Usar el cinturon

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
Post Reply
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Usar el cinturon

Post by Individuo »

Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

:smt044 :smt044

Mejor que el queme has pasao sin duda .... :p
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

que parida...jajaja
Image
Image
User avatar
ShUkO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 660
Joined: Fri Feb 24, 2006 9:09 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by ShUkO »

:risas: :risas: :risas:
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Os lo soleis poner? y me refiero al del coche...... xDD
Yo desde que volqué una vez con un amiguete (no conducía yo) me lo pongo hasta dentro del garaje xD
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

yo no soy capaz de conducir sin el cinturon, es como si me faltase algo. El otro dia fui a mover el coche dentro del propio parking y me mentalice...no me voy a poner el cinturon no me voy a poner el cinturon, total q cuando acabo de moverlo digo mierda ya me lo puse!
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Yo me lo pongo siempre,menos cuando voy por el pueblo :? ,en cuanto salgo a la carretera,siempre,atras,me cuesta un pelin mas ponermelo
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Atrás siempre cuesta un poco más, aunque después de ver el video de la campaña del cinturón de trafico de UK es pa pensarselo. Amos pa no pensarselo!!
Last edited by PocKeT on Wed Aug 02, 2006 8:35 pm, edited 1 time in total.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Conmigo to dios pone el cinto.
Recuerdo que cuando nos la pegaramos en el AX el piloto quedo clavado en el volante porque el de atras arranco el asiento al no llevar cinturon
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

En el software que me instalaron para que mi cerebro funcionase por defecto viene la opcion del cinturon hasta para ir a por el pan xDDD

Yo lo tenia por costumbre desde hace mucho y me impactó mucho el que muriese un colega por no llevarlo, se rompió las costillas con el volante y el air bag no lo frenó, por eso hay q ponerselo para todo. Nunca se sabe.

Yo a los crios de 18 que se sacan el carnet y los padres le compran coches de 150cv (temerarios esos padres) les digo cuando les veo hacer el gamba que si van de pilotos ¿q piloto va sin cinturon?????
No se si funcionara o no pero a los 4 o 5 niños q conozco se lo digo siempre, "nene... el cinturoooonn"
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Yo odio ponerme el cinturón pq no me gusta sentirme ahi sujeta y hay veces que tienes que hechar el cuerpo para alante para ver si viene alguien y si vas en marcha el cinturón no te deja, como en un tramo que conozco aqui en valencia y a todo el mundo ahi le pasa igual. Pero hay que ponerselo por seguridad y me lo pongo siempre en carretera. Por pueblo ya no tanto... y sé que está mal.
Image
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

si te echas para adelante despacito no tendras ese problema pero si lo haces rapido y encima vas frenando, el cinturon blokeará.

Shery, shoshete, pontelo O xDDDDDDDD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

como me ha llamado...la madre que lo parió...je je
Image
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

como un dia vengas a cadiz na mas que con las palabrejas que usamos aki te meas xD

los niños son pishitas y las niñas shoshetes xDDDDD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

El cinturon Siempre puesto, yo no se circular sin el, es como si me callera del asiento si no lo tngo puesto.

Con los retrovisores bien regulados no hace falta apenas moverse del asiento para verlo todo, conke eso de inklinarse para adelante me parece una tonteria.

Porke en mi koche suele montarse mucha gente atras, sino me pondria de 4 puntos. Cuanto más sujeto vallas mejor puesto de conducción se tiene.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

ahí ahí ese piloto xDDD

a mi me pasa lo mismo, hay veces que incluso me siento incomodo sin el. Cuando conduzco el taxi de mi padre, el me suele decir: ¿pa q te lo pones? el taxista esta exento en ciudad. Pero opino que estará exento de multa pero no de crizmazo contra el cristal o el volante, nunca se sabe lo que puede pasar y como ya lo hice una costumbre me pasa como a cocho, me monto en el coche y cuando me quiero dar cuenta ya lo tengo puesto.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Waltra wrote:Porke en mi koche suele montarse mucha gente atras, sino me pondria de 4 puntos. Cuanto más sujeto vallas mejor puesto de conducción se tiene.


