se le fue la cabeza a la DGT

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

se le fue la cabeza a la DGT

Post by pepzgz »

Proveniente de otro foro.




Hola gente. Os tengo que contar la última, aunque seguro que muchos ya lo habéis deducido de las noticias de ayer.
Según nuestro señor presidente ZP van a invertir 45 millones de € en montar un sistema automatizado de multas. Como dice el, ningún conductor se va a salvar de ser sancionado. Comento que ya NO SERA NECESARIA la intervención de un agente para poner las multas. Con esto simplemente se deduce. Lo de perder puntos les importa muy muy poco, solo quieren el dinero.
Como se deduce esto, por lo siguiente:
Si yo voy de Barcelona a Madrid a 200km/h, saltare los 20 o 30 radares que tengan colocados. Bien, como ya no hay agentes nadie me identificara. Por lo cual, a esperar uno o dos meses a que me llegue la multa. Pongamos el caso de que han sido 20 radares. Unos 6 puntos y 450€ por radar, lo que hacen 120 puntos y 9.000€, si yo no identifico a nadie como conductor, nadie pierde esos 120 puntos. Pero si me llegara una multa administrativa por no identificar, que suele ser el doble de la multa primaria, lo que son 18.000€, eso si hay que pagarlo. Deducido, si no hay agentes solo ingresan pelas, y si te quejas, ingresan el doble, asique nada, todos a circular con matriculas falsas (yo ya me estoy haciendo con un arsenal) y a saltarse los radares, nadie nos va a parar.
Sinceramente se están pasando.

Tema aparte, este tema fue leído ayer por la mañana en elmundo.es. En la misma página comentaban un acuchillamiento a una niña a las 9:00 de la mañana, llego al hospital a la 13:00, son 4 horas señores, pero eso no da dinero asique no interesa.

Este tema pienso publicarlo en todos los lugares posibles ya que en mi opinión es la gota que colma el vaso, la prueba definitiva de que solo les interesan las pelas y la seguridad una mierda.

Un saludo a todos
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

efectivamente es todo como dices es un sistema para recaudar mas dinero rapidamente, esto va implicar ke buskemos alternativas para ke los radares no nos pillen las matriculas, ya ke si nadie nos va parar el unico inconveniente es la matricula, yo voy a probar a plastificarla con el forro de los libros a ver como se ve haciendo una foto o hacer un mecanismo como en la pelicula de taxi ke cambie la matricula por un cartel en blanco jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
jackdess
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 496
Joined: Fri Jun 02, 2006 9:13 pm
Coche: < sin coche >

Post by jackdess »

pocos radares que vamos a quemar, estan aburridos y ya no saben por donde sacarnos los euros
[ Secta interna 1.9D ] #6
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Totalmente de acuerdo, xo voy más allá...y atendiendo el título del post me pregunto, xo alguna vez tuvo cabeza la DGT?? Panda de hijoputas saca cuartos :axe: :axe:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Y yo que cada veo más socavones y agujeros por las carreteras... hay casos en los que ya es insufrible, es cogerlos sí o sí... y hasta a baja velocidad "duele" el cate que reciben las suspensiones y neumáticos, por no hablar de que encima son zonas con malísima iluminación y visibilidad.

¿Ésto no es peligroso?

Pues sí, pero demuesta que la DGT sigue sin tener cabeza... como dice Lovecars.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

Es mas de lo mismo, solo piensan en el dinero!!

y nosotros a aguantar y a soltar la pasta como tontos!!!

en fin, no podemos hacer nada!!!
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

estan apretando hasta que la gente explote. Se va liar la de dios es cristo
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Pues de momento veremos a la gente gastarse 200€ en un detector de radares, empezaremos a pintar las matriculas con superglue o colocando hilos (esta sin confirmar) :risas: :risas:

Esta claro que solo van a por el dinero, nunca tendremos radiales ni autopista sin límite de velocidad porque con eso no se ganaría dinero.
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

tu deja q dejen las carreteras sin personal y facilmente se quitan o se cambianlas matriculas :P
User avatar
Pichot
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 680
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
Coche: 306 1.9D (Evolution)
Location: Barcelona

Post by Pichot »

como siempre, de lo que e dicho..la DGT es un puto negocio por tal de joder a los conductores :-.
Aprovechan la escusas de accidentes y muertos par implabntarnos un carnet por puntos, radades de todo tipo de tecnologia punta..y todo no por otra cosa...recaudar dinero !!

