Mitico golpe del 306
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Mitico golpe del 306
Viendo el coche de 306turbina me ha llamado la atencion el golpe que tiene detras entre la defensa y el porton.
No se el resto, pero en coruña muchisimos 306 tienen ese mismo golpe y no se como se puede llegar a golpear el coche ahi.
Alguien sabe como es eso?
Parece una tonteria pero tantos que he visto ya me llama la atencion. Parece que venga de serie
Es tan caro de reparar como pa que la gente no se moleste en arreglarlo?
No se el resto, pero en coruña muchisimos 306 tienen ese mismo golpe y no se como se puede llegar a golpear el coche ahi.
Alguien sabe como es eso?
Parece una tonteria pero tantos que he visto ya me llama la atencion. Parece que venga de serie
Es tan caro de reparar como pa que la gente no se moleste en arreglarlo?
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Individuo wrote:tiene un golpecito, fijate bien. Y el del no es mucho. Hay otros que se ve mucho mas
Pudiera ser q sea un golpecillo, xo no se ve bien...Si es golpe, es cierto que hay algunos 306 con golpe en esa zona...tb mítico es tener algún picotazo en el porton trasero a la altura de la cerradura (yo lo lleve algún tiempo y como no me lo hiciera una moto...). Luego otro clásico entre los clásicos en los fase II es el del morro, a ambos lados del escudo
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Yo lo tengo en los dos lados!! y si, uno me venia de serie, era el equipamineto especial del modelo SM (segunda mano)
el otro lo hice en Montjuit contra un arbol, el parachoques se hunde entero y no le pasa nada.
Los saque un poco a martillazos desde dentro.
salu2
el otro lo hice en Montjuit contra un arbol, el parachoques se hunde entero y no le pasa nada.
Los saque un poco a martillazos desde dentro.
salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
bgo wrote:Yo tuve ese golpe y en mi caso se produjo al golpear el 306 con la barra que sujeta los contenedores.
Un saludo
Yo tuve el mismo golpe,,, cuando monte los espejos Obus,,, me cague en todos los santos, pero lo arregle,,,,, meses despues quite los espejos,, jeje
Sobre la cusiosidad del golpe, es que fue justo debajo de la esquina del porton donde une con el faro derecho. Ni porton ni faro quedaron golpeados, pero la chapa de debajo si.
sau2
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio