quien organizo el pedido de vinilos para la calefacción
- fesnan
- Recluta
- Coche: < sin coche >
quien organizo el pedido de vinilos para la calefacción
alguien se acuerda de quién fue?? aquel pedido de vinilos para la calefacción, es uqe no recuerdo si habián esferas también. estoy buscando para pasarlas a vinilos.
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Pero ese vinilo q decis es el plateado de esa pagina de internet una tal metalmonkey o algo asi...???
Podriais escanear el vinilo alguno q lo tenga y de ahi cada uno podria hacerse el suyo con photoxop y imprimirlo en pegata buena y asi los tendriamos personalizados,jeje. q opinais???
Podriais escanear el vinilo alguno q lo tenga y de ahi cada uno podria hacerse el suyo con photoxop y imprimirlo en pegata buena y asi los tendriamos personalizados,jeje. q opinais???

[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- iceland
- Recluta
el metal monkey es otra historia, si a alguien le interesa tng uno d +, me costó 18€ cada uno pq hice pocos. Cuando los hizo cocho, como hizo un montón creo q salian a 5€. Es lo q hay, si alguien lo quiere? es xa fase 2
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
buenas! si fui yo el de los vinilos. Efectivamente tenian una pequeña desviacion, de todas formas cortandolo en 3 partes se podia poner . Sino recuerdo mal kikeracing lo puso y no le quedo mal.
Todo fue pq la impreta se desentendio del trabajo y aun asi creo q no podre volver a pisarla, me tienen en la lista negra (parece ser q fui muy pesao...). Los vinilos los hicimos entre todos cada cual a su gusto y al final hubo un pequeño problema de escala, unos milimetros. Yo la verdad lo hice con cariño, de hecho todo empezo pq yo queria ir hacermelos despues de ver el de kazuya. Le consulte a el donde lo hizo y ahi empezo todo. Pense que al igual q yo, habria mas gente interesada y es complciado encontrar un sitio q te lo hagan y surgio el pedido.
Yo al final entre examenes y clases y problemas con leds, nunca llegue a ponerlo y tengo en casa las q me hice para mi. El resto cada una se envio a su destinatario via correo, adjuntando un cartoncillo recortado al tamaño para q no se doblasen
El precio al final nos salio muy bien, 3€ por unidad, con el envio incluido
Si lo necesitas podria buscar las iamgenes q utilice para llevarles a imprimir.
Saludos!
Todo fue pq la impreta se desentendio del trabajo y aun asi creo q no podre volver a pisarla, me tienen en la lista negra (parece ser q fui muy pesao...). Los vinilos los hicimos entre todos cada cual a su gusto y al final hubo un pequeño problema de escala, unos milimetros. Yo la verdad lo hice con cariño, de hecho todo empezo pq yo queria ir hacermelos despues de ver el de kazuya. Le consulte a el donde lo hizo y ahi empezo todo. Pense que al igual q yo, habria mas gente interesada y es complciado encontrar un sitio q te lo hagan y surgio el pedido.
Yo al final entre examenes y clases y problemas con leds, nunca llegue a ponerlo y tengo en casa las q me hice para mi. El resto cada una se envio a su destinatario via correo, adjuntando un cartoncillo recortado al tamaño para q no se doblasen

El precio al final nos salio muy bien, 3€ por unidad, con el envio incluido
Si lo necesitas podria buscar las iamgenes q utilice para llevarles a imprimir.
Saludos!

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- fesnan
- Recluta
hola choco!!
no se hicieron esferas???
es que hay un tío en forocoches que hace vinilos, y me dijo que le enviara unas esferas para decirme precio porque quiero hacerme unas, pero no hay por ahí rulando para el mío y no me acuerdo si aquella vez se hicieron
no se hicieron esferas???
es que hay un tío en forocoches que hace vinilos, y me dijo que le enviara unas esferas para decirme precio porque quiero hacerme unas, pero no hay por ahí rulando para el mío y no me acuerdo si aquella vez se hicieron
vendo:
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
en la foto q puso pep lo q falta es pintar por detras las zonas q no queremos q se iluminen en negro. Yo despues de hacer varias pruebas es lo que mejor quedaba. Tb se puede hacer pegando trozos de cinta aislante negra pero tenemos q hacerlo muy bien. Asi q lo mas sencillo es pintar. Yo tengo alguna imagen q se ve como deberia quedar, esta en el post de los vinilos..a ver si la rescato
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
osea,que si se hicieran unas esferas blancas totalmente en vinilo,con los numeros y las rallitas en negro, para que solo se iluminara esto,habría que pintar por detras toda la esfera en negro?
con que habría que pintarlo? que tal quedaría?
sabeis si hay alguna otra manera?nose,que lo hagan en el propio vinilo,por ejemplo.
saludos!
con que habría que pintarlo? que tal quedaría?
sabeis si hay alguna otra manera?nose,que lo hagan en el propio vinilo,por ejemplo.
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
pintandolo tendria que ser con spray, por que con el resto de cosas te quedaria a rallones, y entonces la iluminacion seria muy rara
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar