utilizar el internet explorer para entrar, esto me lo he encontrado en nuestro querido forocoches y me acordado del rotulador... vaya tela con algunas chicas, es una pena q se quieran parecer tanto a los hombres

NeOnA wrote:no empecemso con el tema de siempre!!!la moda cambia! sabe dios tb lo que dijeron de mi cuando me teñi el pelo de azul cuando era canija!
CoChOlAtE wrote:Astotxo wrote:te has aficionado al foro, eh Cocho...? :-)CoChOlAtE wrote:....lo he encontrado en nuestro querido forocoches....
Waltra wrote:man molao los comentarios ke habeis exo.
En mi opinión, el alcohol no hace hacer cosas que no quieres hacer... así ke no me vale como escusa. Simplemente te desinive y amplifica los "sentimientos".
Pero otra cosa, Que diferencia hay entre el chico X y ella? los 2 tenian pareja, y solo el lo admite. y luego le llama cerdo.. xDDD (esto podia habr pasado tb en el otro sentido y me pareceria = de mal).
Yo esque despues de lo que me ha pasado en mis relacciones,... Confio en mi novia, pero no me fio de niguna mujer. Y es sabido que los tios tampoco somos de fiar.