Ayuda, soy nuevo y hace poco k tengo mi 306xs

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Sergio306xs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Fri Jun 22, 2007 3:55 pm
Coche: < sin coche >

Ayuda, soy nuevo y hace poco k tengo mi 306xs

Post by Sergio306xs »

Hola a todos! me presento, me llamo Sergio y tengo un 306 xs 1.6 90cv del 2001.
En principio no tengo ningun problema con el coche ya que va de lujo la verdad, lo unico que pasa es que hace un mes que lo tengo y al principio sus 90 cv me parecias más que suficientes pero... como soy un inconformista y siempre quiero más me gustaría saber si alguien sabe 3 o 4 "cosillas" para ganar potencia, en un principio entre esta y la semana que viene me comprare un filtro de aire wapillo k man dicho k me augmentara potencia (se k sera poca cosa pero algo es algo jeje) y ganare sonido wapo.
Bueno espero que alguien me conteste!! jeje de todas formas gracias por vuestro tiempo.
aHH!! eso si decirlo! estoy contentisimo que haver encontrado este club!!
User avatar
nando
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 70
Joined: Sun Mar 25, 2007 9:39 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cadiz, almonte

Post by nando »

Buenas sergio, Yo tengo puesto el filtro y un escape duramas, y si te digo la verdad, respecto a potencia, yo no lo e notado, pero respecto al sonido se escucha bastante bien, hay si lo vas a notar, pero la verdad no se como aumentarlo de potencia, me an hablado de la centralita, pero no tengo ni idea, no te preocupes que aqui te vas a ayudar.
por cierto de donde ers?
Sergio306xs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Fri Jun 22, 2007 3:55 pm
Coche: < sin coche >

Post by Sergio306xs »

OK tio, soy de Menorca.
Yo tampoco tengo ni idea de lo de la centralita la verdad es k el tema de los coches y tal me apasiona y ahora me estoy metiendo en este mundillo pk hace na que tengo el coche y encima trabajo en una tienda tunning y me sale todo a precio de coste pero claro hay que saber montarlo pk aki no hay mecanico! Lo del filtro me mola no solo x el ruido y tal sino tambien cuando abres el capo esteticamente queda mucho más wapo jejeje.
Tu que clase de 306 tienes? Llevas algo tanto tunning como de mecanica??
gracias x contestar
User avatar
nando
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 70
Joined: Sun Mar 25, 2007 9:39 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cadiz, almonte

Post by nando »

el mio en un 306 1.8 gasolina, mucha gasolina,je,je, yo no le tengo muchas cosas puestas, la economia esta muy mala, poco a poco, en el apartado miembros estan mis fotos ,y las de todos, cuando puedas hazle unas fotitos y las pones.
lo unico que tengo es el escape, el filtro y la suspension coni, y un equipito de musica en condiciones. echa un vistazo y vez las fotos
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

hola, en primer lugar welcome!!

con lo de la ganancia de potencia pásate por el foro de mecánica-bricolaje que hay un post reciente que trata de esto mismo.

en mi caso te puedo decir que le he puesto una admisión directa, y al igual que a nando le noto el sonido, pero poco más.

saludos!!
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
Sergio306xs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Fri Jun 22, 2007 3:55 pm
Coche: < sin coche >

Post by Sergio306xs »

ok, jeje ahora me paso por el apartado de miembros pa ver las fotos jeje justo pueda le subire unas fotillos de mi buga!! yo tampoco tengo una economia muy buena y por eso quiero sacarle el maximo rendimiento con el minimo de gasto jeje.

gracias x cont.
Post Reply