Puntos de carnet o de anclaje? Si no llevas el del coche te cae la multa igual. El arnes no es nada comodo para andar por calle. Yo la lo he probado en algun coche y para circular por cuidad no vale
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Pues yo suelta conduzco más agusto Waltra y de tontería ninguna. Hay sitios en valencia que te puedes poner lo tonto que quieras que si no te echas para alante no sabes si viene alguien. Y estoy cansada de pasar toda la vida por ahi y toda mi familia que son transportitas.
Image
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

shé shé, shé documentasion
shé shé, los papele der camion
shé shé, shé documentasion
shé shé, los papele der camion, q no de que
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Gaditano wrote:shé shé, shé documentasion
shé shé, los papele der camion
shé shé, shé documentasion
shé shé, los papele der camion, q no de que
:smt009 :smt009 :smt009 :smt009

Pide vacaciones gadi!!! que te hacen mucha fartaaaaaaaa!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Individuo wrote:Puntos de carnet o de anclaje? Si no llevas el del coche te cae la multa igual. El arnes no es nada comodo para andar por calle. Yo la lo he probado en algun coche y para circular por cuidad no vale


si tienes homologado el arnes pueden decir misa y rosario, puedes usar los 2 indistintamente.
Yo conozco coches homologados para calle con 2 plazas y arneses, barras antivuelco etc etc.. eso si, para conducirlos es obligatorio casco, incluso por ciudad.

Gadi, no sabia que los taxistas por ciudad no estan obligados a llevar el cinto, en que se basa esa ley?

Shery, que quieres que te diga.. si los 2 primeros años que tubiste carnet, lo hubieras llevado cada dia, estarias más que acostumbrada, no voy a decir que sea algo cómodo, pero si es algo a lo que te acostumbras, y si hay puntos en los que hay que echarse un poko palante.. pues t lo tomas con calma y el cinturon t deja subirte en el salpicadero si kieres, además, si tu me dices que en valencia hay sitios jodidos de visivilidad me lo creo.. que no hace falta que me des la firma de tus familiares. (Te lo digo a buenas ;) que parece que te ha sentado mal que te nombrase)

Una cosa tengo que decir, cuando voy a estacionar en fila, me lo suelo quitar, sobre todo si voy a maniobrar para atras. Pero la ley lo permite.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Me ha sentado un poco mal la palabra "tontería". Como dando a entender que lo que yo digo no tiene sentido. Y no es un stop en el que tengas que parar totalmente el coche, es un ceda el paso saliendo de una autovía y en bajada, para incorporarte a una via de servico de dos carriles del mismo sentido. Hay veces que tenemos en la carretera intersecciones que son una mierda. Haber si ésta la cambian pq ya lleva años asi. Y yo el carnet me lo saqué en el año 1997 cuando no veías a nadie con el cinturón puesto y los raros eran quienes los llevaban.
Image
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Waltra wrote:si tienes homologado el arnes pueden decir misa y rosario, puedes usar los 2 indistintamente.
Yo conozco coches homologados para calle con 2 plazas y arneses, barras antivuelco etc etc.. eso si, para conducirlos es obligatorio casco, incluso por ciudad.


Que yo sepa las barras antivuelco solo se homologan pa coches de correr. De todas maneras el que las pone pa calle esta muy flipao. :smt044
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

puedes ponerlas para la calle, pero la misma norma homologadora te obliga a llevar casco y forrar las barras con algo "esponjoso". además solo pueden ser 2 plazas.

Pero weno, ke nos vamos del tema, a lo ke ibamos, el cinturón.

Shery, no queria decirlo en ese sentido, pero comprenderas, que no ponerse el cinturón en carretera y cruces es como no ponerse el casco en una moto por caminos... vamos.. ke en kaso de accidente es hostión seguro.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Yo no te digo lo contrario Waltra. Y por desgracia sé lo muy importante que es.
Image
Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

:fiesta019:
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Yo opino y actuo como Diego, nada más montarme al coche me lo pongo, pero para aparcar lateralmente siempre me lo quito, y quito la música.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
LAYON
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 236
Joined: Sat May 27, 2006 3:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: -Ciudad del viento-

Post by LAYON »

Siempre, vayamos los que vayamos.
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

cuando conduzco SIEMPRE llevo el cinturon, me siento incomodo sin él incluso para mover el coche 1m.

en las plazas traseras....ejem.... las veces que monto en esas plazas no siempre me pongo el cinturon al montarme y despues me lo quito al bajar, sino que suele ser el orden inverso xDDD

S2
ImageImageImageImage
Post Reply