qué buena es la gente!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
eljuli-306.

qué buena es la gente!!!

Post by eljuli-306. »

pues si, esta tarde me he dado cuenta de ello. Resulta que voy a coger el coche esta tarde, y en esto que me monto veo el retrovisor derecho girado lo tipico para "guardarlo" y pienso: alguno que me lo ha puesto así para que no me lo rompan, qué amable! (sin hacerme ninguna gracia ya que tengo que bajarme del coche a ponerlo bien). Pues voy a ponerlo bien, y cual es mi sorpresa que gira especialmente bien... :? Efectivamente, al ponermelo para dentro, me han roto la sujeccion de un muelle que lleva dentro y ahora baila.

La cosa es, si yo los dejo sin abatir, xq tiene que ir nadie a hacerlo????? :evil:

resumen, me tocara ir a comprar otro nuevo (al desguace claro) ya que el muelle tiene mucha fuerza para poder arreglarlo. Por ahora le he metido cinta aislante en el eje y da el pego....

A alguno os han "ayudao" de esta manera alguna vez????

S2
Gaditano.

Post by Gaditano. »

a mi si pero se ekivocaron y lo giraron al contrario xD pekeños hijos de...., en fins la cosa es que tendrias el muelle a puntito de caramelo y lo doblarian al contrario forzando el muelle que al saltar haria un ruido de cojones y para disimular lo pusieron recojidito...
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

pues en vez de ponermelo recogidito pordian haberme puesta 30 eurillos (si, tengo mucha fé)

pos va a ir asi a benidorm, a cadiz y a donde haga falta, que hasta que no venga de vacaciones no lo cambio, que con la gentuza que hay por cadiz lo mismo me lo vuelven a romper :roll:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

gentuza????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: nada mas que por eso te rompere yo mismo el izkierdo xD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
gentuza hay en todos sitios capullo xD
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Gaditano wrote:gentuza????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: nada mas que por eso te rompere yo mismo el izkierdo

si ya lo decia yo...... :lol:

q era bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

A mi esta nochevieja pasada me hicieron la gracia de pegarmelo una patada y dejarlo colgando, que gente mas hija puta!!!! :evil:
Waltra.

Post by Waltra. »

a mi el de serie me lo plegaron para abajo, como a lobi, kedaba mu bonito colgao de los alambres

Juli, yo t regalon un M3 en azul del lao derecho :lol:

Ske la peña es la hostia chiko.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

q ya se que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa, endeveeeeeeeeeeeee xD

weno, cuando vengais a cadiz estaré preparado para tronchar espejos xDDDDDq me voy a divertir :twisted:
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

A mí tambien me han echo la gracia de plegarmelos al estilo "puertas lambo" ..... :lol: .... :evil: :evil: :evil:

El típico día de fiesta que llegas al coche y están colgando los 2 espejos. Me quitaron hasta las escobillas....vaya husmias hijos de P............ :evil: :evil: :!:
Raul.

Post by Raul. »

Pues yo la verdad esq tb e sufrido la grata visita d esos kbrones... :evil:

Imaginaos subir akl coxe dspues d toa la noxe d fiesta, arrancar y pensar: "Joer, xq dnd coño entra ese freskito??" Anda :!: Si sta rota una d las ventanas laterales!! Y la musik :?: Xq no suena?? Si tampoco sta la bandeja :!: :!:

En fin, seguramente se la llevarian xq no tenian ni pa comer... :roll: :roll:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

joder, me cholan a mi la bandeja y contrato un sicario colombiano pa k se los cepille.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Hola hola chicos, dos días sin aparecer x aquí gracias a Alberto (XStreme) y su encantadora y hospitalaria familia q me han acojido estos dos días como animal de compañía jajaja... Mil gracias Alberto!! :wink:

Bueno al tema, pues sí como no yo tb he sufrido el ataque de los hijos de puta (hay muchos desgraciadamente) q x cierto estoy convencido q son una raza aparte y me temo q al estilo de "La Guerra de los Mundos" estan colonizando la tierra x todos lados... muerte a todos ellos :twisted: Yo la verdad es q con los espejos he tenido suerte pero el del conductor esta algo cedido y en ocasiones me vibra un poco arjjj :x ...aparte de eso, varias antenas, rayados varios, tapones de válvulas, tapa izq. estilo tapón depósito de gasolina, etc etc

Menos mal q de equipo de audio al ir de serie...

Saludos gente!!
Raul.

Post by Raul. »

Me temo q lo q tienen con las antenas y los tapones d las valvulas ya roza la enfermedad... :?

Juraria q los tapones cromados d las llantas nuevas no llegaron a cumplir ni 2 dias.... :evil:
dasar.

Post by dasar. »

Yo tengo la costumbre si aparco en calles del centro de Valencia ,de plegarlos hacia dentro,porque hay veces que por el centro son tan estrechas las calle que si pasa una furgoneta se los lleva.Pues bien ,se ve que me siguen o algo asin y siempre,siempre me los encuentro abiertos. yque decir de las válvulas, creo que hay un mercado negro por aki,lo malo es que no lo encuentro y me toca mandar a un colega especializado en pegar palos en gasolineras pa que me traiga unas nuevas :lol: ,en fin cuanto Hewlett Packard suelto...
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Demasiados regalos me han dejado a mi, y eso que lo guardo en garaje.

