con 4 gotas, menuda se a liado...
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
con 4 gotas, menuda se a liado...
Hace dos semanas me encontré en una situación muy "simpática"...
Miercoles 21:00 salgo del bar y por la humedad del ambiente, deduzco que esta cayendo un chaparrón de los mas gordos que e visto.
21:10 en el coche, camino a dejar a la novia en casa. Luna delantera tintada de humedad... graduó la fuerza de la ventilación del el aire y cuando la cosa agrava le meto el A/C. Hasta aquí todo correcto.
21:35 paro en un vado, despedida rapida a la novia, sale del coche y yo con prisas me pongo camino al curro [no pago motor, ni el aire, ni el A/C]
21:37 me percato que el cristal se empaña de nuevo, miro el boton del A/C, apagado, le apreto repetidas veces sin su iluminación ni su acción de enfriar el aire, intento dar mas fuerza a los ventiladores, los cuales me percato que estan muertos...
21:39 no veo la calle, abro un poco las ventanillas, con la correspondiente entrada de agua, pero al menos empiezo a ver algo de la carretera.
21:49 practicamente colapsado en carretera e isterico perdido
21:55 llamada al móvil, mi padre diciéndome k no va el teléfono de casa ni el router [mi compañía me distribuye Internet y teléfono a través del router, si el router se escoña, me quedo sin ambas cosas] le digo k ya lo mirare cuando llege de trabajar
21:57 la barra k sujeta la escobilla del limpia del lado del piloto, deja de moverse... el cristal lleno de agua... sin ver nada mas que la intuicion de las luces del de alante y lo que veo por los cristales de las puertas, consigo salir por 7 salidas antes que la prevista. Averiguo que el tornillo esta suelto y por eso la barra no se mueve. Esa misma tarde mi padre me pidió las herramientas por lo tanto no estavan en el coche. Consigo llegar a una gasolinera que esta a 4 calles, en la cual no venden herramientas...
22:00 hora de entrar al trabajo... varios intentos de preguntar a la gente k paraba a repostar si tenia herramientas, exito 0
22:25 un taxista tiene dos llaves fijas, con una de ellas medio logro apretar la tuerca
22:45 llego al curro 3/4 de hora tarde, explico al encargado lo sucedido esperando una reprimenda, se rie de mi y me dice k no pasa nada...
Jueves 15:xx El ordenador funciona lento y sin Internet debido al tema del router. Descubro que el router se a quemado [subida de tensión] llamo a la compañía abre parte de lo sucedido y me envían router
Martes 12:xx Instalo el router, el teléfono funciona pero Internet sigue sin ir... Abro la torre... la ethernet integrada en placa base no da signos de vida, el ventilador de la gráfica y el del chipset que no giran y regulador de la potencia de la refrigeración liquida no va a no ser que este en altas velocidades [en velocidad baja, esta parado]
Hoy martes, 13 dias después de las lluvias tengo el coche sin aire y sin A/C. el router esta en activo, el pc en una tienda con los ventilador de la grafica y del chipset substituidos, la refrigeración liquida sin mejoría, y esperando a traer la tarjeta de ethernet.
Durante estos días e echo limpieza del trastero, y han aparecido varias piezas de ordenadores viejos que e ido recogiendo. E logrado montar un Pentium2 a 400mhz con 130 de sd-ram y a falta de otro sistema operativo, funciona bajo un XP sp2 metido en un disco duro de 1,9gigas con un calzador.
Siento el tocho, pero tenia que desfogarme...
Miercoles 21:00 salgo del bar y por la humedad del ambiente, deduzco que esta cayendo un chaparrón de los mas gordos que e visto.
21:10 en el coche, camino a dejar a la novia en casa. Luna delantera tintada de humedad... graduó la fuerza de la ventilación del el aire y cuando la cosa agrava le meto el A/C. Hasta aquí todo correcto.
