A la segunda...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

A la segunda...

Post by keltoi »

Bueno..
pues felicitarme que hoy he aprobado el carnet de moto clase A (vulgarmente conocido como "moto grande")

Es la segunda vez que voy a examen (practico, el teorico no lo hice porque me convalidaron el anterior de A1).
La primera vez suspendi por ir despacio............ si yo les contase a los examinadores lo que hago en el coche,,, cabrones!!!! si corres,, no les gusta, si vas despacio,, tampoco... que paciencia hay que tener!!!!!!!!

Pues hoy,, todo acojonado,, casi piso una linea y la cago,, pero libré por los pelos,, y el resto lo hice todo bien,, aunque muy nervioso,, pero con templanza y "manteniendo el dominio absoluto" de la moto en todo momento...

Lo mejor,, salgo del examen,, y me monto en un Scooter (menuda mierda, al lado de las Yamaha de 250 que hice el examen) y ya anduve 400 metros,, sin casco!!!!!!!!!!!! para transportar las motos de la autoescuela,, jaja, que miedo pasé!!!!!!!!!!

Pues eso,, que ya hay un loco mas con licencia para saltar radares (y/o cortarse los brazos contra los guardarailes o "quitamiedos" españoles...) por este mundo.
Un saludo!!!!!!!!!

A1
A
B
y en un futuro,, habra que ir poco a poco a por los demas!!!!!
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

felicidades. tranquilo con lo de los guardarrailes, por aqui ya casi no quedan sin protecciones
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Post by BABE »

enhorabuena majete. Ten cuidado con las motos que tiene mucho peligro.

A disfrutarlo.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Felicidades Ivan!, espero que disfrutes de la moto xo con cabeza (y el casco siempre puesto ehh).
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Kwen dios! Me falta el practico a mi, pero con lluvia paso de hacer las practicas
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

Felicidades!!!Me alegro de que todo halla salido bien, aora solo queda disfrutar y espero que la moto sea tu segundo vehiculo!!! y no dejes de lado el 306 jejeje
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

jejeje!!! muchas felicidades!!! yo también lo aprobé hace un mes y medio, también a la segunda...y ya me permití el caprichito....

tengo que poner fotonas...ya sabes lo que te vas a pillar??
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

Enhorabuenaaaa... :thumbs:
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

buff, de momento no tengo pensado pillarme nada,, pero estuve con mi hermano viendo unas Yamaha de 600, y me gustaron,,, por 6000 euros..
mas adelante, en el futuro,, no me disgustaria tener una, auqnue solo sea para pasear,, pero no tengo claro aun si de carretera,, o de montaña, para andar por caminos,, mas motocross.. pero claro,, es algo incierto porque se comenta que en España se van establecer leyes que impiden andar por el monte con vehiculos de motor de uso no agricola (como en la comunidad de Madrid...)

La mayor putada del examen,, es que estaba el suelo mojado, ,y yo acojonado por no hacer frenadas "de lado", jaaj
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Enhorabuena Ivan, aunque eso de a la segunda....jaja..yo en breves tambien lo sacare...

En cuando a lo de la Yamaha R6, si esa es una de tus posibles compras, que no sea de antes del 2004, porque antes de ese año no salieron nada buenas...se averiaban mucho, y eso lo se de buena mano que me lo dijo una familia de moteros que compite y todo...

Enga un saudo..
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

de gastarme/nos 6000 euros,, sea yo o mi hermano,, no te preocupes que sera nueva.. !!!

en Bmw me hacen descuento por trabajar en la marca,, pero ni con esas es asequible una moto Bmw para mi bolsillo.... y ademas no hay nada realmente interesante,, salvo una F800ST,, pero es demasiado... dinero
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

como se nota que todos anduvimos alerta al finalizar el año,, con eso de que van a cambiar la ley para sacarse el carnet de moto!!! que avispas que somo :risas:
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Enhorabuena tunero!!!
Si es verdad que van ha hacer esa ley, espero no encontrarme con Seprona por el campo.
Y otra cosa, que es lo que van a cambiar respecto al carnet?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

keltoi wrote: se comenta que en España se van establecer leyes que impiden andar por el monte con vehiculos de motor de uso no agricola


esa ley no tira palante.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Y menos en Jalisia! Que tes tu, oH!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

eso espero,, en Galicia esa ley iria muy en contra del campo,, pero ne la Comunidad de Madrid ya existe,, y es un primer paso....

