beber y conducir mala combinación!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
gorka.

beber y conducir mala combinación!

Post by gorka. »

pues el viernes dia 16 mi a mi novia le dierón el coche que se a comprado un ford fiest 1.6 tdci 90cv y el sabado por la noche cuando volvia de currar un tio trompa le dio una ostia dsd atras en un costado, total un disgusto de la ostia y mas de 6000 euros de averia,
es algo q me pone enfermo eso y los pollos q van todo el puto di con el movil en mano y conduciendo

[size=18:5a06720956][/size:5a06720956][color=red:5a06720956][/color:5a06720956]NO BEBAIS SI VAIS A CONDUCIR
Waltra.

Post by Waltra. »

joder ke faena, kawen la hostia!

La verdad ke soy de tu misma opinión, el alcohol no es nada weno y menos antes d knducir
gorka.

Post by gorka. »

yo cadas vez q lo piebso...
con lo ilusionada q estaba ell acon su forfi....
que mala ostia :evil: S_I_083 S_I_019
Astotxo.

Post by Astotxo. »

El problema es ser tonto y que te den el carnet... mira, tu novia iba sobria y le han jodido, lo de ella es mala suerte, si el bobo de él se la hubiese pegado solo echaria la culpa al alcohol, pero ahora que le ha jodido a alguien le tendrian que quitar la licencia, por tonto.

Bueno, suponemos que ella esta bien, a ver si del golpe recupera el buen gusto y te deja por mi, je je :wink: (eee broooma, je je)

Y bueno, que os arreglen el forfi, que se lo pongan mas bonito y a ver si os sacais unas pelillas.

Un saludo

P.D: Estoy en MI pueblo, si saco un rato te pego un toque, aunque tengo la agenda de cojones...
gorka.

Post by gorka. »

tranqui q tengo q currar, el coche esta en la mintegi si te acercas lo ves

si le hubiese pasado algo grave a ella el tipo tendria un serio problema por que si me entero quien es..... :evil:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

menuda gentuza. espero k le dejen el coche impecable, y si te enteras de kien es el tipejo ese, la proxima kedada la hacemos en getxo.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Vaya cabrón.
Ahora lo que tienen que hacer si la avería es de ese precio es darla un coche nuevo.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Vaya putada! espero q como dice Lobiturbo le den un coche nuevo aunque siendo nuevo y por ese importe lo veo dificil...

Suerte y ya nos contarás
longbeach.

Post by longbeach. »

joer vaya putadon.... a mi tb m paso algo parecido cuando tenia el 206 gti

a los dos meses de tenerlo, iba yo por una zona de curvas bajando, y de puro milagro iba despacito pq si no, no la cuento q me caigo por el barranco... y al entrar en una curva un tio con una mamada impresionante se me echo encima... lo peor de todo es q aun tenia mas q decir. y me las negras para hacerle firmar el parte pq aun encima dd estabamos no habia cobertura para llamar a trafico.

y asi m dejara el 206

Image
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Joder, macaguento, soy tu lo busco y d la d ostias q le doy le bajo la borrachera al momento.
gorka.

Post by gorka. »

pues el de mi novia esta parecido pero la direccion jodida pachoques ruedas delanteras dobladas y justo delante de la rueda trasera en la esquineesa tohundido si puedo pondre foto
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Cuanto mamón anda suelto :evil: :evil: :evil:

Un colega mío se dió un hostión por culpa de un borrachuzo, yo iba en el coche y casualmente era un 306 blanco, el tío en mitad de la autovía iba a 30 no más, el chico este no pudo cambiarse de carril ni tampoco a frenar. Doy fe de que lo hizo todo perfecto pero la ostia fue elegante.

A día de hoy todavía le está pagando el coche y ya no lo tiene asi que.... :roll:

En fin, que a mí tambien me pudre la gente asi...... :x :x :x
gorka.

Post by gorka. »

aqui estan las fotos, que os comente

Image
Image
Image
Astotxo.

Post by Astotxo. »

joder que ostion, y que mal sitio...

bueno, y que sabeis del tema, lo arreglaran sin problemas? eso espero

salu2
Digital.

Post by Digital. »

Joder, que pena de coche :( . Se tenia que haber matado solo. En fin.. Beber y conducir puede ser mu mala combinacion para el bolsillo, a un compañero de trabajo le han caido 520€ y retirada de carnet por 3 meses por ir harto de cacharros..

Lo que dio, no nos lo ha dicho... Pero menudo paston!!
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Ostia duele ver la d la rueda, joder q chungo.

Es q ( no lo digo en broma ) a la gente le cuesta mucho salir sin beber ?
Q si llevo el coche no pruebo ni gota y estoy hasta los cojones d mis amigos incluso cuando te dicen xo bebete uno q no pasa nada.

HAY Q CONCIENCIARSE
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Más de 6000 euros eso?
No me lo creo, os quieren timar.
PD: yo prefiero ir con 3 cubatas encima que dormido.
Con el 306 por salir sin beber, me quedé dormido y me salí de la carretera a 110 más o menos.
Tuve la suerte de no asustarme y salir con suavidad de nuevo a la carretera.
Me pegó tres coletazops al entrar de nuevo en la brea y se acabó.
Las consecuencias fueron la rejilla del paragolpes llena de hierba y hojas, y el reborde del paragolpes sin pintura un trocito, ya que al salir del arroyo me llevé por delante una baliza de esas y me dió en el parakas y al partirse me abolló un pelín el centro del capó (un bollo de 4 cms).
Tengo la puta de la baliza en casa.
Al entrar al arroyo no me deperté porque la otra baliza la rocé un pelín con el espejo derecho y no hizo ruido.
Pues el arroyo es acojonante, 50 metros después de donde sali había una pedazo de alcantarilla de la ostia y justo en el borde de arriba del arroyo (del otro lado), unos chopos que alma mi raza que peazo troncos.
Blankito.

