Sierra de cazorla
- DIEGUITO MOTORES
- Novato al teclado
- Coche: PEUGEOT 306 SEDAN
Sierra de cazorla
hace un par de años estuve en la sierra de cazorla pasando la semana santa, concretamente en una casita rural situada en en el pueblo de hornos de segura. aquello era fipante y lo mejor fue el viaje k me cruce toda la sierra de punta a punta por carretera de montaña. aquello esta muy wapo y la casa mas flipante aun ya que el pueblo esta en elo alto de una puedra gigante y la casa estaba justo en el filo. si os interesa la casa se llama el mirador de la luna. os aconsejo aquella zona. saludos
[ Secta interna Sedán ] #7
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: Sierra de cazorla
Joder, acabo de ver este post . Muy interesante, toda la info q podais darnos de esta zona es de agradecer; personalmente hace tiempo q quiero escaparme x allí.
- Emotion306xs
- Recluta
Cuando quieras hacer un viajecito a esa zona ya sabes, pregunta lo que quieras que yo he pasao varios veranos alli
Aunque la mejor epoca para ir es primavera, la zona... a mi en particular el pueblo de cazorla no me gusta ya que esta a las afueras del parque natural, zonas mas interesantes: arroyo frio, coto rios, los campings que hay por todo el valle,... y estas en medio de la sierra, hay rutas en todo terreno por pistas forestales para ver la fauna, varios centros de interpretacion de la naturaleza y sobre todo y lo mejor jeje son sitios para comer/cenar y los que estan perdidos por la sierra son los mejores...ese olor a las brasas del fuego de la cocina
Aunque la mejor epoca para ir es primavera, la zona... a mi en particular el pueblo de cazorla no me gusta ya que esta a las afueras del parque natural, zonas mas interesantes: arroyo frio, coto rios, los campings que hay por todo el valle,... y estas en medio de la sierra, hay rutas en todo terreno por pistas forestales para ver la fauna, varios centros de interpretacion de la naturaleza y sobre todo y lo mejor jeje son sitios para comer/cenar y los que estan perdidos por la sierra son los mejores...ese olor a las brasas del fuego de la cocina
- Lovecars
- Socio #002
Emotion306xs wrote:Cuando quieras hacer un viajecito a esa zona ya sabes, pregunta lo que quieras que yo he pasao varios veranos alli
Hablando de rutas 4x4, se puede recorrer el parque con un todoterreno propio??
Dónde me recomendarías alojarme entonces?? El camping me vale, xo mejor si tiene bungalows q ya estoy un poco mayor para la tienda y el saco jeje. Una casa rural tb estaría de luxe
- Emotion306xs
- Recluta
Con un 4x4 propio te puedes meter por las pistas forestales que hay abiertas ya que muchas estan cerradas al paso, hay bastantes kilometros de pistas abiertas la verdad, aunque tambien es muy facil perderse segun por la zona que te metas
Alojamiento...todo lo que pides hay. Solo es decidirte y te paso una hoja con telefonos (si la encuentro) o ya mirar por las webs sitios y el que mas te interese, me lo comentas y te puedo aconsejar, ya segun la zona y tal...
Precios... hay de todo
Las excursiones a caballo tambien estan muy bien.
Alojamiento...todo lo que pides hay. Solo es decidirte y te paso una hoja con telefonos (si la encuentro) o ya mirar por las webs sitios y el que mas te interese, me lo comentas y te puedo aconsejar, ya segun la zona y tal...
Precios... hay de todo
Las excursiones a caballo tambien estan muy bien.
- Lovecars
- Socio #002
Ya te comentaré xq ahora mismo no se cuándo podré ir. Muchas gracias de todas formas x la info