me pararon con las amolux

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

me pararon con las amolux

Post by ferre »

pues si señores. hace un rato me pararon los nacionales, documentacion y demas tonteria, y antes de que me diga nada, ya estaba la receta hecha, y me la dio, y me dijo algo tal que: "esto pasa por ponerle demasiadas pijadas al coche". al leo y ale, iluminacion ilegal. simplemente me descojone delante de el. estuvo cerca de 5 min mirando en el faro a ver si veia algun vestigio de xenon, pero como que no. luego se quiso ensañar con los angel eyes. segun le enseñe la E11, me dijo: circule con precaucion...
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Llevar la cajita en el coche!!
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Pero te han multado en serio?? si no llevas xenon y llevas faros homologados ke tienes de ilegal? son ilegales las amolux?????
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

yo le enseño la lampara insitu para que vea que noes xenon. o presento un pliego de descargo diciendo que la el foco llevaba una lampara alogena marca xxxxxxx modelo xxxxxx con su homologacion de la CE etc etc etc
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Ke va, le intentaron denunciar, pero al final solo le dieron los wenos dias. O eso he entendido yo...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Pos va ser que alumbran bien... (o que algunos tienen pocas luces...)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Yo este mes tengo q pasar la querida ITV ya os diré si me comentan algo...lo mismo se comen la caja de las bombillas :smt044 :smt044 :smt044
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Waltra wrote:Ke va, le intentaron denunciar, pero al final solo le dieron los wenos dias. O eso he entendido yo...


yo tambien he entendido lo mismo :smt044

desde luego,q hay veces q salen a joder,y se tienen q joder ellos,aunq son las minimas,porque si quieren seguir buscando y buscando,al final,te encuentran alguna pijadina y t la lian ](*,)
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

yo también entiendo que el nacional hizo un rulito con la denuncia y la humedeció un pelín y se la metió por su culito de madero.....
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

A mi me a pasado un par de veces algo parecido. Por la salida que tomo al volver del trabajo muchas veces hay parón, y en una de ellas, después de soplar mi 0.0, me preguntaron:
- ¿usted lleva xenon o son bombillas de alta iluminación?
- bombillas de alta iluminación señor agente
- Disculpe, es que hay mucha gente que pone xenon sin saber que es ilegal. Prodiga

... :smt044 :smt044 :smt044

La mejor de todas fue el chico joven que me para, me pire documentación del vehículo, y me dice "bonitos asientos, homologelos antes de que le toque alguno de mis compañeros" y me deja irme...

Por suerte hay de todo en este mundo
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
glitch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 169
Joined: Thu Jul 19, 2007 8:09 pm
Coche: BMW 330e
Location: Leuven

Post by glitch »

Pero entonces, la de xenón son siempre ilegales o si las homologas no?
Salu2
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

juas!
a mi me han parado dos o tres veces desde que puse los asientos,y ni un solo comentario.
el unico comentario que me hicieron fué una vez a las llantas, le saque la homologacion,y ya se puso a joderme hasta que me denuncio por no llevar el resguardo del recibo del seguro,y le digo,que vivo aqui en esta casa,esperese que entro y lo cojo,y na,no hubo manera...cuando están a joderte...
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

No, el xenon es hoy x hoy inhomologable (bonito palabro, ehh :smt044 ), salvo q sea de fábrica claro :smt009
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
glitch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 169
Joined: Thu Jul 19, 2007 8:09 pm
Coche: BMW 330e
Location: Leuven

Post by glitch »

Lovecars wrote:No, el xenon es hoy x hoy inhomologable (bonito palabro, ehh :smt044 ), salvo q sea de fábrica claro :smt009


Ok. :thumbs:
Lo de fabrica me lo imaginaba, no iban a ser tan garrulos los fabricantes :smt044
Gracias
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

pero entonces no te multaron no? enseñandoles la cajita ya esta. La verdad es que con las amolux el coche tiene pinta de xenon. ojo, no quiero decir q alumbre como xenon pero quedan bien :P
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Para cuando un 2º pedido?? jajaja, haber si el cochecito nuevo trae faros con lupa y se las compro...
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Una pregunta,, lo que comentas del E11,, ¿es el codigo de España???

Porque si no lo es, no sirve de nada. Yo pregunto, porque no se el codigo de España, ni de otros paises. El "angel-eyes" puede estar homologado en otro pais y no ser valido aqui. Creo,,, pero que me corrijan.

Lo de las lamparas, en fin,,, alumbran muy blanco, casi tirando a azul, y es la impresion que da, que son xenon,,,
Yo tuve un tiempo unas de 4300k, no eran Amolux, pero alumbraban bien,,,, cuando el clima era bueno. Cuando estaba lloviendo no se veia nada, pero en clima despejado, la vision muy buena, muy blanca,,,
ahora (y antes de las blancas...) llevo una mas amarillas de lo normal, unas de "todoclima", y en lluvia se ve mejor, y en buen tiempo,, simplemente se ve lo justo, jeje

sau2
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Exacto Keltoi, ese guardia era un payaso, si te toca el que me tocó a mi te mete 150 euros como está mandao, esa homologación del faro no sirve para nada, o homologas y los metes en la ficha técnica o vas jodido.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

lobiturbo wrote:Exacto Keltoi, ese guardia era un payaso,..........


Que me digas que un guardia es un payaso, no es ninguna novedad.... [-X [-X

que me digas que hay guardias que aun son personas... eso seria una gran noticias :smt044 :smt044 :smt044

Es que es el tema de siempre, que esten homologados, no significa que se puedan colocar, al menos sin homologar en una ITV. Es el mismo tema de espejos, alerones, llantas, faldones, defensas, luces, neones, accesorios interiores, asientos, pedales, volantes,, etc, etc, etc Por eos las empresas que homologan coches tuning.. se forran. Y yo en su lugar tambien lo haria... :thumbs:

sau2
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Y no lo digo por mal, pero es que yo llevo llantas, separadores, esparragos, escape y volante (de un Saxo) totalmente ilegales!!!! y soy consciente de que soy un profugo de la justicia, jaja
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

ya te conte lobi que me los metieron en papeles en la itv...

y no, no me multo, lo que me faltaba. la verdad es que el tio no podia liarse a buscarme el fallo, por que era en un accidente en la autopista, y mientras llegaba la grua, se liaron a mirar coches por ahi (solo me toco a mi y a otro paisanin con los limpias parados en medio de la luna)
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
jackdess
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 496
Joined: Fri Jun 02, 2006 9:13 pm
Coche: < sin coche >

Post by jackdess »

ferre una pregunta, llevabas tambien las luces de posición azules cuando te pararon ??
[ Secta interna 1.9D ] #6
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

De todas formas aunque llevara las de posición, que con esas igual si que te pueden multar, supongo que no irían muy azules ya que se les va la pintura enseguida
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

llevo angel eyes
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Pues no me acordaba ferre, mil pendones.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

ferre wrote:ya te conte lobi que me los metieron en papeles en la itv...


Los angels en los papeles de la itv?yo quiero unos de esos!!!y esa itv!!!
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Y son todos los tipos de xenon por los que te pueden multar, o por los mas pontentes unicamente??

Saludos
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

El xenon solo es legal el de fabrica, porque viene montado con un sistema lavafaros y un sistema automatico de regulacion de altura.
Tambien es legal el que se reequipa de origen, como hace por ejemplo BMW, que te ofrece reequipamiento de xenon, pero hay que meter lavafaros, y sensores de altura para que se regule automaticamente,,
cuando vas conun mercedes o un bmw a la itv nadie te pregunta si lo traia de casa, verdad??? es porque no aparece en la ficha tecnica.

Supongo que sera un vacio legal, pero si tu tienes un 306 con un sistema lavafaros original, y regulacion automatica de altura,, deberia ser legal,, pero no lo es, porque el agente de la benemerita dice que ese coche no traia xenon,, y tu que le dices????
putas leyes de mierda....

pero si tienes un bmw/mercedes, nadie te dice nada,, joer,, cuanta gente monta xenon sin lavafaros ni nada,, pero como es un bmw/mercedes, se asume que lo trae de casa,,, jaja
que mierda de leyes
ahora me pregunto porque un sistema de lamparas de 100watios es legal, y el xenon no??? si resulta que las lamparas de 100 watios dan mas luz que el xenon,, y encima tal como las lleva mucha gente, mirando para las nubes y deslumbrando a cristo....

sau2
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Y Adrian, respondiendo a tu pregunta,, si,, todos son ilegales..
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

Emotion306xs wrote:Los angels en los papeles de la itv?yo quiero unos de esos!!!y esa itv!!!


o un amigo en la itv, que por altura yo no deberia de pasarla
Post Reply