Dasar wrote:Y por qué no hacer un hermanamiento de clubs? 306 y 309, la verdad es que siendo nuestro predecesor seria interesante hacer kedadas conjuntas y compartir experiencias
Y ya ke tamos tmb los 205 ke al fin y al cabo son un 309 sin culete...
Me azeptais??
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
En una discoteca (Radical pa el que la conozca) vi un 309 asi como el de la primera foto pero imitacion al subaru impreza,incluso con las pegatinas de los laterales y todo, la panzá que me di a reirme
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET<==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
Dasar wrote:Y por qué no hacer un hermanamiento de clubs? 306 y 309, la verdad es que siendo nuestro predecesor seria interesante hacer kedadas conjuntas y compartir experiencias
Y ya ke tamos tmb los 205 ke al fin y al cabo son un 309 sin culete... Me azeptais??
No estaria mal la idea, lo unico que entonces no sabria si ir con el 306, el 309 o con el 205
Y ya ke tamos tmb los 205 ke al fin y al cabo son un 309 sin culete... Me azeptais??
No estaria mal la idea, lo unico que entonces no sabria si ir con el 306, el 309 o con el 205
Abusooooon, aunque hace unos años hubiera podido ir yo con 106, 306 o 405 jajaja (ahora sólo con los dos primeros )
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Mi primer coche fue un 309 GTX 1.9 105 Cv blanco con paragolpes delantero de GTI con antinieblas y luces de largo alcance , ( algunos aun piensan que eran 4 anti niebla ).
Juanmi , se ha subio en el , incluso llego a conducirlo sin carnet , que cosas haciamos en aquellos tiempos.
A estos coches tan cuadrados , cualquiera que tenga buen gusto , no tarda mucho en llegar a la conclusion de que lo mejor es no hacerle nada.
No he encontrado fotos en este momento de alguno que fuera igual al mio pero es un coche que aun hoy , cuando veo alguno me sigue gustando , babeo como homer simpson.
Por cierto el que yo tuve era fabricado en Francia , de hecho en los papeles en observaciones ponia , vehiculo de importacion , y tenia las 6 lunas en color bronce.
[ Secta interna 1.9D ] #48
peugeot 306 1.9 D DW8 sedan&renault megane coupe cabrio 1.9 Dci 120 Cv luxe privileg