Pues eso, que ahora me toca a mi. El caso es que llevo de vacaciones desde el dia 6 de julio pero me voy ahora...lo que son las cosas. El tema es que no entrare por el foro hasta los dias 2-5 que estare currando en Madrid y despues ya hasta el 16 no volvere a entrar. Ahora me piro pal pueblo y a menos que haya progresado tanto que tenga wifi alguien....chungo chungo
Ya hablaremos, o sino ya nos veremos el dia 13 en Cadiz
Anda q te lo montas mal eh Juli, bueno q te lo pases de pm y a ver si haces nuevas "amistades" ... y x supuesto acuérdate de seguir divulgando el Club.
lobiturbo, tu cuando pillas las vacas??? lo digo xq ahora t me vas a escapar con los mensajes y tendre q recuperarlos jajjaja
vacaciones....cambiando dias con compis y eso me he juntado del 6 de julio al 19 de agosto, entre medias curro 4 dias pero xq no kise cambiarlos. Eso si, despues en septiembre y octubre curro bastante mas, pero bueno.
Tendre cuidado con el coche, q tiene q llegar en plena forma a cadiz
Me parece a mi que vacaciones de momento nada, por eso no me voy para Cadiz. A ver si llego pronto a losm 1000 a ver que soy.
Ya veo que me has cogido con los mensajes otra vez, menudo talibán estás hecho.
Lovecars wrote:Juli bicho, no dices nada perro, a ver si nos vemos antes de q te pires...
Xcierto, me parece deducir de tus palabras q aún no has montado la bomba, pero no la tenías ya y la montabas ayer??
Me tienes en ascuas S_I_054
a ver, no se si sera tarde pa llamarte, voy a ver si te doy un toke y te despierto :twisted: Sino mañana estare en Madrid todo el dia y tengo la tarde libre hasta las 11 de la noche, si te parece quedamos pa tomar algo.
La bomba que tenia es la que pille en La Torre pero estaba gripada, y no tienen mas en ningun lado. He explicado la historia en el post de cadiz, pa no repetirme aki
Pues hoy va a ser complicado ya xq acabo de ver tu post y he quedado algo más tarde Bueno, en cualquier caso a ver si hay suerte con la bomba y te la consiguen arreglar. Mañana me dices.