quiero poder ver la tele india en casa!!

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
Post Reply
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

quiero poder ver la tele india en casa!!

Post by valve »

Madre la que se lia...

Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: quiero poder ver la tele india en casa!!

Post by Individuo »

Lastima no se la devolviera a puño cerrao. Que bien le cae a la fulana, ya veras como pa otra no tiene la mano tan ligera. :evil:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: quiero poder ver la tele india en casa!!

Post by valve »

Tio, no coincidimos en absolutamente nada....yo he visto el por que le da una bofetada la tia, y lo cierto es que ella le provoca bastante (es una especie de tia que se dedica a humillar a los concursantes), pero al que pone una mano encima a una mujer pienso que habria que cortarsela...de hecho he disfrutado cuando al notas le han empezado a dar patadas en el suelo y gritaba llorando, lastima que la gente tapase la paliza que le pegan
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: quiero poder ver la tele india en casa!!

Post by MorGotH »

Jajajajajaja las ostias son buenisimas!! pero vamos que a mi me da una tia que ni me va ni me viene un wantazo asi y se la devuelvo con patada al pecho, el ser mujer tampoco le da derecho a ir repartiendo ostias a los tios, muchas tias tienen las manos muy largas y creen que el ser tias le convierten en intocables, y esto no quiere decir que este a favor del maltrato que es otra cosa muy distinta y otro tema que no viene al caso. Y es mas en el instituto he llegado a estrellarle una silla a una niña por meterse conmigo, al igual que le abri la cabeza a un niño con un palo por lo mismo, la suerte para la niña es que no le di, sino le parto las espaldas y mas agusto que me kedo. :p
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: quiero poder ver la tele india en casa!!

Post by Individuo »

valve wrote:Tio, no coincidimos en absolutamente nada....yo he visto el por que le da una bofetada la tia, y lo cierto es que ella le provoca bastante (es una especie de tia que se dedica a humillar a los concursantes), pero al que pone una mano encima a una mujer pienso que habria que cortarsela...de hecho he disfrutado cuando al notas le han empezado a dar patadas en el suelo y gritaba llorando, lastima que la gente tapase la paliza que le pegan
Tu has visto mucha tele! Una cosa son malos tratos y otra hacer a una tia intocable. Luego se suben por las paredes y como hay mucho individuo como tu no hay quien le ponga las cosas claras y se comen el mundo.

Hace unas semanas llego una al bocata saltandose una cola de 15 personas, llega a la barra y se pone a pedir. Como de costumbre nadie le dice nada. Hasta que veo que la dependiente le hace caso.
Me acerco a la tia y le digo:
- Tienes aseguradas las gafas?
Con lo que la dependienta se me queda mirando acojonada y le aclaro a ella:
- Y tu como se te ocurra servirla antes que a mi llevas otra ensalada de ostias!
La caradura no contenta por quedar como una imbecil delante de la hija me planto clara y le tube que explicar que me sudaba la polla que la hija estubiera delante que la mandaba igual pa casa con los ojos inchados.

En el momento que me empezo a aplaudir la gente se le quito el hambre y se fue. Pero si yo fuera tan obtuso como tu nadie haria nada
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: quiero poder ver la tele india en casa!!

Post by mcHadrian »

MorGotH wrote:muchas tias tienen las manos muy largas y creen que el ser tias le convierten en intocables, y esto no quiere decir que este a favor del maltrato que es otra cosa muy distinta y otro tema que no viene al caso.
¿Que conoces a mi novia? :lol: :lol: :lol:

Es cierto que mas de una se pasa de manos largas. En el caso del vídeo... si, es una presentadora de las de meter cizaña... pero que pongan una voz en off que es mas seguro... una cosa es que humillen verbalmente y otra muy diferente es ofrecer la palma.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: quiero poder ver la tele india en casa!!

Post by Waltra »

Yo no solo le meto a la tia, sino ke el productor del programa se va a casa con 2 costillas rotas.

No se jode la fulana, le pega y se pensaba quedar tan agusto.

Soy de la misma opinión ke Indi y Morgoth. Una tia no es intocable, no puedes pegarle por que si, jamás he pegado a una, pero si me hacen lo de a ese muchacho, no me lo pienso y se traga el micro.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
darkbid
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 166
Joined: Thu May 03, 2007 8:41 am
Coche: Peugeot 306
Location: Móstoles

Re: quiero poder ver la tele india en casa!!

Post by darkbid »

Buen gancho si señor, es cierto que ahi tias que se les sube a la cabeza las gilipolleces, y eso de darle un bofeton sin ton ni son es para devolversela pero con creces para que aprenda.
306_emociones.......................

[Secta interna 1.9D]#22
Post Reply