Q cuesta pintar un coche?
Q cuesta pintar un coche?
Oye sabeis por cuanto me podria salir pintar el coche? Sale mas caro si tiene algun boyo o es precio fijo?
estaba de vacaciones..y ahora liado con los examenes :'(
Este verano he estrenado la PDA
va de coña el gps, ahora ya no da pereza ir a ninguna parte. Mi idea es aprovechar los fines de semana durante este año para hacer escapadas con la novia a cualquier parte
Conozco unos aparatamentos en girona muy chulos y son economicos, quien se anima?
Esperaba q lobiturbo me hiciera un descuento por pintarme el coche, seguramente aun no sa conectao, esperemos q lo haga esta noche
Este verano he estrenado la PDA

Conozco unos aparatamentos en girona muy chulos y son economicos, quien se anima?

Esperaba q lobiturbo me hiciera un descuento por pintarme el coche, seguramente aun no sa conectao, esperemos q lo haga esta noche

A mi tb me gustaria pintar el mio de azul, me encanta en ese color (cocholate te cambio mi xsdt rojo, por el tuyo en azul :P) pero lo primero es que ande y frene bien xDD. Luego ya caeran los caprichos...
Pd: Aprovechando que estoy de vacaciones acabo de lavar el coche y darle cera, lo he dejado nuevo, me encanta el brillito que se le queda (como recien comprao casi), unas foticos de regalo recien hechas

Pd: Aprovechando que estoy de vacaciones acabo de lavar el coche y darle cera, lo he dejado nuevo, me encanta el brillito que se le queda (como recien comprao casi), unas foticos de regalo recien hechas