toma ya, emperador de la carretera!!!! casi ná
toma ya, emperador de la carretera!!!! casi ná
Bueno, otro gran salto en mi curriculum, ya soy emperador de la carretera!!!! :twisted:
solo era pa decirlo jejeje
quien me sigue????
solo era pa decirlo jejeje
quien me sigue????
eljuli-306 wrote:jajaja, yo los cojones si los tengo, lo que me falta es motor en mi 306 para ponerme a esa velocidad jajajaja
ahí le has dao!
Pero no todo es correr y correr, ke estamos eiempre kn lo mismo.
Mi coche no korre lo admito.. tp acelera tanto komo otros.. tb lo admito, es un tragon.. pero para mi es el mejor!!!! y no lo kambio por NINGUN petrolero (de menos de 30.000 €, y por el dienro ke valen ke sinó tp)
Joer... Como me gusta tu manera de pensar.. Yo Gracias a Dios escojí el lado blanco al pilalrme Gasolina, menos mal ke no kedaban HDI's kuando lo kmpré .
A ver kuando stamos en una KDD y pruebas mi koxe a ver si t knvence más la gasolina, es más o menos la misma potencia, pero sin turbo, sin humo y kn unas pokitas más de vueltas
A ver kuando stamos en una KDD y pruebas mi koxe a ver si t knvence más la gasolina, es más o menos la misma potencia, pero sin turbo, sin humo y kn unas pokitas más de vueltas
da =, seguro que tira mas el tuyo que el mio. Además me he dado cuenta que me encanta estirar las vueltas, y mi diesel aguanta, por ahora, peor no se hasta cuando....
Aparte está el tema del ruido....el diesel es demasiado escandaloso. Pero bueno, esto con la experiencia se aprende. El proximo coche, un gasolina
Aparte está el tema del ruido....el diesel es demasiado escandaloso. Pero bueno, esto con la experiencia se aprende. El proximo coche, un gasolina
lobiturbo wrote:Tonterías, es la gracia del diesel, que hace ruido y echa humo.
Yo no me cambio a Diesel con la kilometrada que hago ni a tiros.
esto....no me entero.
si haces muchos kilometros, no querras decir que no te cambias a gasolina ni a tiros???? vamos, q prefieres un diesel???
Yo tmbien le hago bastantes, unos 30.000 al año o asi, pero teniendo en cuenta q mi coche me gasta 8l/100, que las reparaciones cuestan mas caras que un gasolina, y que me gusta pisarle..... me da que no me queda otra.
CoChOlAtE wrote:ayer puse el mio a 4000 rpm en 4ª!!!
(eso si, no corria mucho, creo q se quedo en 120km/h)
P.D. pero la 5ª entro la mar de bien, con fuerza desde el principio
Todavia podias haber apurado un poquito mas, y casi que llegas a 140 a 5000 y pico vueltas . A partir de las 4.000 vueltas la aguja del cuantavueltas se vuelve mu tranquila xDD y sube mu despacio supongo que el turbo dejara de empujar
Digital wrote:CoChOlAtE wrote:ayer puse el mio a 4000 rpm en 4ª!!!
(eso si, no corria mucho, creo q se quedo en 120km/h)
P.D. pero la 5ª entro la mar de bien, con fuerza desde el principio
Todavia podias haber apurado un poquito mas, y casi que llegas a 140 a 5000 y pico vueltas . A partir de las 4.000 vueltas la aguja del cuantavueltas se vuelve mu tranquila xDD y sube mu despacio supongo que el turbo dejara de empujar
5000??? pero ...yo no quiero llegar a esas rpm :'( demasiado es llegar a 4000 y mas aun en 4.
Ademas parecia q ni se inmutaba el coche, es decir q no avanzaba mucho mas la agua de la velocidad. Se noto diferencia al meter la 5! no veas:D
Yo siempre q meto la 5ª al principio no tira (suele ir a 2000rpm o asi) pero cuando va por 2700 ya se nota mas
lo de escribir caballos con v es normal ya q como se abrevia cv por lo de vapor...sin darte cuenta pones cavallo.
Ademas a los q en la escuela nos enseñaron catalan...tenemos un jaleo con algunas palabras q en castellano van con b y en catalan con v...por ejemeplo caballo (1, 2, 3 responda otra vez )
Ademas a los q en la escuela nos enseñaron catalan...tenemos un jaleo con algunas palabras q en castellano van con b y en catalan con v...por ejemeplo caballo (1, 2, 3 responda otra vez )