En total, las dos defensas rozadísimas, puertas, ralladas de llave en 2 puertas, robo de tapones, escobillas, y un robo del equipo de audio, gafas, y todo lo que llevaba en el coche hace 2 navidades, con rotura de cristal...

En fín, que viva Madrid...

S2
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

A mi robarme no, y menos mal porque sino me joden la vida.
Prefiero que la gente se me siente en el capó o se apoye aparcándo al lado de los bares donde voy a de fiesta a dejarlo apartado de los bares y que me lo habrán.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

[quote="lobiturbo"]A mi robarme no, y menos mal porque sino me joden la vida.
Prefiero que la gente se me siente en el capó o se apoye aparcándo al lado de los bares donde voy a de fiesta a dejarlo apartado de los bares y que me lo habrán.[/quote]

mejor que no te lo abran :wink:

S2
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

La gente tiene esa facultad hacer el bien para los demas x 10 segundos de diversion, es asi de bonito todo.
gorka.

Post by gorka. »

pues yo igual tapones 1000, bollos y rayones en la defensa 2000
como me jode S_I_024
correcaminos.

Post by correcaminos. »

a mi me arrancaron el tapón gti del 206 y me lo rayaron hasta llegar a la chapa, mu artístico si!
Blankito.

Post by Blankito. »

yo x ahora solo lo he sufrido con los tapones de las valvulas ke son de aluminio, joder esk awantan mas ellos a kitarlos ke yo a comprarlos, me parece un riesgo absurdo macho xk yo veo uno agachao donde mi rueda urgando y le meto una patada en tol morro k espabila
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Blankito wrote:yo x ahora solo lo he sufrido con los tapones de las valvulas ke son de aluminio, joder esk awantan mas ellos a kitarlos ke yo a comprarlos, me parece un riesgo absurdo macho xk yo veo uno agachao donde mi rueda urgando y le meto una patada en tol morro k espabila

XD :D
Vosotros comprando tapones cromados para las ruedas y yo sin nisiquiera los negros de plastico. Me robaron dos..si si, esos asquerosos normales, lo de de serie, ya hay q ser ratero pa robar esos tapones. Desde q me quitaron esos dos llevo las valvulas al aire...

Antiguamente en mi 205 cuando aparcaba en la uni siempre habia un espabilao q me doblaba los espejos al reves, ya ves la gracia q me hacia llegar al coche y desde lejos ver lo mal q quedaban plegados al contrario. Menos mal que aquellos espejos no les pasaba nada por ponerlos asi. Yo creo q lo hacia a posta pq el unico coche con los espejos al reves era el mio!! no lo entiendo, tenia fijacion por mi coche.
Con el 306 no suelo plegar mucho los espejos, cuando lo hago es pq lo aparco en un calle estrecha y con acera estrecha. Mucha gente con la compra pasa sin cuidao y te pega con el pollo a last
Raul.

Post by Raul. »

O con la bandeja d canelones.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NetBlade.

Post by NetBlade. »

A mi me abrieron el coche 2 veces en un mismo mes con 2 semanas de diferencia. Ya pa joder arreglo la puerta del piloto y me joden la del copi. El 306 es una lata si os contase como lo abrieron las 2 veces es que ni cristales rotos ni nada, cuando me lo conto el mecanico de chapa de peugeot me puse a reir ironicame de lo patetico que es que se abra un coche de una forma tan simple. El ultimo destrozo un camión de la basura es desesperante un dia que lo dejo fuera del parquin pq encontre sitio delante de casa y me lo chafan. Luego nos estrañamos que en las noticias salgan esos casos surrealistas, es para acabar como el tio de la palicula un dia de furia.
Waltra.

Post by Waltra. »

La verdad ke si.. yo ya lo he pensado y comentado más de una vez..
si algun dia pillo un tubo de 1" (32 mm de diametro) y me pongo a dar hostias a diestro y siniestro ke no le estrañe a nadie...
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Bien dicho Diego, hay q dar "jarabe de palo"... :twisted:

Xcierto, cómo va el Cougar?? Yo he tenido una pequeña avería como final de vacaciones, os cuento en mecánica/brico.

S2
Raul.

Post by Raul. »

Joer Antoñoco, esq menudo tute las dao eh..

Aunq yo la semana d la QDD le hice unos 3000 Kms... 8O
Lovecars.

Post by Lovecars. »

La verdad es q sí Raul, ya he pasado de los 100.000 kms y en lo q va de año 15-16.000 q al precio de la gasofa es... una pasta :twisted: , como ésto siga subiendo voy a tener q meterle al coche cubatas q igual me sale más barato :lol: Xcierto, tu tampoco te mueves poco eh jejeje. Q tal x Cantabria?? Te gustó el "paisaje"?? :wink:
Post Reply