Derrame de aceite dentro del coche!!! Ayuda!!
- 306 GTI
- Novato al teclado
- Coche: 306 GTI 6v
Derrame de aceite dentro del coche!!! Ayuda!!
Pero no en el 306 eh!!! En el astra gsi que tengo!!
Ayer cuando monte en el astra me di cuenta que olia muy mal dentro y me puse a mirar a ver de que era, cuando abro el porton de atras del gsi y veo que no se como ostias se habia abierto el tapon del bote de aceiete que suelo llevar en el maletero y se había derramado aceite!!! Como medio litro o 1 como mucho!!
Pero joder, la moqueta que lleva en el maletero para cubrir la rueda de repuesto estaba pringada en una parte y el liquido se había discurrido un poco hasta el habitaculo, a la moqueta que lleva debajo de los asientos posteriores.
Me pase toda la tarde limpiando las moquetas con un producto suspuestamente para ello, pero claro, huele que apesta!!!
La moqtea del maletero se puede sacar a fuera y limpiar de ambas partes, pero el que va debajo del asiento posterior solo se puede limpiar de la parte superior... Y claro, eso había chupado ya una de aceite que es imposible limpiarlo bien!!!
La cuestión es que el coche huele bastante, y no se como limpiarlo y quitarle el olor de una manera efectiva.
Sabeis de algun producto para ello? Que puedo hacer??
Un saludo!
Ayer cuando monte en el astra me di cuenta que olia muy mal dentro y me puse a mirar a ver de que era, cuando abro el porton de atras del gsi y veo que no se como ostias se habia abierto el tapon del bote de aceiete que suelo llevar en el maletero y se había derramado aceite!!! Como medio litro o 1 como mucho!!
Pero joder, la moqueta que lleva en el maletero para cubrir la rueda de repuesto estaba pringada en una parte y el liquido se había discurrido un poco hasta el habitaculo, a la moqueta que lleva debajo de los asientos posteriores.
Me pase toda la tarde limpiando las moquetas con un producto suspuestamente para ello, pero claro, huele que apesta!!!
La moqtea del maletero se puede sacar a fuera y limpiar de ambas partes, pero el que va debajo del asiento posterior solo se puede limpiar de la parte superior... Y claro, eso había chupado ya una de aceite que es imposible limpiarlo bien!!!
La cuestión es que el coche huele bastante, y no se como limpiarlo y quitarle el olor de una manera efectiva.
Sabeis de algun producto para ello? Que puedo hacer??
Un saludo!
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Röhrl)

- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
las manchas es una jodienda.. con limpieza en seco no se ke tal saldrá..
Para kitar los holores hay metodos caseros pero dudo de su eficacia...
Uno de ellos es (despues de limpiar todo lo ke se pueda) poner un plato con granos de café, no se.. 200 gramos de café, (no importa marca ni sabor xDDD), los dejas toda la noche con el coche cerrado, y al dia siguiente lo sacas, el coche deberia oler a café, y al irse este olor kedar libre de otros olores extraños.
Con el tahbaco funciona, pero con el aceite..
El KH7 diluye la grasa, pero no se ke tal dejará la moketa...
Para kitar los holores hay metodos caseros pero dudo de su eficacia...
Uno de ellos es (despues de limpiar todo lo ke se pueda) poner un plato con granos de café, no se.. 200 gramos de café, (no importa marca ni sabor xDDD), los dejas toda la noche con el coche cerrado, y al dia siguiente lo sacas, el coche deberia oler a café, y al irse este olor kedar libre de otros olores extraños.
Con el tahbaco funciona, pero con el aceite..
El KH7 diluye la grasa, pero no se ke tal dejará la moketa...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- 306 GTI
- Novato al teclado
Los asientos posteriores no están manchados, ya que son abatibles y lo miré.
Lo que está manchado es la moqueta que queda debajo, cuando abates lo asientos.
Yo estuve limpiando las moqteras con "borbone" y tambioén con KH7, y las manchas han quedao bastante bien, pero el olor...
ya probaré lo del café a ver que pasa. Si no lo llevaré a lagun sitio a que me lo limpien bien!
Un saludo!
Lo que está manchado es la moqueta que queda debajo, cuando abates lo asientos.
Yo estuve limpiando las moqteras con "borbone" y tambioén con KH7, y las manchas han quedao bastante bien, pero el olor...
ya probaré lo del café a ver que pasa. Si no lo llevaré a lagun sitio a que me lo limpien bien!
Un saludo!
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Röhrl)

