aki os dejo una foto del primer S2000 de peugeot, pa mi gusto, PRECIOSO!
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
lo de los espejos es lo de menos, pa q los kieres en un S2000? pa romperlos en el muro de la 3ª curva del primer tramo? :smt044 :smt044
dudo q tengas q ceder el paso a alguien con el bicho ese :risas:
Pues yo siento llevaros la contraria xo no lo veo tan guapo, aparte de los espejos q son putos horribles (jeje homenaje a lobi) el resto me parece un 206 "engordao"...y me quedo con el 206WRC e incluso con los Super1600.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Sin duda el 206 WRC es muchísimo más bonito.
Por cierto, en mi idioma Antonio serí la frase así: ...aparte de los espejos, que son los putos horribles....:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
lobiturbo escribió:Lo pillaba yo esta tarde con el depósito lleno por los caminos de mi pueblo y hasta que lo quemase no paraba!!
100kms?¿
el diseño es lo d menos, lo importante va tapao
Creo que no, ese será el que corra en el nacional de rallyes o en el desafio Peugeot
Koyro, tu que estas mas al dia, ¿Alguna aclaración tesnica?
lobiturbo escribió:Por detrás precioso el duplex, por delante, me cago en la puta madre del que inventó los embellecedores cromados para los antinieblas cirilíticos!!!!!
:smt044 Yo digo que esos antinieblas estaban encima de un bordillo y al aparcar se le quedaron incrustados en el parachoques, casi tan horribles que los retrovisores
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
DS4 E Tense 225 La Première