Del carnet,, Lobiturbo, van a poenrlo mas dificil, y hay que sacarlo escalonadamente es 3 pasos, segun la cilindrada,, cuando ahora solo hay 2 clases (A1: inferior a 125 - A: superior)
y ahora incluso el A, esta limitado a 34 caballos durante 2 años, pero luego pasas automaticamente a poder ocnducir cualquier moto.. cuando en el futuro, va a ser obligatorio hacer mas examenes, y segun se comenta,, mas dificiles....
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

no está previsto que salga la remodelacion de los carnets hasta el 2009, entre aprobaciones y demás.

Aún nos queda 1 añito a los rezagados :)

Enhorabuena :thumbs:
ImageImageImageImage
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Post by MITCHEL »

Felicidades shavalote!!!
A ver si te vas a comvertir en otro colgaillo mas del club de los que también tenemos moto \:D/
Y, hazle mucho caso al "presi"
"SIN CASCO NI PA IR A MEAR".
Ya unos cuantos me conoceis y habeis visto en mi craneo las consecuencias de haber ido sin el.
FELICIDADES :thumbs:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Joder pues a ver si lo quito yo antes del 2009 sino me veo chungo..jaja

Sau2
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

A mi no es una cosa que me quite el sueño el carnet de moto, ya se me pasó la fiebre...
Pero apoyo lo que dice Mitchel sobre el casco, yo tuve una vez una mala caída, y eso que iba parado, pero me escojoné media cara, me atravesé la lengua con los dientes aparte de llevar el labio inferior a rastras por el suelo, y caí con la cabeza, suerte tuve de que todo quedase en sangre y que no me partí la cabeza en 5 trozos.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

yo cai de la bici con 17 años,,,,, y desde aquellas,, siempre con casco..

pero el otro dia,, jeje,, eran unos metros,, y con sentidiño,,,, despacio,, pues,,, en fin,, esta mal hecho,, ,,,,no tengo excusa.
sau2
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

keltoi wrote:yo cai de la bici con 17 años,,,,, y desde aquellas,, siempre con casco..

pero el otro dia,, jeje,, eran unos metros,, y con sentidiño,,,, despacio,, pues,,, en fin,, esta mal hecho,, ,,,,no tengo excusa.
sau2


a los leones
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

no me hables de leones,, que tenemos uno donde curro,, y cuando me acuerdo de el,, me entra dolor de cabeza!!!!!!!
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

keltoi wrote:no me hables de leones,, que tenemos uno donde curro,, y cuando me acuerdo de el,, me entra dolor de cabeza!!!!!!!


pero qué león tenéis que te da dolor de cabeza?? este??
Image

o uno de estos??
Image

:smt044
ImageImageImageImage
User avatar
britishman
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 91
Joined: Fri Aug 25, 2006 12:54 am
Coche: < sin coche >

Post by britishman »

ferre wrote:felicidades. tranquilo con lo de los guardarrailes, por aqui ya casi no quedan sin protecciones


No son solo los guardarrailes...Hay cada gili...

Felicidades keltoi,yo hace 2 años que tengo mi r6,es una pasada de maquina pero soy conciente que ir por la carretera con ese misil es ser carne de cañon.Hace 1 año que solo hago circuito,mucho mejor asi,puedes exprimir el motor con la tranquilidad que en cada curva hay escapatoria y no te viene un enlatado suicida ni nada de esto.

Perdon por el tocho pero esque tube muy malas experencias,DISFRUTALO :fiesta012:
Image
http://www.teamtorrento.com" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
britishman
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 91
Joined: Fri Aug 25, 2006 12:54 am
Coche: < sin coche >

Post by britishman »

Adrian wrote:Enhorabuena Ivan, aunque eso de a la segunda....jaja..yo en breves tambien lo sacare...

En cuando a lo de la Yamaha R6, si esa es una de tus posibles compras, que no sea de antes del 2004, porque antes de ese año no salieron nada buenas...se averiaban mucho, y eso lo se de buena mano que me lo dijo una familia de moteros que compite y todo...

Enga un saudo..


Eso es un farol,conoceras a alguien que le ha ido mal la motillo pero ya esta.Es una de las japonesas mas resistentes incluso las de carburadores
Image
http://www.teamtorrento.com" onclick="window.open(this.href);return false;
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

elJuli-306,,,,,,

el primer leon es muy bonito, pero peligroso.
el segundo, el amarillo,, es horroroso!!! pero no mete miedo ninguno!!!!

el leon del que hablo,,, en fin,, es una larga historia....
digamos que,, el chapista que hay dond yo curro,,, es tan bueno persona,, que como apodo cariñoso le llamamos Leon!!!!!!!!!!! (y otras muchas cosas que no puedo decir,, para no ser baneado!!! ) :risas::risas::risas::risas:
Post Reply