Siento poner este titulo al post pero esque ya no tienen otro nombre.
Me la han vuelto a liar,me han reventado la luna trasera, forzado la lateral doblandome la chapa de por dentro y jodiendome la goma y medio arrancado el aleron y se me han llavado los 2 altavoces con bandeja incluida.Menos mal que por lo menos no me han quitado el loro, un radio cd piooner mp3 con 2 semanas que si no ya me da un mal.
Como esto siga asi voy a tener que terminar durmiendo dentro del coche..... , haber si me entregan de una vez la cochera porque si no la llevo clara.
Menudos h.d.p.!! Se tenian que haber cortado las manos de cuajo con la luna!!!
Siento que te hayan jodido el coche y encima se hayan llevado los altavoces..
Yo tb me estoy buscando una cochera para el mio desesperadamente, pq no duermo tranquilo pensando si le pasara algo un dia de estos y no es que me roben, sino que me dejen sinestro el coche.. Suelo aparcar el coche en 2 sitios distintos los cuales son una recta bastante larga y de paso por la zona de movida de cordoba... Y da la casualidad que ya se han dado 4 ostias en los tramos donde aparco, el otro dia se dieron una muy fuerte dos coches mas alante que el mio.. Me aviso un colega que vive en esa zona para avisarme por si habia sufrido daños.
Y hara un par de semanas, un gilipollas pasado de vueltas perdio el control del coche y estampo un golf 4 tdi en el muro de enfrente, haciendo incluso un boquete en la puerta del portal y arrancando de cuajo dos ruedas!!
Joer pues tu ya tienes doble peligro macho, menos mal que mi calle es corta y sin salida, de todas formas hay que joderse........tiene que ser la leche llegar por la mañana y ver tu coche hecho un piano por un gilipollas que no tiene ni puta idea de conducir, y eso si lo pillan.....
Asotxo, yo creo que hoy dia en cualquier sitio se esta mas tranquilo que en España.....
Gorka, eso es lo mejor que me ha podido pasar, el no habelos visto porque si no....quiza estubiera entre rejas.
Menuda racha que llevas David, lo siento. Tendrán tu coche fichado...Yo en tu lugar montaria una alarma y seguro que pasan del coche. Además puedes montarla tu facilmente. Deberias optar por esa solución o no vas a ganar a disgustos.
A un colega mío como dice Digital le dejaron destrozado un Golf 3 GTI un loco que iba más mamao que ni sé.
Eran las 4 de la mañana y el tío se llevó 3 coches por delante en una recta. Depués de la hostia el tío quería arrancar y como veía que no podía sacó una baraja de cartas y se puso a tirarlas una a una por la ventanilla hasta que llegó la poli !!!. ESTO ES 100% verídico como la vida misma eh??
Lo dicho, de esto no nos libramos nadie menos los cabronazos que lo roban,
De esta me escape yo por poco!!!, 3 coches reventados, el primero que no se ve se llevo la peor parte, todo el maletero hundido, el de color burdeos es el mio:
NaRRo wrote:Menuda racha que llevas David, lo siento. Tendrán tu coche fichado...Yo en tu lugar montaria una alarma y seguro que pasan del coche. Además puedes montarla tu facilmente. Deberias optar por esa solución o no vas a ganar a disgustos.
¿Cubre el seguro el destrozo?
s2
Que va tio, la otra vez fue en Logroño y esta vez a sido en mi pueblo.
Sospecho de dos gitanos que ultimamente creemos que van abriendo varios pero sin verlos no se les puede hacer nada asi que nos hemos puesto de acuerdo unos cuantos para pillarlos en las manos en la masa.
Ya os contare si conseguimos algo, pero ya que la G.C pasa de todo nos tendremos que tomar la justicia por nuestra mano.
Cuantas van ya 306?
Menuda panda de cabrones.
Como hoy a mi, aunque no tiene mucho que ver, me han cambiado los neumáticos delanteros (6000 kilómetros han durado estos), y como no entraban los apoyos del elevador por debajo del coche, me han tirado de la aleta izquierda delantera hacia arriba y me la han dejado destrozada, si no es por mi primo ni me entero,mañana voy a ver que pasa, pero esa aleta me la ponen nueva como me llamo Raúl.
