Recurso Multa y Puntos

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Recurso Multa y Puntos

Post by BittoR306 »

Buenas a todos!!

Os cuento, ayer me echaron una fotito, en la C/ Hermanos Gª Noblejas (San Blás), que por si no la conoceis, es una calle que va desde Alcalá hasta Las Rosas, unos 6 Km más o menos, con 3 carriles, y dónde la gente no va a 50 km/h...

Pues me hicieron la foto a la altura de Julián Camarillo, y me estaba esperando el Megane Scenic de la Municipal en la rotnda de Avda Arcentales. Me pararon, me hicieron la denuncia (la foto me la hicieron a 67 Km/h), y nada, 102 € de multa, y 2 Puntos menos....(me quedan 10)... ](*,)

No firme la receta, pero mi pregunta ahora es, ¿al haberme denunciado en persona, me queda alguna posibilidad de alegar, que el conductor/a era mi madre, de forma que los puntos se los retiren a ella?

Espero que se pueda, porque ella tiene 12 puntos ahí muertos de risa...y si no, pues no quedará otra que joderse, y quedarme con 10 puntos... :smt009

Gracias, y perdon por el tocho!! :thumbs:
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Pos lo siento tio :smt009 ...

No tengo ni idea pero me imagino q si no la firmastes no creo q tengan pruebas de quien conducia el coxe asi q...lo mismo tienes suerte.

P.D:esto se esta corvirtiendo en una putada ir x poblado...yo q cojo todos los dias la Av. de los poblados y dime kien va ahi a 50...xq yo me pongo a 80 siempre hasta q ya veras...pero q H.... DE P....
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

yo no tengo ni idea...

SUERTE!
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Roberto, no pases de 60 en la Avda de Los Poblados, está plagadita...

A ver, es que la prueba la tienen porque me hicieron la foto, y 1 Km más alante me estaban esperando, y me pusieron la multa en persona, así que no se...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Joer, llevo yendo a currar a Julian camarillo 5 meses, siempre voy desde las rosas por garcia noblejas y nunca vi aún un camuflado ni nada en esa avenida a pesar de que como tu dices, si no hay tráfico es fácil ir a 70 u 80 km/h.

A que hora fue?? y que vehiculo camuflado, supongo que el 306 verde ranchera verdad???


Respecto a tu pregunta, yo creo que al identificarte ya no te queda nada por alegar a no ser que hayan metido en la denuncia algún dato erroneo, que no creo.l

Lo siento


Respecto a la avenida de los poblados, yo hoy muchas veces que se ponen con camuflado pero yo nunca les vi y eso que paso bastante. Una vez vi uno sospechoso bajando desde la A5 hacia la A42 a la altura del carrefour, estaba metido donde los bomberos y frené mazo pero no me dió tiempo a ver si era un radar o un coche escondio sospechosamente.

Lo que si hay que tener cuidado en la avenida de los poblados,sobre todo findes por la noche, es con los controles de alcoholemia que yo los vi muuuchas veces asi que ojito.
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Siempre voy con ojo ahi x la avenida de los poblados para ir al tuto donde voy,la cojo desde el tanatorio hasta orcasur y siempre a la altura de los semaforos freno x si acaso hay sorpresita...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

A ver, yo en la avenida de los poblado conozco 3 fijios, mas un par móviles que los van cambiando....Así que mucho ojito.

Smirry, esto fué aprox las 18:30, y yo venía de Suances, dirección Las Rosas...y en la esquina de Julián Camarillo, enfrente de la gasolinera Repsol, había un coche parado..no se cuál...no me dió tiempo, y en Arcentales me estaban esperando!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Conozco la zona y he visto parar a más gente ahí mismo, tened cuidado q de cuando en cuando se ponen ahí, y cuando no esta el coche te pueden trincar motos como hagas algún giro indevido o cualquier maniobra no señalizada
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
SaLaO!!
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 238
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:14 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Post by SaLaO!! »

no jodas k tan piyao!! lo siento es una putada, es un poco raro eso de alegar k no eras tu ... xro es k .. esto no puede ser x ir a 67, no tiene razon ... k no se puede ir a 50 ... no es posible y punto...

bittor no me digas k ay radares fijos en la avenida d ls poblaos, k paso muxo x ay y a vces 80 o mas, a mi nunca gracias a dios no m an parao tocare madera.

