¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by smirry »

Muy buenas, a ver...una curiosidad.

Ya se que va en función del motor, de la conducción, de la via...pero así de media, por una autovia, en mi caso M30, vamos con velocidades 90-110 km/h, y un motor 1.6i...cuantos kilómetros creeis que se puede hacer? 40 kilómetros? es que siempre tuve la curiosidad y nunca me dió por apurar.

Es que esta tarde, después de comer, me piro una semanita para Alicante, y claro, he llegado al curro, en Alcobendas, y la aguja está abajo del todo, pero aún no salto la reserva. Supngo que estará apunto, y era por saber, si me dará hasta Leganes por la M30. Saldré antes del curro, como a la 13.30, vamos que no pillaré atasco, asi que supongo que me dará para llegar, pero me da cosa...es que quería llenarlo en una BP de mi barrio, como tengo la tarjeta.

Cuantos kilómetros habéis conseguido apurar con reserva??? yo solo recuerdo una vez en carretera, por la A3 viniendo de la playa, y no encontraba una puta gasolinera, hice creo que 15 o 20 kilómetros hasta que encontré una...aunque supongo que aguantaría otros 15 o 20 más.


Gracias
User avatar
ebm
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 393
Joined: Mon Apr 30, 2007 10:06 am
Coche: XS 2.0 HDI 90CV
Location: Badalona

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by ebm »

pufff!!! he llegado a arriesgar bastante, máximo he estado hasta 30 km en reserva y por ciudad, así que puedes contar. habría que saber a cuantos litros restantes se enciende la luz o sino probar a que te deje tirado a ver cuantos te deja hacer :finga:
Besa mi brillante culo metálico
oh! si! vamos nena!
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by sergivaz »

Hombre, yo con el mio he conseguido hacer unos 100 kms con la reserva \:D/
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by tejera »

Yo tenia la aguja casi en reserva y me vine desde el pueblo ( desde el pantano de san juan) y se me encendio la reserva al llegar a casa :D :D :D Si que te da para llegar a Leganes, pero si te ves muy muy apurado echa gasofa en la BP que está pegada al tanatorio sur o al lado del Isla Azul hay otra, esas te pillan antes de llegar a Leganes y son BP ;)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by smirry »

Lo de probar a quedarme tirado, sería lo más adecuado para saber los kilómetros exactos, pero creo que psando jajaja

Lo que dices tu Tejera, pues si, pero vamos que puestos, si estoy donde el Isla azul, ya no es nada hasta leganes pero vamos...ya veré, igual me la juego y me veis en un rato tirado en el arcen :roll:

Bueno chicos pues nada, que se os de bien, que yo me piro para la playita a ver mujeres y tomar pelotazos \:D/
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by tejera »

Ojo que te pueden multar por quedarte tirado sin gasofa... :lol: :lol: :lol:

A lo de la playita decirte que ya nos tocara a los demas... :-. :-. :-.
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by Aritz306 »

yo me he kedao 2 veces tirao por la gasolina,tenia fundida la luz de reserva :lol: :lol:
las 2 veces en autovia y nunca me multaron,todo lo contrario,se mostraron muy amables por una vez ](*,)
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by XStreme »

Mira que os gusta apurar la reserva y meter mierda al filtro y al motor.

Si paras en la BP del Tanatorio y en la caja hay un calvo dale una colleja de mi parte y dile "curillaaaaa"
Aritz306 wrote:yo me he kedao 2 veces tirao por la gasolina,tenia fundida la luz de reserva :lol: :lol:
las 2 veces en autovia y nunca me multaron,todo lo contrario,se mostraron muy amables por una vez ](*,)
Joer pues mira que es raro, darias cun uno de los pocos sensatos que hay.

Tampoco seais malos, no te multan, te dan 30 litros de combustible pero te los cobran a 6€ el litro :lol:
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by MorGotH »

Yo con el mio he hecho mas de 60km al entrar en reserva pero nunca he apurao como para quedarme seco. :rolleyes:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by Emotion306xs »

jajaja interesante tema, hemos pasao de preguntar que cuantos kilometros se hace con el tanque lleno, a cuantos kilometros se hace en reserva,,, :roll: :roll:

XStreme wrote: ... Si paras en la BP del Tanatorio ...
Vaya!!! veo que esixten mas BP al lado de tanatorios... :lol: :lol:
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by smirry »

Bueno, con el tema del accidente y tal, se me olvidó comentarlo...finalmente tiré desde Alcobendas hasta Leganes por la M30, al haber poco tráfico tarde poco, a 90-100 km/h y listo..ningún problema...vamos que 45 - 50 km`s me hizo sin problema.

un saludo.
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by Ruben »

100 kms clavaos, 2 veces dos veces me quede sin gasoil, por cpll ](*,) , en parte por mi en parte por que donde no hay no se puede sacar, cuidado al los que vayan desde Albacete a Villarrobledo por la A-40 no hay una pt gasolinera hasta Villarrobledo (unos 70 kms), y la otra en la guia campsa aparece una gasolinera en la A-5 a la altura de Merida :-. , KK :butthead: no existe esta pasado Merida o metiendote en ella. :axe:
Por cierto esto afecta luego opuede afectar al consumo y fuerza del coche???? :roll:
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by Emotion306xs »

Si apuras mucho, mas mierda metes al filtro, inyectores,,, y despues si que se nota.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by Ruben »

Tiene su logica, se lo he comentado al del taller y me ha dicho que hombre que si puede ser y afectar , sobre todo a los HDI, que los 1.9d, casi en vez de inyectores lleva cañerias y que raras veces ha visto obstruidos los inyectores.
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
User avatar
cesarky
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 143
Joined: Tue Jan 31, 2006 12:45 am
Coche: < sin coche >
Location: valencia

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by cesarky »

yo he llegado a hacer 80-90 kms. max. y apurando kuando ya notas los "repetones" que pega el coche .... que te dice anda dame liquido :drinkers:
"contigo al fin del mundo" remember the...205
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by Davo »

Yo tenía un 205 1.9D de los traidos de Alemania y desde el primer chispazo de la luz de reserva contaba 150km y si no era por ciudad sabía que aguantaba con seguridad 170km. anduve con el 300.000km y siempre siempre llenaba el depósito y hasta la luz no volvía a llenar, a poder ser en una gasolinera barata, (hasta consultaba la página de los precios de carburantes y veía los 20 más económicos de mi provincia). Eso sí, si había que que arriesgar metía una botella de refresco con gasoil que tenía en casa en el maletero, pero no llegué a usarla. Al repostar comprovaba lo cerca que estaba de hacer los 50 del depósito del 205. Con el 306 de ahora no tengo ni idea pero tengo pocas ganas de riesgos. :lol:
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: ¿Cuantos kilómetros se puede hacer con la reserva?

Post by Gilles Villeneuve »

yo en la carretara N-VI de madrugada todas las gasofas cerradas sali en reserva y me hice 25 km y me quedaba media reserva .ya me jodio odio ir en reserva,antes de que me pite meto gasoil siempre.
yo creo que la pregunta seria con cuantos litros en el deposito salta la reserva en las diferentes motorizaciones. no?
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
Post Reply