Si realmente quieren envitar accidentes por ir a 200 km/h exigo que una patrulla de policia me detenga, para evitar hacer daño a elguien..pero resulta que no que con unos puntos menos de carnet y una sancion economica esta todo solucionado...

Aqui dejo una web, en el cual evidencia la DGT y pone en evicendia que lo que realmetne interesa es recaudar dinero :-. :-. :-.


http://www.nomasvidasporeuros.com/
[Secta interna 1.9D ] #3
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Sergio92 wrote:Pues de momento veremos a la gente gastarse 200€ en un detector de radares, empezaremos a pintar las matriculas con superglue o colocando hilos (esta sin confirmar) :risas: :risas:

Esta claro que solo van a por el dinero, nunca tendremos radiales ni autopista sin límite de velocidad porque con eso no se ganaría dinero.


Los nuevos radares son simples camaras que miden tu velocidad haciendo una media con el tiempo que has tardado en llegar de la camara A a la camara B. NO se pueden detectar
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Si es lo que dice Individuo son los "Radares de tramo" en casi todas las autovias de entrada a Madrid los tienes y alguno mas por las circunvalaciones, pero a pesar de llevar ya mucho tiempo todavia no multan ya que segun parece para que la denuncia sea valida tiene que constar el punto kilometrico exacto en donde has sobrepasado el limite

Es una verguenza que pretendan convencernos de que lo hacen por nuestro bien

"No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando dinero"
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Habrá que montar la escopeta en el coche e ir de caza, no quedan más cojones.
Jodidos hijos de puta, ayer cuando vi dar la buena nueva al ZP, le cogí más asco del que le tenía, si es que se puede, cago en dios que asco de pais, me voy a ir a vivir a Galicia, estaremos mejor allí sin leyes....
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Os acordais de akellas amtriculas personalizadas ke hicimos algunos?

Es hora de darle mas uso ke el de las fotos! xDD, anda ke no tienen tela
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
IVAN-306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 208
Joined: Mon Feb 19, 2007 2:35 pm
Coche: < sin coche >

Post by IVAN-306 »

Si estos hijos de puta se dedicasen a lo verdaderamente importante,como a arreglar los agujeros que antes habeis dixo,a iluminar las carreteras y a poner una señalizacion decente...joder que alguien pegue un tiro a ese tio por favor ](*,) ](*,)
Miembro Nº *6* del club pedry
[DARK SIDER]
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

pa agujeros los q hay de zgz a madrid...
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Post by pepzgz »

esos no son agujeros, esos son SIMAS!!!!!!!!1 ](*,)
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

No se si alguno vio las noticias de Antena 3 cuando lo anunció Matias Prats
"los que van a muchas revoluciones lo pagarán caro" Ya sabeis, cambiad a bajas vueltas... :smt044 :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Es q el pobre se cree muy gracioso, a éste alguien tendría q explicarle q se puede ir a una determinada velocidad a muy distintas "revoluciones"...vamos q la velocidad no tiene nada q ver con el tocino, salvo cuando los cerdos corren :risas:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

en fin, mas dinerito pal estado, no? yo ya me estoy haciendo con un rebotador de señal
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

siempre lo he tenido bien clarito de k iban a x la pela los puntos se la pelan
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
jackdess
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 496
Joined: Fri Jun 02, 2006 9:13 pm
Coche: < sin coche >

