toma ya, emperador de la carretera!!!! casi ná

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
eljuli-306.

toma ya, emperador de la carretera!!!! casi ná

Post by eljuli-306. »

Bueno, otro gran salto en mi curriculum, ya soy emperador de la carretera!!!! :twisted:

solo era pa decirlo jejeje

quien me sigue????
Lovecars.

Post by Lovecars. »

El Juli I, emperador de los petroleros jajajaja

Enhorabuena campeón!! :wink:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

hace mucho q no me fije por donde iba yo :P
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Que perro, me alcanzaste y me dejas atrás, lástima que en carretera real no puede ser así eh? :twisted:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

uy, despues del GTI de Antonio en la subida de Guadarrama no hay quien me pare :roll:

(MODO FLIPADO ON)
ya te enseñare mi maletero alisado algun dia :twisted:
(MODO FLIPADO OFF)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

No tienes cojones a poner a tu 306 a 230 para or lo menos ponerte a mi altura.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

jajaja, yo los cojones si los tengo, lo que me falta es motor en mi 306 para ponerme a esa velocidad jajajaja :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

eljuli-306 wrote:jajaja, yo los cojones si los tengo, lo que me falta es motor en mi 306 para ponerme a esa velocidad jajajaja :lol:


ahí le has dao!

Pero no todo es correr y correr, ke estamos eiempre kn lo mismo.

Mi coche no korre lo admito.. tp acelera tanto komo otros.. tb lo admito, es un tragon.. pero para mi es el mejor!!!! y no lo kambio por NINGUN petrolero (de menos de 30.000 €, y por el dienro ke valen ke sinó tp)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Jejejeje, algún Xsi se anima?
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

ayer puse el mio a 4000 rpm en 4ª!!!

(eso si, no corria mucho, creo q se quedo en 120km/h)

P.D. pero la 5ª entro la mar de bien, con fuerza desde el principio
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

yo si pudiera me pillaba un gasolina ahora, pero ya solo me queda tirar con la decision que tome hace 2 años y seguir echando humo negro por detrás, aunque sea poco.

por cierto. Image :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: jejejeje
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

la bestia!!
Waltra.

Post by Waltra. »

Joer... Como me gusta tu manera de pensar.. Yo Gracias a Dios escojí el lado blanco al pilalrme Gasolina, menos mal ke no kedaban HDI's kuando lo kmpré :p.

A ver kuando stamos en una KDD y pruebas mi koxe a ver si t knvence más la gasolina, es más o menos la misma potencia, pero sin turbo, sin humo y kn unas pokitas más de vueltas
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

da =, seguro que tira mas el tuyo que el mio. Además me he dado cuenta que me encanta estirar las vueltas, y mi diesel aguanta, por ahora, peor no se hasta cuando.... :(

Aparte está el tema del ruido....el diesel es demasiado escandaloso. Pero bueno, esto con la experiencia se aprende. El proximo coche, un gasolina :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Tonterías, es la gracia del diesel, que hace ruido y echa humo.
Yo no me cambio a Diesel con la kilometrada que hago ni a tiros.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

a mi me gustaria poder elegir... :(
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lobiturbo wrote:Tonterías, es la gracia del diesel, que hace ruido y echa humo.
Yo no me cambio a Diesel con la kilometrada que hago ni a tiros.


esto....no me entero.


si haces muchos kilometros, no querras decir que no te cambias a gasolina ni a tiros???? vamos, q prefieres un diesel???

Yo tmbien le hago bastantes, unos 30.000 al año o asi, pero teniendo en cuenta q mi coche me gasta 8l/100, que las reparaciones cuestan mas caras que un gasolina, y que me gusta pisarle..... me da que no me queda otra.
Digital.

Post by Digital. »

CoChOlAtE wrote:ayer puse el mio a 4000 rpm en 4ª!!!

(eso si, no corria mucho, creo q se quedo en 120km/h)

P.D. pero la 5ª entro la mar de bien, con fuerza desde el principio


Todavia podias haber apurado un poquito mas, y casi que llegas a 140 a 5000 y pico vueltas :lol: . A partir de las 4.000 vueltas la aguja del cuantavueltas se vuelve mu tranquila xDD y sube mu despacio supongo que el turbo dejara de empujar
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Digital wrote:
CoChOlAtE wrote:ayer puse el mio a 4000 rpm en 4ª!!!

(eso si, no corria mucho, creo q se quedo en 120km/h)

P.D. pero la 5ª entro la mar de bien, con fuerza desde el principio


Todavia podias haber apurado un poquito mas, y casi que llegas a 140 a 5000 y pico vueltas :lol: . A partir de las 4.000 vueltas la aguja del cuantavueltas se vuelve mu tranquila xDD y sube mu despacio supongo que el turbo dejara de empujar

5000??? pero ...yo no quiero llegar a esas rpm :'( demasiado es llegar a 4000 y mas aun en 4.
Ademas parecia q ni se inmutaba el coche, es decir q no avanzaba mucho mas la agua de la velocidad. Se noto diferencia al meter la 5! no veas:D
Yo siempre q meto la 5ª al principio no tira (suele ir a 2000rpm o asi) pero cuando va por 2700 ya se nota mas
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Me ha costado pero ya me uní al clan :lol:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ea, ya semos mas emperadores :D

animo a todos, que cuando llegueis a esta categoria a los petroleros nos suben 10 caballitos a nuestros coches :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

eljuli-306 wrote:ea, ya semos mas emperadores :D

animo a todos, que cuando llegueis a esta categoria a los petroleros nos suben 10 cavallitos a nuestros coches :lol:


No sería mejor así?
animo a todos, que cuando llegueis a esta categoria a los petroleros nos suben 10 caballitos a nuestros coches
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

joer, pa una falta q pongo encima sin darme cuenta y como os poneis

ale, ya esta corregida, quisquilloso!!!! :lol:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

lo de escribir caballos con v es normal ya q como se abrevia cv por lo de vapor...sin darte cuenta pones cavallo.
Ademas a los q en la escuela nos enseñaron catalan...tenemos un jaleo con algunas palabras q en castellano van con b y en catalan con v...por ejemeplo caballo :) (1, 2, 3 responda otra vez )
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

por no hablar que la v y la b en el teclado estan bastante arrejuntadas y es fácil dar a una en vez de a la otra....
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Eso de estar juntas lñas letras no es escusa.
Nota de interés: mi 306 llegaba en cuarta a 180 km/h a 5300 vueltas.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

lobiturbo wrote:Eso de estar juntas lñas letras no es escusa.
Nota de interés: mi 306 llegaba en cuarta a 180 km/h a 5300 vueltas.


no puede ser, no puede ser...180 en cuarta!! (no llego yo a 180ni en 5ª)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Si puede ser, y encima cuesta arriba.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

con las ruedas de alante pinchadas y por detras remolkando a un leon FR amarillo
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Que el tuyo no lo ande no es mi culpa ni mi problema, pero el mío si que lo hacía, y fue en esas condiciones.
Más exactamente una noche que en quinta no quería correr y le tocó correr en cuarta.
Post Reply