Post by Blankito. »

k pena de forin yo k vosotros pediria coche nuevo total pagara el coche del puto borracho ese y sino os lo dan llevarlo a un sitio de puta maiden k trabajen fino pa k os lo dejen makeado, espero k ya pasara el susto, saludos
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

lobiturbo wrote:PD: yo prefiero ir con 3 cubatas encima que dormido.

:-k ..... [-X [-X [-X

No me parece correcto lobi. Ni lo uno ni lo otro. ;);););)

Si estás dormido lo que se puede hacer es dejar conducir a otro o atiporrarse a cafeses :lol:

Si estás bebido, más de lo mismo, o que conduzca otro o atiporrarse a .... en fin .... corramos un tupido velo :P .... :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Seamos claros, tres cubatas y 3 horas sin probar una gota más de alcohol y habiendo comido algo.
Yo lo malo esque siempre que vuelvo a casa con el coche voy solo.
No puedo dejar conducir a nadie :cry:
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

lobiturbo wrote:Seamos claros, tres cubatas y 3 horas sin probar una gota más de alcohol y habiendo comido algo.
Yo lo malo esque siempre que vuelvo a casa con el coche voy solo.
No puedo dejar conducir a nadie :cry:

Para mi no tienes razon, la soluciona no dormirse no es beber, sino descansar.

La bebida no es la solucion de nada.

Y tu teoria de los 3 cubatas 3 horas, no tiene ninguna logica.
Depende de la constitucion de cada uno yo me trinco 4 cubatas voy perfectamente y no doy positivo aunq me lo pongan al poko rato ( no soy gordo, soy fuertecito :lol: ) Y otros con 1 cubata y 4 horas si que dan.

Y a pesar de esto si salgo no bebo mas q redbull y lego estoy todo el dia siguiente q me voy por las patas abajo.

Lo tengo probado mi primo es moço d´esquadra y lo hemos probado.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Yo el año pasado cogi la costumbre de dormir una hora en el coche antes de moverlo. Por supuesto tampoco llegaba mamado al coche, dejaba de beber un par de horas antes.

Y la verdad que sienta de vicio, con la musiquita relax, me dejaba algo de papeo, chocolat o algo asi y me despertaba comia algo y poco a poco.

Mas vale prevenir, que los fallos son muy muy gordos y algunos irreparables.

Salu2
gorka.

Post by gorka. »

lobi, la reparacion va a ser en la ford y nos handicho que de ahi pa riba, a parte de lo qtiene de chapa:
1ºpuerta conductor nueva
2ºparachques delantero nuevo
3ºlos dos focos
4ºaleta izquierda
tiene tocado trapecios palieres los 2 airbag estallados las 2 ruedas delanteras dobladas.

por el golpe del nota se dio contra una especie de mediana que han puesta por las obras
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

A mí un colega me ha conseguido un alcolímetro poofesional, jeje. De los que usan los verdes.
( Su padre es probador de coches y un pez gordo de la Subaru aquí en Burgos :P , esta misma tarde hemos probado el Impreza más gordote :roll: .... madre como se agarra eso :twisted: . Hemos echo fotos, ya las pondré ) ... WENO !!! al lío que me enrollo !!! :lol:

Lo tengo desde el año pasado y siempre que vamos de fiesta a algun sitio hacemos el test y si vemos que todavía nos cazan pues hala a esperar un ratillo más. Os lo recomiendo ;) ( eso si, no uno de los chinos xusqeros que se ven por ahí )

Otra cosa es ir a encogorzarse .... :roll: ... por mucho que soples no vas a ver los números ... :lol: :lol:

Cuidadín todos !!! ;);););)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

gorka wrote:lobi, la reparacion va a ser en la ford y nos handicho que de ahi pa riba, a parte de lo qtiene de chapa:
1ºpuerta conductor nueva
2ºparachques delantero nuevo
3ºlos dos focos
4ºaleta izquierda
tiene tocado trapecios palieres los 2 airbag estallados las 2 ruedas delanteras dobladas.

por el golpe del nota se dio contra una especie de mediana que han puesta por las obras

Entonces si, joder dos airbag, que si son laterales va asiento nuevo.
Si si, ahora si te creo, en las fotos no se apreciaba bien.
Evil, sabes cual es el remedio al sueño, ponerte a Melendi e ir gritando sus canciones con las ventanillas bajadas, eso es lo que me toca hacer cuando tengo sueño.
Cuiando me salí llevaba bacalao de la puta Scorpia y me quedé como un tarrero.
Yo con 4 cubatas también llevo el coche sin problema, y se que doy, pero llevarlo lo puedo llevar, aunque no quiere decir que lo lleve.
No soy gilipollas y si se que estoy jodido no toco el coche, y aunque no esté jodido no me voy a arriesgar a que me jodan el carnet.
Pero a partir de las 6 de la mañana estando "BIEN", se puede coger el coche sin miedo.
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Ei con ese milindri !

Esq Scorpia :roll: :roll: :roll: no me extraña que te durmieras :lol:
Post Reply