- PoYo
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Por lo que oido para los olores cortas una cebolla por la mitad y se come el olor la pones en un plato en los alfombras de atras y haber si funciona lo dejas durante la noche porque ahora con el calorr,,,,,jeejejee
Suerte y si no al mercadona que venden cosas para los olores de los frigorificos y cosas de esas. OK??? Un saludo
Suerte y si no al mercadona que venden cosas para los olores de los frigorificos y cosas de esas. OK??? Un saludo

- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
joder....espero que la cebolla cuando se coma el olor no la de por dejar el suyo propio, porque sino os veo llorando siempre que os montéis en el coche xD
Ni idea de como limpiarlo ni como quitar el olor. Como no uses eso que anunciaban que se comia los malos olores, no taparlos sino eliminarlos....
S2
Ni idea de como limpiarlo ni como quitar el olor. Como no uses eso que anunciaban que se comia los malos olores, no taparlos sino eliminarlos....
S2
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
para kitar el olor de cebolla echa pimienta en los asientos.. y se kita...
Jajajajaja, no, en serio, esas cosas con olores de tabaco y así funcionana muy bien, luegoi esa cebolla o ese café a la basura eh!!! porke se come todo el olor y luego.. sabrá a lo ke yo t diga.
el olor del café o de la cebolla desaparece en 1 dia, y no es tan desagradable komo los ke kita.
Jajajajaja, no, en serio, esas cosas con olores de tabaco y así funcionana muy bien, luegoi esa cebolla o ese café a la basura eh!!! porke se come todo el olor y luego.. sabrá a lo ke yo t diga.
el olor del café o de la cebolla desaparece en 1 dia, y no es tan desagradable komo los ke kita.
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- 306 GTI
- Novato al teclado
Waltra wrote:para kitar el olor de cebolla echa pimienta en los asientos.. y se kita...
Que cachondo!! jajaja!

Bueno, pues echaré arroz para el derrame y luego dejare toda la noche con cebolla o café y a ver que pasa.
Al final con tanto ingrediente mi coche va a parecer la cocina de Argiñano!!!!
Saludos!

- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Hola 306 GTI
Hace bien poco tuve un derrame parecido.
Solo que los 5 litros completos.
Maletero completo, bajo los asiento y enmoquetado del suelo trasero.
La solución rapida, facil, economica y efectiva es desmontar quitar y lavar el enmoquetado.
Sale facil .
Empiezas por el maletero-sus grapitas- y vas avanzando.
El suelo trasero (cosa que no quité) con sal de lavavajillas del Supersol.
Es gorda, sale barata y absorbe bien.
Recoges bien la sal despues de estar unas horitas al sol y, a continuación le das con espuma de limpieza en seco de alfombras ("HURRA" por ejemplo)
Yo lo lavé los paños de maletero y la moqueta con FAIRY y los dejé secar en la azotea .
Lo puse a las 12pm y las 19pm ya estaba todo seco-
Lo volví a montar todo en menos de 20min.
Suerte con la faena.

Solo que los 5 litros completos.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
La solución rapida, facil, economica y efectiva es desmontar quitar y lavar el enmoquetado.
Sale facil .
Recoges bien la sal despues de estar unas horitas al sol y, a continuación le das con espuma de limpieza en seco de alfombras ("HURRA" por ejemplo)
Yo lo lavé los paños de maletero y la moqueta con FAIRY y los dejé secar en la azotea .
Suerte con la faena.

¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
- 306 GTI
- Novato al teclado
MITCHEL wrote:Hola 306 GTI
Solo que los 5 litros completos.![]()
Sale facil .
Suerte con la faena.
Mucahs gracias por el consejo!!
Pero bueno, con la limpieza que le hice el otro día más el absore olores que use antes de ayer parece que ya no huele. Asi que problema supuestamente resuelto.
Si veo que todavía sigue parecido emplearé tus consejos.
Un saludo! Y gracias de nuevo!

- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio