
stilo
jeje esta bien como gracia jeje 

¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- VeiLSiDe
- Novato al teclado
- Posts: 321
- Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
- Coche: uno mu bonito
- Location: Valencia
Blankito wrote:yo esk el stilo no he oido k saliera malo, y mira ahora k volvo, opel y no se k+ marcas andan montando los famosos motores jtd asik tienen k aber mejorado de narices
volvo monta motor psa,ford o volvo dependiendo de la cilindrada,incluso hubo un s70 que montaba un 5 cilindros de vag,y otro que montaba un motor gdi mitsubishi de gasofa,es saab la que monta el motor fiat porque es de gm como opel
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
- VeiLSiDe
- Novato al teclado
- Posts: 321
- Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
- Coche: uno mu bonito
- Location: Valencia
lobiturbo wrote:Y tu HDI procede del multijet blankito.
tienen la misma tecnologia pero no procede de el,la tecnologia del common rail la invento fiat,acordaos del croma antiguo td que ya era inyeccion directa,pero las demas marcas han pagado la patente y han diseñado sus propios motores con minimas diferencias en cuanto a sistema de inyeccion,excepto vag que sigue encabezonada con su monoinyector-bomba y se desmarca de las demas.
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
- koyroWRC
- Novato al teclado
- Posts: 647
- Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: coruña
VeiLSiDe wrote:Blankito wrote:yo esk el stilo no he oido k saliera malo, y mira ahora k volvo, opel y no se k+ marcas andan montando los famosos motores jtd asik tienen k aber mejorado de narices
volvo monta motor psa,ford o volvo dependiendo de la cilindrada,incluso hubo un s70 que montaba un 5 cilindros de vag,y otro que montaba un motor gdi mitsubishi de gasofa,es saab la que monta el motor fiat porque es de gm como opel
eeeiinn? fiat es de GM? saab lo q monta es motor opel, pro de fiat ...a no ser el 1.3 diesel nuevo q monta opel, q no se si es fabricacion propia.
opel la esta cagando pro d pleno, a nosotros por lo menos nos stan dando muchos problemas con los dti y cdti.nunca me gustaron,y siguen sin convencerme. el motor diesel actual mas fiable q hay son los TDI, mucho mas q el HDI
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- Roadster
- Recluta
- Posts: 1204
- Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Sevilla capital
Que yo sepa FIAT es de la FIAT, no de la GM.
Lo que sí es de la GM, son tanto Opel como Saab, y ambos están utilizando desde hace un año o así los motores diésel Multijet de la FIAT, que no son ni más ni menos que los CDTI en Opel. Antes los DTI eran origen ISUZU.
Koyro, el motor del Vectra de mi viejo es en origen el 2.2 DTI que monta el ISUZU Trooper. Tiene ya para cuatro años y va como un reloj y más fiable que todas las cosas. Lo que ya no sé es qué tal será el 2.0 DTI que era algo más antiguo que éste, ni mucho menos los CDTI de origen FIAT... aunque éstos parece que no van mal. Pero ya un antiguo mecánico me ha dicho que no le hacen mucha gracia, más que nada porque eso de que un 1.7 dé más de 120 CV... demasiado apretado le parece que va ese motor, por mucho turbo y common-rail que tenga. Además que hablando con él, dice que mil veces antes pillaba el 2.2 DTI de 125 CV, con distribución por cadena (correa en los CDTI y el 2.0 DTI) que uno de los otros...
Lo que sí es de la GM, son tanto Opel como Saab, y ambos están utilizando desde hace un año o así los motores diésel Multijet de la FIAT, que no son ni más ni menos que los CDTI en Opel. Antes los DTI eran origen ISUZU.
Koyro, el motor del Vectra de mi viejo es en origen el 2.2 DTI que monta el ISUZU Trooper. Tiene ya para cuatro años y va como un reloj y más fiable que todas las cosas. Lo que ya no sé es qué tal será el 2.0 DTI que era algo más antiguo que éste, ni mucho menos los CDTI de origen FIAT... aunque éstos parece que no van mal. Pero ya un antiguo mecánico me ha dicho que no le hacen mucha gracia, más que nada porque eso de que un 1.7 dé más de 120 CV... demasiado apretado le parece que va ese motor, por mucho turbo y common-rail que tenga. Además que hablando con él, dice que mil veces antes pillaba el 2.2 DTI de 125 CV, con distribución por cadena (correa en los CDTI y el 2.0 DTI) que uno de los otros...
- koyroWRC
- Novato al teclado
- Posts: 647
- Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: coruña
los 2.0 dti van por cadena tmb, los unicos q van por correa son los 1.7.
los motores no van mal, aunq pecan algo con el engrase motor. lo q van de pena es con la gestion electronica de la inyeccion. yo ahora mismo tengo un vectra C 2.2dti y una combo 1.7 dti en el taller, y nos esta tokando los huevos q no veas, la combo ni enciende, y el vectra ya lo conseguimos encender, pro no sube d 2500rpm y no anda. un saab 2.2 dti nos vino cn una valvula doblada, asi sin mas. por no hablar de lo delicados q son cn las entradas de aire en el circuito, a la minima no enciende. un astra 2.0 dti tuvimos q mandar la bomba inyectora a reparar cn 55.000kms y dos años. q kieres q te diga...
la mayoria d ls problemas son d gestion electronica en los motores modernos
los motores no van mal, aunq pecan algo con el engrase motor. lo q van de pena es con la gestion electronica de la inyeccion. yo ahora mismo tengo un vectra C 2.2dti y una combo 1.7 dti en el taller, y nos esta tokando los huevos q no veas, la combo ni enciende, y el vectra ya lo conseguimos encender, pro no sube d 2500rpm y no anda. un saab 2.2 dti nos vino cn una valvula doblada, asi sin mas. por no hablar de lo delicados q son cn las entradas de aire en el circuito, a la minima no enciende. un astra 2.0 dti tuvimos q mandar la bomba inyectora a reparar cn 55.000kms y dos años. q kieres q te diga...
la mayoria d ls problemas son d gestion electronica en los motores modernos
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Posts: 6382
- Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
- Coche: exP306 Skoda Superb2
- Location: Cádiz
- Contact:
yo tb oí hablar muy mal de los stilo, en todo caso, cuando un modelo es nuevo siempre da falloes de mecanica o electronica o carroceria. Luego vieen las campañas que hacen mandando cartas a los clientes para que vayan a la casa oficial para cambiarla esta o akella pieza como me ocurrió a mi con mi 306
Con el tiempo van mejorando los modelos.
Con el tiempo van mejorando los modelos.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- Roadster
- Recluta
- Posts: 1204
- Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Sevilla capital
koyroWRC wrote:los motores no van mal, aunq pecan algo con el engrase motor. lo q van de pena es con la gestion electronica de la inyeccion. yo ahora mismo tengo un vectra C 2.2dti y una combo 1.7 dti en el taller, y nos esta tokando los huevos q no veas, la combo ni enciende, y el vectra ya lo conseguimos encender, pro no sube d 2500rpm y no anda. un saab 2.2 dti nos vino cn una valvula doblada, asi sin mas. por no hablar de lo delicados q son cn las entradas de aire en el circuito, a la minima no enciende. un astra 2.0 dti tuvimos q mandar la bomba inyectora a reparar cn 55.000kms y dos años. q kieres q te diga...
la mayoria d ls problemas son d gestion electronica en los motores modernos
En éso sí que llevas toda la razón, como se pongan con la electrónica a dar por culo la liamos... como te descuides tienes que enchufarlos a la máquina de diagnóstico por bajarte del coche sin avisar a mear

Pueden ser casos puntuales. Un día por aquí en un concesionario FIAT, a poco de salir el Stilo (llevaría 5 meses a la venta, no más) había tres o cuatro con pancartas y un Stilo cada uno... pero no se ha vuelto a saber nada más de fallos ni nada, es más cada vez se ven más. Y el Vectra C 2.2 DTI de mi padre, ya te digo, va de fábula y encima las "averías" que ha tenido han sido porque mientras que ha habido que llevarlo en garantía a la Opel, eran (y son) unos manazas los que están allí currando... manda huevos que a cada vez de entrar el coche impecable salga con algo jodido, o el programa del ordenador de a bordo equivocado
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Por no hablar que muchas veces hasta un coche nuevo casca en manos de muchos... me acuerdo cuando buscaba mi padre coche, y en una VW había uno fuera con un Golf haciendo una campaña poco wapa... que si poca seriedad, soporte y demás porque "se le había ido" el motor de su Golf sin motivo aparente, curiosamente recién acabado el plazo de garantía... y después nos enteramos de que el cabrón iba lanzado, vió a la Guardia Civil a lo lejos y bajó de golpe de cuarta acelerando a segunda... y le salieron las bielas por los costados.
Y aún así que le había puesto la VW, sin razón aparente el motor nuevo, se quejaba porque había tenido que pagar la mano de obra... ¡hay que joderse!
- VeiLSiDe
- Novato al teclado
- Posts: 321
- Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
- Coche: uno mu bonito
- Location: Valencia
koyroWRC wrote:VeiLSiDe wrote:Blankito wrote:yo esk el stilo no he oido k saliera malo, y mira ahora k volvo, opel y no se k+ marcas andan montando los famosos motores jtd asik tienen k aber mejorado de narices
volvo monta motor psa,ford o volvo dependiendo de la cilindrada,incluso hubo un s70 que montaba un 5 cilindros de vag,y otro que montaba un motor gdi mitsubishi de gasofa,es saab la que monta el motor fiat porque es de gm como opel
eeeiinn? fiat es de GM? saab lo q monta es motor opel, pro de fiat ...a no ser el 1.3 diesel nuevo q monta opel, q no se si es fabricacion propia.
opel la esta cagando pro d pleno, a nosotros por lo menos nos stan dando muchos problemas con los dti y cdti.nunca me gustaron,y siguen sin convencerme. el motor diesel actual mas fiable q hay son los TDI, mucho mas q el HDI
no fiat no es de gm,saab es de gm.sera a ti a quien no te dan problemas los tdis porque yo cambio inyectores-bomba con la misma frecuencia aprox que inyectores de hdi.los diesel de hoy en dia en cuanto a fiabilidad son una verdadera castaña
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS