ayuda por favor!!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
insurgente
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Sun May 20, 2007 12:24 am

ayuda por favor!!

Post by insurgente »

hola mu wenas!! pues resulta q compre hace poco un 306 td del 98 con 93000km y de momento estoy encantado y me han dicho q el motor es de lo mejorcito,muy ruidoso pero de lo mejor que hay....pues lo dixo lo compre pero no tenia el libro ni nada de eso,y tengo una duda: cuando meto la llave y la giro en la pantalla,antes de que salgan los kms,aprece una cifra con una especie de llave inglesa o algo asi,q ha ido bajando a lo largo de estos meses...alguien sabe a q se refiere eso?porque lo tenia en 5750 o asi pero ya esta en 2000!!!pues muchas gracias y salud!!!
User avatar
jackdess
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 496
Joined: Fri Jun 02, 2006 9:13 pm
Coche: < sin coche >

Post by jackdess »

esa llave te avisa para el cambio de aceite
[ Secta interna 1.9D ] #6
User avatar
ShUkO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 660
Joined: Fri Feb 24, 2006 9:09 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by ShUkO »

Eso es, cuando queden 1000 Km o asi la llave inglesa se quedara fija para que sepas que el cambio de aceite es inminente y cuando este a 0 pues ya sabes, cambio al canto.

Si te pasas de la cifra te ira marcando en negativo los Km que te has pasado.

Una vez cambies el aceite te deja resetear el contador a 7500km, 10000km o 15000km segun el aceite que le heches de mas duracion o menos. Para resetearlo una vez realices el cambio tienes que dejar pulsado el teton y poner el contacto en la posicion 1. Despues aparecera una cuenta atras, creo que de unos 10 segundos y cuando la cuenta atras llegue a 0 vas pulsando el teton y lo dejas a los km que quieras. Vuelves a la posicion 0 del contacto y cuando vayas a arrancar veras que ha cambiado la cuenta atras del aceite.

Espero que no te lie mucho jeje.

Un saludo!!
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
insurgente
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Sun May 20, 2007 12:24 am

gracias pero....

Post by insurgente »

wenas!!pues muchas gracias por la ayuda pero como es posible entonces q me aparezca que me quedan 2000 si hace una semana le cambie todos los filtros y cambie tambien el aceite??tendre que resetear como dices?? un saludo!
User avatar
ShUkO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 660
Joined: Fri Feb 24, 2006 9:09 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by ShUkO »

No se resetea solo, lo tienes que hacer tu manualmente.
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

le das al pulsador sin contacto,pones contacto esperas ke termine la cuenta atras y arreglau :thumbs:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
insurgente
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Sun May 20, 2007 12:24 am

Post by insurgente »

oyeee!!q ya esta y muchas fracias a todos!!!
Post Reply