El día que me habran a mi el coche me quitan la vida, que aunque tiene alarma con el led ese donde el seguro de la puerta, esa gentuza no hace ascos.
kputada tio ami me mangaron una antena wapa blanka k avia comprao y weno los tapones de aluminio me duran un asalto
venga tio animo, cada vez cobra mas fuerza lo de poner una alarma...o lo de comprar un pitbul y k su kasa sea blankito jejeje...saludos
Blankito wrote:kputada tio ami me mangaron una antena wapa blanka k avia comprao y weno los tapones de aluminio me duran un asalto venga tio animo, cada vez cobra mas fuerza lo de poner una alarma...o lo de comprar un pitbul y k su kasa sea blankito jejeje...saludos
JEjejejeje, lo del pit-bull ya la habia pensado yo tambien.
Lobiturbo me alegro de que te la hallan puesto tio.
Que me la doblaron ayer cuando me cambiaron las ruedas delanteras, que por cierto, no me han durado ni 6000 kilómetros.
Como no entrabas los apoyos del elevador por debajo del coche, sólo se les ocurre tirar de la aleta hacia arriba, y me han preparado un bollo de 40 centímetros de largo po 25 de ancho.
Pero ya hemos dado parte al seguro y el lunes me lo peritan, donde ponenlas ruedas justo está al ladito de mi taller.
A mi ayer me dieron una alegria. No se si rekordais ke me robaron en el 306, mientras estaba siniestrado. Di parte al seguro y eso.. y me van a pagar TODO integro. unos 1700 €. estoy esperando la pasta komo agua de mayo.
Pues tio hay casos que lo mejor es tomarse la justicia por su mano,aqui en mi pueblo afortunadamente no suelen abrir los coches,pero cuando sales de marcha por ahí si,menos mal que lo tengo todo camuflao jeje.Lo siento tio ,yo si los llevo a pillar vamos si son 2 ya me estoy kieto , pero si es 1 no tengo reparo en meterle una paliza, que lo mas duro que caga en 1 mes es agua! jaja
Buenooooo,llego de vacances y mencuentro esto! lo siento,espero se te solucione pronto lo que se pueda solucionar del robo , y me alegro de que al lobi le reparen la aleta,como dice mi abuela hay que tener mala folla!yo viendo como se las gastan por aki por Valencia lo acabé metiendo en garaje...
Otra opción es encerrar un rotweiler con un poco de ambre en el maletero jajajaja Yo despues de que me lo abrieran 2 veces en una zona de bares de un barrio de barcelona de nombre Poble Nou lo pense o eso o esperar en la furgo de un colega montando guardia con sendos bates alzados y murmurando sangre para el dios de la sangre. Lo que atrae a los manguis son los improvisados guardarropias del maletero cuidadito al salir de fiesta.
Pues nada David, q cómo te dije x teléfono es una putada y el título q le has dado al post es desgraciadamente muy correcto... De todas maneras, te recomendaría como te decía NaRRo q pusieses una buena alarma q a tí te saldría mejor q a muchos y no te asegura q te dejen en paz los gitanos o su puta madre pero algo más tranquilo estarás, amén de la cochera. Ah, y sí ten cuidado con lo de la paliza a esos hp xq aunque tu reacción la comparto (probablemente yo hiciera lo mismo) puedes acabar tú peor q el otro, y no en lo físico sino x lo de encima de robado y destrozado acabar a la sombra
Pues no se donde, no se si en este foro en zonatuning o forocoches encontre un post donde se explica como hacer una especie de "alarma con un movil".
Si no recuerdo mal la idea era pillar un nokia por ejemplo un 3310, memorizar como llamada automica nuestro numero por ejemplo pulsando el 1. Soldar un cablecito a este directamente al circuito del teclado numerico en el numero uno. Ingeniarnoslas con las luces de cortesia cuando abrimos la puerta estas se enciende no?? pues cuando nos esten abriendo el coche estas se encenderan. Aquí hay que montar una especie de relé que de corriente al circuito. Cuando el coche se abra mandara corriente al movil que se suponeque al tener soldado el cable en el uno nos marcara automaticamente nuestro numero. Solo nos faltara cojer el bate y bajar a la calle con ganas.
Si no recuerdo mal mas la movida era esta. Solo falta algun manitas del foro que de veracidad cientifica a esto y probarlo.
Yo tengo el proyecto mas o menos pensado, y pensaba llevarlo a cabo. Solo necesitaba saber donde esta el rele de la alarma de cuando salta, asi lo puentearia con otro rele, luego cojeria un movil de los muchos que tengo y soldaria los cables a los contactos de un numero de marcacion rapida, de modo que cuando salte la alarma y por consiguiente el rele, me cerrara la posicion y me cerrara el circuito del numero del movil, dejando presionada la correspondiente tecla y realizando la llamada.. Lo que ya no tengo ni idea es donde encontrar dicho rele.