Post by jackdess »

no se vosotros pero en mi pueblo cada 10 metros o asi tenemos resaltos, supongo que las suspensiones las pagará mi alcalde digo yo :comunicacion08:
[ Secta interna 1.9D ] #6
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

ferre wrote:en fin, mas dinerito pal estado, no? yo ya me estoy haciendo con un rebotador de señal


Te refieres a un inhibidor de láser no?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: la sierra de madrid

Post by coro »

esto es una mierda, lo suyo esq no agan coches caros de tanta potencia o q los limiten, ya veras como no hay multas, no dicen q no corramos pues q limiten los coches, pero cmo kieren pasta sacan con mas potencia el coche para el gasto sea mayor, en bici todos veran como les damos por culo...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

coro wrote:esto es una mierda, lo suyo esq no agan coches caros de tanta potencia o q los limiten, ya veras como no hay multas, no dicen q no corramos pues q limiten los coches, pero cmo kieren pasta sacan con mas potencia el coche para el gasto sea mayor, en bici todos veran como les damos por culo...


Ya empezamos con la tonteria. No te lo tomes a mal pero estoy hasta los cojones de escuchar esta gilipollez.

1º - Si en un futuro las fabricas venden coches que no pasen de 50 se los comen con patatas porque la gente se comprara modelos viejos que si pasarian de 50. Porque no pararian de 50? porque si diera 140 podriamos andar por ciudad a 140 y seria peligroso.

2º Esto NUNCA sucedera! Porque? Mañana ZP decide sacar una ley que haga eso que tu dices y las fabricas dicen. Pues te cierro y te mando media españa al paro. Y ZP aprieta el culo, mete el rabo entre las piernas y nos jode a nosotros.

Como no, y nosotros tragaremos y trabajaremos pa los verdes.

España va bien, si! para el presidente y pa su puta madre!

Esto no va contra ti aunque lo parezca, pero todo dios dice la misma gilipollez.
La culpa es de los que hacen los coches!
Si, tienen la culpa de que no se adapten las normas de trafico a los coches de ahora que son mucho mas seguros y de que los verdes nos jodan hasta por respirar.
Viva el gobierno y la madre que nos parío!
Si aprendieramos un poquito mas de los franceses que cuando los intentan joder achuchan hasta que se salen con la suya...
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

al reves!! lo ke hacen es coches aun mas potentes!! y enciman nos joden con el plan renove para ke nos lo compremos nuevos y kitar de en medio los viejos, asi ke la mejor solucion es hacer una huelga y kemar todos los radares, todo lo ke nos hacen es pa jodernos, porke luego todos los funcionarios estos y politicos se pasean en sus cochazos a la velocidad ke les da la gana y ke casualidad ke nunca son multados, el puto govierno y la dgt deberian tomar nota del trafico en india!! y a los politicos moverlos en bicicletas!!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Post by pepzgz »

¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

La verdad es que desde que empezo la movida esta de los radares y los puntos la peña va por la carretera a mucha menos velocidad, yp por lo menos si note el cambio

La cuestion del tema es la siguiente: bajaron el numero de accidentes y de victimas???
segun las cifras dadas por los medios de comunicacion la cosa es que no ha cambiado mucho respecto a anteriores años, las cifras no han subio pero tampoco han bajao

Y ya que se ponen a invertir mas vale que inviertan mas en personal (laboral y en verdes, aunque me joda decirlo) e infraetructuras para mejorar las carreteras que en aparatos recaudadores que solo llenan las arcas del estado creando una situacion de mal estar social ;)

Yo al contrario que individuo pienso que españa esta cojonuda!!!

España y Francia son dos mundos muy distintos

Lo de limitar la velocidad es una burra jejeje, lo importante es mejorar la seguridad del vehiculo en todos sus ambitos
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Precisamente porque funciona no cotizan lo que debian y estan buscando maneras de jodernos la pasta.
Que por cierto, en galicia han empeorado las cosas. Porque ahora los putos viejos se meten por las carreteras secundarias y como tienen la puta costumbre de ir por el puto medio pasa lo que pasa.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply