ale que os vayan dando

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Locked
vicente832

ale que os vayan dando

Post by vicente832 »

que con los moderadores que hay y alguno que otro individuo de usuario, menudo foro mas mierda o esta quedando, mirar por ahi que el del golf y el del leon os dan 40 patadas.

por lo menos tienen educacion eh waltra?

ahora me borrais el usuario que no quiero pertenecer a esta basura.
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Re: ale que os vayan dando

Post by fesnan »

vicente832 wrote:que con los moderadores que hay y alguno que otro individuo de usuario, menudo foro mas mierda o esta quedando, mirar por ahi que el del golf y el del leon os dan 40 patadas.

por lo menos tienen educacion eh waltra?

ahora me borrais el usuario que no quiero pertenecer a esta basura.


creo que este comentario te lo deberías guardar para ti. me parece muy mal que digas eso. si no te gusta no postees más y se acabó...

10 puntos malos para tí tío, y mira que te tenía como una persona educada

menuda decepción
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
vicente832

Post by vicente832 »

fesnan si no sabes lo que hay detras mejor no des tu opinion, porque yo soy de los que no hacen los privados publicos pero si los hago habria gente que os decepcionaria mucho.

con esto no quiero decir que en este foro todo sea basura se salva gente me cansaria las manos si enumerara, pero hay 4 indeseables que se lo estaban cargando y siguen haciendolo. y los moderadores excepto cocho son una mierda.
vicente832

Post by vicente832 »

que leches vamos a dar nombres, este foro es una ruina y lo sera siempre mientras esten los moderadores q ue estan excepto cocho. y los indeseeables de ferre individuo y lobiturbo los demas sois gente normal pero estos no saben ni contar hasta al 10 y quieren llevar un foro.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Se de primeras que en el club seat león están hasta los cojones de tí, porque eres tan pesado o más de lo que lo has sido aquí.
Y bueno, a ver si te vas de una puta vez del foro, que estamos todos hasta los cojones de tener que aguantarte, tanto up ni tanta ostia, que cansas joder, que en un foro se puede dar vidilla sin ser tan cansino.
Esto no es un foro de mierda, sino que tú eres la mierda del foro, de que te vayas esto queda más limpio que tu león con los productos esos del puto palo que vendes.
Ahora te pondrás a romper cosas, te cagaras en todos mis muertos y mis vivos, y me desearás la muerte, pero sinceramente, me la suda.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
vicente832

Post by vicente832 »

jejjeje que va yo soy mucho mas educado que tu, que bien esto parece una reunion familiar si al final la mierda acaba apareciendo.

tu del club seat leon sabes nada y menos.

los ups los hago porque a otros con mierdas de productos por se los moderadores les dan chinchetas a eso le llamo yo privilegios quien coño se va a comprar una panasonic de 800 euros que es el mismo precio que se vende en cualquier sitio.

sere la mierda para ti, porque bien que te molesto, te hago rabiar, no puedes tragarme porque siempre te dejo por debajo.
y mas sobras tu que yo aun tengo un 306 pero tu ni eso.

paz a tus muertos felicidad a tus vivos si no son como tu y no te deseo l amuerte deseo que vivas muchos años pero solo asi no atormentaras a los demas.

algo mas?
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Me uno a lo de Lobi, tengo varios amgos en el club del leon, y lo mismo, opinan de tí que eres de KANSAS.

Te fuiste, jurando que solo volverías a ventas, así lo has hecho, y ni tan solo en un sub-foro has cnseguido aguantar, para indeseable tú chiquillo, que este foro, y lo digo porque posteo en muchos de muchos tipos, es el mejor de todos, hay mucho colegueo y buen ambiente, siempre y cuando no topemos con gente como tú, tocapelotas, crío, enfadica y demás calificativos que me los guardo.

En fin, ADIOS, pero a ver si es verdad que no vuelves, porque se te vas cagando y diciéndo que nos den, para mí, eres Non-Grato por aquí!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

sigo pensando lo mismo...

tampoco estoy de acuerdo con que ahora la gente te falte al respeto, pero sinceramente....te lo mereces porque razones has dado
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
vicente832

Post by vicente832 »

bittor primero aprendamos a leer que yo se muy bien a quien e enviado a la mierda.

ah y de nada por lo favores y cosas que te explicado en el msn cuando no tenias ni idea, cria cuervos y te sacaran los ojos.

y lo del club seat leon es mentira
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Jajajajaja....Se leer..Tu escribir por lo que veo no, se escribe "he enviado" con H....Ains....

Favores? Qué favores me has hecho tú? Y no, no tengo ni idea de muchas cosas, pero sí la tengo de valorar a la gente, y por ello, en muchísimas ocasiones me puse de tú lado y lo sabes, pero eres tan tonto sinceramente...Tu crees que un mundo entero puede estar equivocado?

Si un foro piensa igual acerca de una persona, yo creo que no está equivocado....

Lo del club Seat Leon, certifico que es verdad....
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
vicente832

Post by vicente832 »

este post no lo cuento ni como tal solo es una aclaracion dije que no postearia mas fuera del compraventa y asi es y sera. que os vaya bonito.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

vicente832 wrote:sere la mierda para ti, porque bien que te molesto, te hago rabiar, no puedes tragarme porque siempre te dejo por debajo.
y mas sobras tu que yo aun tengo un 306 pero tu ni eso.



:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Siempre me dejas por debajo si, estás apañao, no hacías otra cosa que no fuese quedar en ridículo, y no solo ante mí.
Vete ya neno, no seas cansino hasta en tu post de despedida.
Que te vaya bien en tu vida, y que no vuelvas a jugar con ella, que solo tienes una.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Aquí el único q es mierda y siempre ha sobrado eres tú, así q lo que dices para tí, ahh y aunque no tienes palabra, a ver si de una puta vez dejas de aparecer x aquí niñato.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Lovecars wrote:Aquí el único q es mierda y siempre ha sobrado eres tú, así q lo que dices para tí, ahh y aunque no tienes palabra, a ver si de una puta vez dejas de aparecer x aquí niñato.


Habló el presidente! Quedo dicho!!! :thumbs:
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

me acaba de mandar esto por privado Vicente sin yo haberle dicho nada.
Lo pongo aquí a ver quienm de los que tiene vicente en el messenger puede certificar lo de las quedadas.
Y también para que veáis los privados tan cariñosos que escribe este hombre, que co nel caso de Diego me imagino que habrá sido parecido.


De: vicente832 OffLine
Para: lobiturbo
Publicado: Vie Dic 07, 2007 4:22 pm
Asunto: amargao Citar mensaje
pero tu que hablas amargao, si todo el foro dice que en las quedadas no se podia esta por ti que eres un amargao.

y yo este foro tengo a medio msn y todos de mi parte por algo sera lo que pasa es que se te llena la boca de mierda porque no sabes que decir.

ale que te vayan dando.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
vicente832

Post by vicente832 »

bueno esto ya es la repera, yo no e escrito eso.

y nunca publicare el privado de nadie no caigo tan bajo y mira que tuyos los tengo fuertes. aclarado esta falsedad, ya no posteo mas tranquilos
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Os apostais algo a q continua??...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

No se pero este a mi no me hace quedar por mentiroso, aparte que yo a él no le he escrito un privado en la puta vida.
Toma pantallazo, niégalo!!!Niégalo si tienes cojones!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
vicente832

Post by vicente832 »

y todo eso lo escribo sin ni siquiera estar conectado? mira el muñequito eres un crack con el paint hay que reconocerlo.
vicente832

Post by vicente832 »

venga ahora si alegria para muchos ya e pedido que borren mi usuario, me desconecto
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Juas, eso es porque cuando he leído el mensaje no estaba conectao, no te das cuenta de que no tienes ninguna credibilidad aquí?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Ahora se mete con mi pobre coche....
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Jajajaja es te post es wenisimo!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: ale que os vayan dando

Post by elJuli-306 »

vicente832 wrote:que con los moderadores que hay y alguno que otro individuo de usuario, menudo foro mas mierda o esta quedando, mirar por ahi que el del golf y el del leon os dan 40 patadas.

por lo menos tienen educacion eh waltra?

ahora me borrais el usuario que no quiero pertenecer a esta basura.


Bueno, viendo la parte que me toca, y cómo me lo pones tan sencillo, pues ya está, concedido.
Acabo de deshabilitar tu usuario. Es la primera vez que lo hago, porque no soy partidario de ello, pero es que tu te lo has ganado a pulso.

Vete a llorar como los niños a los foros esos en los que te quieren tanto, y si quieres chivate de que aquí no te enchinchetamos los posts y por eso te enfadas, a ver si se ríen un poco de tí.

Cierro este hilo, mejor no darle más protagonismo, no se lo merece.

S2
ImageImageImageImage
Locked