21:35 paro en un vado, despedida rapida a la novia, sale del coche y yo con prisas me pongo camino al curro [no pago motor, ni el aire, ni el A/C]
21:37 me percato que el cristal se empaña de nuevo, miro el boton del A/C, apagado, le apreto repetidas veces sin su iluminación ni su acción de enfriar el aire, intento dar mas fuerza a los ventiladores, los cuales me percato que estan muertos...
21:39 no veo la calle, abro un poco las ventanillas, con la correspondiente entrada de agua, pero al menos empiezo a ver algo de la carretera.
21:49 practicamente colapsado en carretera e isterico perdido
21:55 llamada al móvil, mi padre diciéndome k no va el teléfono de casa ni el router [mi compañía me distribuye Internet y teléfono a través del router, si el router se escoña, me quedo sin ambas cosas] le digo k ya lo mirare cuando llege de trabajar
21:57 la barra k sujeta la escobilla del limpia del lado del piloto, deja de moverse... el cristal lleno de agua... sin ver nada mas que la intuicion de las luces del de alante y lo que veo por los cristales de las puertas, consigo salir por 7 salidas antes que la prevista. Averiguo que el tornillo esta suelto y por eso la barra no se mueve. Esa misma tarde mi padre me pidió las herramientas por lo tanto no estavan en el coche. Consigo llegar a una gasolinera que esta a 4 calles, en la cual no venden herramientas...
22:00 hora de entrar al trabajo... varios intentos de preguntar a la gente k paraba a repostar si tenia herramientas, exito 0
22:25 un taxista tiene dos llaves fijas, con una de ellas medio logro apretar la tuerca
22:45 llego al curro 3/4 de hora tarde, explico al encargado lo sucedido esperando una reprimenda, se rie de mi y me dice k no pasa nada...
Jueves 15:xx El ordenador funciona lento y sin Internet debido al tema del router. Descubro que el router se a quemado [subida de tensión] llamo a la compañía abre parte de lo sucedido y me envían router
Martes 12:xx Instalo el router, el teléfono funciona pero Internet sigue sin ir... Abro la torre... la ethernet integrada en placa base no da signos de vida, el ventilador de la gráfica y el del chipset que no giran y regulador de la potencia de la refrigeración liquida no va a no ser que este en altas velocidades [en velocidad baja, esta parado]
Hoy martes, 13 dias después de las lluvias tengo el coche sin aire y sin A/C. el router esta en activo, el pc en una tienda con los ventilador de la grafica y del chipset substituidos, la refrigeración liquida sin mejoría, y esperando a traer la tarjeta de ethernet.
Durante estos días e echo limpieza del trastero, y han aparecido varias piezas de ordenadores viejos que e ido recogiendo. E logrado montar un Pentium2 a 400mhz con 130 de sd-ram y a falta de otro sistema operativo, funciona bajo un XP sp2 metido en un disco duro de 1,9gigas con un calzador.
Siento el tocho, pero tenia que desfogarme...
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
ya sabes, en Barcelona las cosas son asi... una tras otra.. 

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
bueno tio, esta todo tan bien explicado que parecia una pelicula, cuenta mas historias anda...
no ahora enserio. vaya putadon. a mi nunca me ha pasado nada parecido.
espero que ahora estes mas relajado, si no vamos a tener tochos para rato.
un saludo campeon. si necesitas algo de hardware pide a ver si lo tengo
un saludo.-
no ahora enserio. vaya putadon. a mi nunca me ha pasado nada parecido.
espero que ahora estes mas relajado, si no vamos a tener tochos para rato.
un saludo campeon. si necesitas algo de hardware pide a ver si lo tengo
un saludo.-
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
- Sergio92
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Mala suerte tio...
Una cosa le P3 con 130MB de SDRam?? que tienes 64+64+2?? 64+32+32+2??
Seguramente te vaya mejor con 128 que con 130. Más que nada porque seguro que el módulo de 2MB va a una velocidad superlenta y arrastra a los otros modulos.
P.D: Si lo único que has hecho es redondear, no hacia falta que leeyeras lo anterior... jajaja
Una cosa le P3 con 130MB de SDRam?? que tienes 64+64+2?? 64+32+32+2??