x si no lo sabeis, suelen acer controles los findes en fatima por dnd el san gabriel, k el sabado pase x uno, aunk no me pararon ni nada, ace tiempo pase por uno en oporto al lao del metro, en la avenida de los poblados tirando acia el kinepolis antes de pasar el puente cuando pasas campamento suelen acer un control tambien....
en la avenida la peseta ay vces k se pone de dia un C5 de radar, k vivo al lao y lo veo... y me han dicho que en finde semana hacen algun control.


toa la gnte es una ...... en fin .... abra k tner kuidadito
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

A ver, en la Avda de los Poblados, viniendo del tanatorio, dirección Aluche, en el semáforo que hace esquina con Abrantes hay 3 cámaras. En el semáforo que hay enfrente del hotel Via Lusitana sentido también Aluche, 2 cámaras. Esos os los aseguro.

Móvile,suelen ponerse en la gasolinera Cepsa, en la Campsa de al lado de Orcasitas

Y en cuánto a controles, en el puente del final, ya casi en Ciudad Jardín, así como dice Salao, en Fátima, también se ponen en C/ Laguna esquina con Vía Carpetana, en Vía Lusitana también...

En fin, que es un barrio muy propenso, y porque? Porque las calles que hay, son grandes, largas, bien puestecitas, y ni pirri va a 50...Pero yo desde ya, como muchísimo, 55...y a tomar por el ojete!!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Bueno y ahora al ajo...Alguién que tenga experiencias en multas y ta...¿¿Pdré hacer la jugada de alguna forma para que los quiten a mi madre?? Help!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

si t pidieron carnet de conducir y tomaron tus datos, no podras hacer nada. Vamos, es que es como decir que el policia estaba borracho y se invento tu nombre cuando conducia tu madre.

Las 3 camaras esas que dices de la Av.Poblados creo que son por si t saltas el semáforo, no creo que sean radares.

Controles de alcoholemia en esa zona se que hacen en fátima, debajo del puente de la carretera de extremadura y en la glorieta que esta debajo del puente que va a prado del rey.

Cuidadin con los límites que a nada nos joden.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

si te pararon y te dieron la denuncia ya no tienes k alegar kien era el conductor ya k en ese momento ya te identifican ellos, bueno tio pero 2puntines no es nada y mas si partes de 10 en vez de 8 un saludo
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Bueno yo parto de 12 por el BTP...Así que me quedan 10
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Pues ahi en la gasolinera de orcasitas no se yo si se ponen muxo xq mira q paso veces x ahi...y no veo nada de nada.Ahi los gitanos entran tirando de freno de mano a exar gasofa :smt044 :smt044 :smt044
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Kero
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 422
Joined: Sun Jan 29, 2006 2:05 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcorcon (Madrid)

Post by Kero »

me acaba de llegar esta mañana una multa por ir a 144km/h direccion a coruña mi pregunta es como se cuanto tengo que pagar? por que no lo pone y a mi no man parado si no digo quien iva conduciendo que pasaria? no era algo de si se paga el doble de la multa no te quitan puntos?
Club fans Pedry #4
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Lo sabrás cuando te llegue la carta a tu casa, la carta de la multa...Si no dices quién iba conduciendo, los puntos se los quitarán al titular del cehiculo...Y lo de pagar el doble, no lo he oído nunca, pero me da la sensación de que será una leyenda urbana....
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Lo q dice Kero es cierto lo q no sé seguro es si es el doble o un tanto % mas...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Kero
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 422
Joined: Sun Jan 29, 2006 2:05 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcorcon (Madrid)

Post by Kero »

a ver si alguno conseguimos recabar informacion? todo es por el bien de nosotros
Club fans Pedry #4
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Si tus datos figuran en la denuncia, jodido lo tienes.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Las camaras que controlan el semaforo, que en la avenida de los poblados hay creo que dos como ya comentasteis, también las hay en garcia noblejas, en la castellana, etc.

Según tengo entendido y por lo que pude mirar en internet pueden configurarse para servir de radar además de para controlar el semaforo pero al ser solo camaras sin ningun cacharro más no creo que sean radar. De todas formas yo no paso de 50 por delante de ellas por si acaso.


en cuanto a moviles nunca vi y espero no verlo.


De controles de alcoholemia yo vi en 3 puntos en la avenida de los poblados. El tipico debajo del puente de la A5, yendo desde la A42 hacia la A5. Ese le vi mazo de veces...

Otra vez lo vi casi a la misma algura, un poco más hacia aluche pero en el otro sentido.

Y una vez vi que lo tenian sentido desde la A42 hacia la A5 a la altura de la comisaria, que hay tambien una gasolinera.
Post Reply