo cual nos aliviaria el tema de horas

El salario la verdad es que no se que va a pasar pero es lo que no entiendo, si yo cobro (o debo cobrar) segun convenio y la cepsa q comenté tb cobra por convenio ¿como es que cobro menos que ellos?????
aprate de todo esto, en las gasolineras hay un abuso descomunal por parte de los dueños hacia los empleados sobre todo si estan a tiempo parcial.
contratos basura de 4h trabajando 12 o amenazas si haces huelga o te pagan lo que les da la gana y no te dan una nomina hasta q te finikite y un largo etc.
en finsssss a ver como acaba todo esto
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- Roadster
- Recluta
Gaditano wrote:...
...
Fácil, se lo queda tu jefe.

Jode, pero es así... si tú no lo recibes... ¿dónde va a estar si no?
Yo también sé lo que es echar 50 horas a la semana, y encima por 100 euros menos al mes que tú gadi...

Quema un huevo... así que dadles caña, como si fuera de goma, igual...

Y yo que buscando cambio de curro estaba pensando meterme a gasolinero... juas!!!