Seguramente te vaya mejor con 128 que con 130. Más que nada porque seguro que el módulo de 2MB va a una velocidad superlenta y arrastra a los otros modulos.
P.D: Si lo único que has hecho es redondear, no hacia falta que leeyeras lo anterior... jajaja
- mcHadrian
- Recluta
Las desgracias nunca vienen solas... las armas las carga el diablo, y se les disparan a los gilipollas como yoAstotxo wrote:ya sabes, en Barcelona las cosas son asi... una tras otra..

na tranki, el montar el trasto este a sido un poco por aburrimiento, parte de desahogo, porque era una tarea pendiente, y porque tenia mono de club... me dijeron que antes del puente me daban mi torre. Si consigo que funcione un disco de 80g seguramente dejo esto para quemarlo a base de descargas 24h 365dias al añopedraza wrote:un saludo campeon. si necesitas algo de hardware pide a ver si lo tengo
de los despieces e sacado 4 módulos de ram, en placa base solo puedo poner 2 y e metido los mas gordos, el k marca 64megas [k lo reconoce como 65536] y el que marca 128megas [k también lo reconoce como 65536] lo cual al colocar las dos, en el momento del inicio del pc, cuando calcula el memory test el pc suma y me dice k tengo 131072megas... aunque si desde windows hago propiedades de mi pc, me dice k tengo 128megasSergio92 wrote:Una cosa le P3 con 130MB de SDRam?? que tienes 64+64+2?? 64+32+32+2??
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
es el redondeo... (no va de 1000 en 1000, sino de 1024 en 1024)
131072 kb son 128 mb
no es ke tu ordenador esté loco ni nada, todos hacen el recuento así.
Enga palante! ke esas historias son mejor olvidarlas.. anda ke no..
131072 kb son 128 mb
no es ke tu ordenador esté loco ni nada, todos hacen el recuento así.
Enga palante! ke esas historias son mejor olvidarlas.. anda ke no..
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- mcHadrian
- Recluta
Yo empiezo a estar asqueado del coche, cada día hay ruidos nuevos, el embrague no va fino, el freno no es muy firme y los discos delanteros empieza a chirriar, la dirección vibra a mas de 110, las suspensiones tengo miedo que no me las pasen en la itv, el panel de la puerta del copi vibra aun después de haberle cambiado las grapas, la puerta trasera esta abollada, no va ni el motor de la ventilación ni el del aire acondicionado, los asientos de serie no están muy bien y los backets debería de homologar, ademas de que al motor le pasa algo, 4a a fondo no pasa de 140 y en quinta apenas me sube de vueltas...
...creo con lo que me supone económicamente el arreglo, me puedo empezar a pensar en mirar otro coche
...creo con lo que me supone económicamente el arreglo, me puedo empezar a pensar en mirar otro coche
Entiendotu desesperacion,,, pero,, aun contanto que todo eso te suponga 3000 euros de reparacion (ojo,por decir ua crufra un poco bruta,pensando en lo peor de lo peor y un poco mas malo todavia...)
¿que te compras por 300 euros en buene stado???
Lo del A/C, echale un vistazo al rele del que accionar todo el grupo de calefaccion. No se en los Fase 2, pero en los FAse 1, se jode el rele, se quema,y deja de funcionar todo. A mi me paso, le cambie el rele,el terminal y la base de palstico donde va en rele, y solucione. Enel desguace,al buscar bases, me fije en quemuchos 306 tenian esta base del rele quemada...
Las suspensiones,, por muy mal que esten, si no pierden aceite los amortiguadores y estanlos amortiguadores igual de cada lado, no hay problema, te pasaran,, he visto pasar coches muuuy mal.
Los frenos, busca unos discos usados por el foro, o por el desguace. Sichirrian, seran las pastillas que estan llegando a su limite util,, puede ser que ya toquen con el hierro.
Las vibraciones de direccion,, equilibra las ruedas, y si estan estanmy gastadas,, pues tocara ponerlas nuevas.
