Consumos SOLO 1.9D

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Consumos SOLO 1.9D

Post by tejera »

Lasa306 wrote:Wenas!!
a mi con medio deposito ago 370km el 70% del los 370 km por curvas y cuestas (carreteras de montaña) el 20% en ciudad y el 10% por autovia.
¿k os parece?
salu2


Yo creo que es un consumo normal...yo con 50€ (ya no es deposito entero...) me suelo hacer unos 600 km aproximadamente, cogiendo atasco todas las mañanas y haciendo yo creo que un uso mixto de ciudad autovia
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Consumos SOLO 1.9D

Post by MorGotH »

He vuelto a hacer una prueva y con 37 litros me he sacado 485km, con una media de 7,6L a los 100 y todo en ciudad, para mi es un consumo bastante bueno ya que antes me hacia una media de 9,5L a los 100, menos mal porke ahora es cuando menos debe consumirme sino me arruino jejeje asi que llenando el tanke ahora mismo haciendo un viaje por autovia me deberia salir casi al menos los 800km, para el viaje a cadiz veremos el consumo que me saca ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: Consumos SOLO 1.9D

Post by DSC »

800 km si que te los hara, si el mio con sus años lo hace... Ahora va por 450km y el deposito esta medio y eso que los viajes Cordoba-Granada son carretera con sus adelantamientos, cuestas, pueblos... además del aire acondicionao :D
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
danielo

Re: Consumos SOLO 1.9D

Post by danielo »

Con mis dos ultimos depositos (55 litros cada vez) han caido 800 y 850 km en cada uno, normalmente un 80% de autovia el resto ciudad y atascos, siempre con el aire puesto.

El maximo que le he hecho ha sido 1000 km con un deposito.
User avatar
Nemesis
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Sun Aug 31, 2008 10:34 am
Coche: 306 XRD 1.9
Location: Castellón (Benicasim)
Contact:

Re: Consumos SOLO 1.9D

Post by Nemesis »

Buenas!!
Ya puedo aportar datos, aunque hace apenas, un par de semanas que tengo el 306.

306, 1.9d xrd del 94.

Este finde me eh marcado un viajecito yo solo (bueno, mi perra, mi 306 y yo jaja), ya haré una cronica en la sección correspondiente.

Al tema, 1002 KLM sin repostar, y aun no ha entrado en la reserva!! aunque ha hecho algun amago en alguna bajada pronunciada (o era subida?), pero despues se ha pagado y nanai, no ha entrado aun.
La ruta total ha sido de 1.060 kilometos, (reposte un poco despues de salir).

El trayecto, pues carreteras secundarias (menos 78 klm de autovia a 110), todo lo demas puertos de montaña, subirlos y bajarlos, desde benicasim ha cadanchu, llegando a la frontera de francia y pasando el dia anterior por el parque nacional de ordesa, ah! he dormido en el coche JAJAJA)

V's
[ Secta interna 1.9D ] #26
User avatar
darkbid
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 166
Joined: Thu May 03, 2007 8:41 am
Coche: Peugeot 306
Location: Móstoles

Re: Consumos SOLO 1.9D

Post by darkbid »

Buenas gente, k tal andamos? pues mi consumo es super variable, cuando cambie aceite, filtros y un liquido que pille, estube tiempo en unas medias de 7 litros a los 100, pero en estos momentos debo de tener consumos mas altos en torno a los 8 o 9 litros a los 100, aun asi varia mucho a cuando me da por tener una conducción agresiva a una lenta, los cambios son muy grandes.
Un saludo a todos!!!
306_emociones.......................

[Secta interna 1.9D]#22
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Consumos SOLO 1.9D

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:He vuelto a hacer una prueva y con 37 litros me he sacado 485km, con una media de 7,6L a los 100 y todo en ciudad, para mi es un consumo bastante bueno ya que antes me hacia una media de 9,5L a los 100, menos mal porke ahora es cuando menos debe consumirme sino me arruino jejeje asi que llenando el tanke ahora mismo haciendo un viaje por autovia me deberia salir casi al menos los 800km, para el viaje a cadiz veremos el consumo que me saca ^_^
Tocallo, qué consumos te hizo al final en le viaje a Cadiz??

En cuanto a los demás, creo q todo lo q sea superar los 900 kms esta muy bien.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Consumos SOLO 1.9D

Post by MorGotH »

Pues con medio tanque saque los 400km como se puede ver en la foto

 

Pero al final creo que llegue a los 750km no saque la media, pero hay que tener en cuenta que mantube el A/C todo el viaje, y la vuelta fue mas dura que la ida, Cesar me metio por varias cuestas muy pronunciadas donde me quede sobre 80km en 4º y a 100º el motor, eso si el recorrido fue mas corto, pero consumio mas asi. De todas maneras el consumo ha bajado mucho, y aun no lo he probado con las gomas nuevas, que parece una tonteria pero va el coche mas suave que antes.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Post Reply