el wrc posiblemente en alicante

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

el wrc posiblemente en alicante

Post by Ivan »

Hola amigos se comenta lo siguiente:

Se comenta q la organizacion (el rac) del rally costa brava ha hablado con el presidente de la escuderia A.I.A (Vicente Cabanes )de Alicante para celebrar el mundial de rallyes en estas tierras.

por otro lado esta la cosa dudosa, por q el A.I.A tambien organiza el rally del mediterraneo, ( es del nacional).Q el cual no se sabe seguro si se podria seguir haciendo si esto sucede por tema de esponsorizacion y patrocinio.

En conclusion hay queda eso alomejor la prueba del mundial se translada ha Alicante.

Ha hay no acaba todo otras comarcas q si estan muy interesadas seria Murcia ,Madrid (q seria la mas probable en caso de q esto suceda) y no se si Asturias.


Bueno eso ha sido todo de lo q me he enterado hasta el momento de este asunto os mantendre informados .

Q despues se haga o no no lo se. Pero lo q si se esq esta reunion de Vicente Cabanes y el RAC se ha confirmado de q ha existido

Bueno amigos un saludo :-.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Esta movidita la cosa...hombre egoistamente me encantaría q se disputase el mundial en Madrid, xo vería más lógico q fuese x.ej en Asturias. En fin, ya nos iras contando más cosillas, y se haga donde se haga, q sigamos contando con al menos un rallye del mundial.

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

la verda es q madrid tiene mas posibilidades no por otra cosa si no por q el RACC q son los q lo organizan tiene hay la sede.el problema de madrid q alomejor no tienen suficientes tramos como para alcanzar un rally de tal envergadura .tendrian q pillar tramos de otras comarcas exteriores de toledo y tal.

no se ya veremos a ver q pasa con este asunto
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Tambien podrian hechar en la tele mas carreras ke toy harto de furbo
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

o tambien se lo podrian traer a almeria... jejejj :eyebrow: :eyebrow:

La television es una mierda, no echan na en condiciones, aqui o ay pasta o no mueven un deo. Solucion: youtube o tener que asistir al que se pueda :cid_002401c52f94:
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Monty
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 316
Joined: Sun Aug 27, 2006 12:13 pm
Coche: 306 xsi Fase 1(1994)
Location: Villaverde (Madrid)

Post by Monty »

yo lo que tengo entendido es que para 2009 el wrc en españa se va a llevar por la zona de murcia/alicante la verdad que tramos tienen para aburrir por el Vilajoisa es un rallye 10!y solamente es de nacional......
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Ivan wrote:la verda es q madrid tiene mas posibilidades no por otra cosa si no por q el RACC q son los q lo organizan tiene hay la sede.el problema de madrid q alomejor no tienen suficientes tramos como para alcanzar un rally de tal envergadura .tendrian q pillar tramos de otras comarcas exteriores de toledo y tal.

no se ya veremos a ver q pasa con este asunto

Jum, ya que RACC= Real Automovil Club de Cataluña... :smt044 :smt044 y la sede central está en BCN :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

sergivaz wrote:
Ivan wrote:la verda es q madrid tiene mas posibilidades no por otra cosa si no por q el RACC q son los q lo organizan tiene hay la sede.el problema de madrid q alomejor no tienen suficientes tramos como para alcanzar un rally de tal envergadura .tendrian q pillar tramos de otras comarcas exteriores de toledo y tal.

no se ya veremos a ver q pasa con este asunto

Jum, ya que RACC= Real Automovil Club de Cataluña... :smt044 :smt044 y la sede central está en BCN :smt044 :smt044


Efectivamente, yo creo q se confundió con el RACE
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

si os reis .Pues aki esta la prueba porque el circuito del jarama tiene la escuela del race q es la misma q el racc ??????

igual q en barcelona el circuito de montmelo tiene la escuela del racc q es lo mismo pero catalan

la sede principal del race q es lo mismo esta en madrid me da igual q os riais de mi o no a mi me la suda
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

race:real automivil club españa
racc:real automovil club catalan o cataluña

esos son los significados

hay queda eso .y el por q es asi m....
en tema de politica no me meto vale.
un saludo
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Tranquilo Ivan, que nadie se ha reído de nadie. Creo conocer a Sergi y no creo que la intención fuera de reirse de nadie, si no de tratar de dar la opinión...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

nu se no conozco a casi nadie .q me crean o no me da igual.

yo lo unico q digo es lo q se
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Nadie ha dicho que no se te crea...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

A ver Ivan, ni Sergi ni yo nos hemos reído de tí ni te hemos dejado de creer, lo único q hemos hecho es aclarar q no es lo mismo el RACE q el RACC aunque puedan colaborar. La sede del RACE según tengo entendido esta en Madrid, mientras ldel RACC esta en Barcelona, nada más.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

q casualidad los 2 el fondo amarillo, los 2 con el mismo logotipo, los 2 significan lo mismo .
La diferiencia 1 letra .
me estais diciendo q los gefes no son los mismos?

perdona pero no me lo creo
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

haora si me dijerais q es la misma empresa pero como si fuera una ramificacion .
pues entonces si.
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

Que yo sepa el mundial siempre lo a patrocinado el RACC, si como tu dices fueran lo mismo se pondria en el patrocinio RACE no???

En lo referente al cambio de ubicacion, pos ami me gustaria que se hiciera en asturias, mas que nada x cercania!!!pero me joderia que lo kitaran de catalunya mas que nada xq ya me conozco las zonas pa ponerse y ver algo de espectaculo!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Hola Ivan! que tal va el 306?subiras este año el Garbí?a ver si te veo tio!
A mi me contaron una vez que el RACC es la antigua ramificación del RACE, que se independizó de él despues de juicios y demás. Así como en Valencia tenemos la ramificacion del RACE llamada RACE-RACV, en Barna tenian el RACE-RACC, pero éste se independizó obteniendo después el reconocimiento de la Casa Real, para poder seguir utilizando el comienzo de las siglas "Real". Eso me contaron las gentes con las que yo corria hace unos años. Tambien existen los rumores de que se hacen una feroz competencia entre ellos, es decir, el RACE intenta organizar eventos en los que pueda adelantarse al RACC y viceversa. Creo que si RACE tuviera la posiblidad de organizar un Rallye del mundial y "jorobar" al RACC no se lo pensarian. A mi los rumores que me han llegado es que lo que estan planeando puede ser una prueba del IRC (International Rally)que parece que es una "segunda division" en Rallyes,por debajo del WRC, pero en esto ultimo no estoy muy enterado. Y tranquilo Ivan tio que nadie se ha reido de ti, que aqui se dice todo de buen rollo :thumbs: . Saludos!
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

hey dasar q tal???
eso si puede ser casi seguro .
el coche bien a medias no podre ir a correr garbi puesto q la caja de cambios se me ha muerto la 5 no entra

no he podido correr en todo el año pero ya tengo ganas de estrenar el nuevo motor q saca 175 cv aprox sin tocar nada .q es la base del 167cv

aparte le he exo otras mejoras pero fisicamente seran inapreciables .direccion mas rapida,silenblocks de teflon,tubo de escape mas gordo pero con el mismo silenciador
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

175Cv...eso se tiene que disfrutar tio :eyebrow: . Javi, el chaval al que copiloté sacará ya este Garbí el ZX, si te acercas por alli y ves un Zx rojo de Talleres Carlos estaré cerca. A ver si te das caña y llegas a tiempo de sacar el 306!!
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Ivan, no pretendia en ningun momento reirme de ti, solo comentar eso. Como te han dicho por ahi, el RACC no es lo mismo que el RACE, nada mas eso
Haya paz hermano :thumbs:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

ok.tal vez lo lei o lo comprendi mal lo q me querias decir.
tranki , buen royo jeje. no pasa na
Post Reply