Y sobre todo, animo,,,,,
Salu2
¿que te compras por 300 euros en buene stado???
Lo del A/C, echale un vistazo al rele del que accionar todo el grupo de calefaccion. No se en los Fase 2, pero en los FAse 1, se jode el rele, se quema,y deja de funcionar todo. A mi me paso, le cambie el rele,el terminal y la base de palstico donde va en rele, y solucione. Enel desguace,al buscar bases, me fije en quemuchos 306 tenian esta base del rele quemada...
Las suspensiones,, por muy mal que esten, si no pierden aceite los amortiguadores y estanlos amortiguadores igual de cada lado, no hay problema, te pasaran,, he visto pasar coches muuuy mal.
Los frenos, busca unos discos usados por el foro, o por el desguace. Sichirrian, seran las pastillas que estan llegando a su limite util,, puede ser que ya toquen con el hierro.
Las vibraciones de direccion,, equilibra las ruedas, y si estan estanmy gastadas,, pues tocara ponerlas nuevas.
Y sobre todo, animo,,,,,
Salu2
- mcHadrian
- Recluta
Es la duda, si lo arreglo o me pillo otro 306... de base el coche no esta a mi nombre, es de mi padre, y pillar otro seria meter un 3er coche en casa con solo 2 conductores. Ademas de que fijo que le sienta mal que le rechace el coche...
no se... toy liado psicologicamente...
- mcHadrian
- Recluta
Sergio92 wrote: Pero si pillas otro 306 porqué tienes que quedarte con esté también?? Por qué no intentas vender esté?? así sacarás algo más para el nuevo...
mcHadrian wrote:Es la duda, si lo arreglo o me pillo otro 306... de base el coche no esta a mi nombre, es de mi padre, y pillar otro seria meter un 3er coche en casa con solo 2 conductores. Ademas de que fijo que le sienta mal que le rechace el coche...
Es difícil vender un coche que no es mio...

Me lo tengo que pensar bien, si arreglo este y lo sigo usando... o bien, empezar un proyecto tomando de base un gti, e invertiendo en el. Seria el doble de pasta, la mitad mas de consumo,pero el triple de diversión y el coche seria mio. Y luego piensas que si radares, que si limitaciones de velocidad, que si no suelo correr, que pa'que tantos caballos... y luego en carretera le pego un pisotón para adelantar y entonces te acuerdas que usas un diesel atrofiado que no corre... todo esto mientras me silva mi puerta, vibra la del copi, suena algo raro detrás de la guantera, me chirría el cuadro, crujen las suspensiones y recuerdo las palabras de mi padre "el coche esta bien, no tienes k hacerle nada, y cuidado en carretera que tiene turbo y se embala" una mentira acompañada de un "como le agas algo te quito el coche que es mio"
...Uno no puede estar viviendo así constantemente...

Joder que tochos suelto cuando estoy rallau xDDDD encima curro esta noche, yo tendría que estar en Madrid mirando un montón de 306, Cago en dios....
- BittoR306
- Recluta
- Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Adrián, te hablo por experiencia. Mi Sedán, tiene ruidos de suspensión que ni en la Peugeot han sabido arreglar, lo acabo de sacar del chapista para reparar el portón del maletero que estaba hundido, el paragolpes trasero súper tocado, aleta delantera derecha hundida, me falta un trozo de moldura lateral de la trasera derecha, y a pesar de todo esto, mi padre anda mirando coche nuevo, pero no nos desharemos de él casi seguro, porque es duro como su madre, jamás una avería!!
Con esto te quiero decir, abre los ojos, miralo bien, y poquito a poco vuelve a cogerle el gusto, y si ves que no, deshazte de él por mucho que diga tú padre, y te metes en uno para tí!
Con esto te quiero decir, abre los ojos, miralo bien, y poquito a poco vuelve a cogerle el gusto, y si ves que no, deshazte de él por mucho que diga tú padre, y te metes en uno para tí!