Errores frecuentes...
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Errores frecuentes...
Propongo crear un post para hacer una lista con los errores más frecuentes que suelen dar los 306. No se si tendrá mucha aceptación pero lo intentaremos.
Empiezo:
1. potencia en los elevalunas
2. ...
Empiezo:
1. potencia en los elevalunas
2. ...
...205...
...306...
...407...
...306...
...407...
- MorGotH
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Re: Errores frecuentes...
1. potencia en los elevalunas
2. Fallo en testigo del Airbag
3. Cableado de las puertas se pelan
4. Crujidos al abrir las puertas
5. Tapizados de las puertas se despegan
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan
2. Fallo en testigo del Airbag
3. Cableado de las puertas se pelan
4. Crujidos al abrir las puertas
5. Tapizados de las puertas se despegan
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan
- valve
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Re: Errores frecuentes...
1. potencia en los elevalunas
2. Fallo en testigo del Airbag
3. Cableado de las puertas se pelan
4. Crujidos al abrir las puertas
5. Tapizados de las puertas se despegan
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan
7. Pierden caballos por el camino
2. Fallo en testigo del Airbag
3. Cableado de las puertas se pelan
4. Crujidos al abrir las puertas
5. Tapizados de las puertas se despegan
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan
7. Pierden caballos por el camino
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
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Re: Errores frecuentes...
Lo rectifico!!
1. potencia en los elevalunas
2. Fallo en testigo del Airbag
3. Cableado de las puertas se pelan
4. Crujidos al abrir las puertas
5. Tapizados de las puertas se despegan
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan
7. Valve pierde caballos por el camino
1. potencia en los elevalunas
2. Fallo en testigo del Airbag
3. Cableado de las puertas se pelan
4. Crujidos al abrir las puertas
5. Tapizados de las puertas se despegan
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan
7. Valve pierde caballos por el camino
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Re: Errores frecuentes...
eh ver da, se me pasaba lo del cableado de las puertas...aparte de las que decís.. :|
que es el fallo en el testigo del airbag?
que es el fallo en el testigo del airbag?
...205...
...306...
...407...
...306...
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Re: Errores frecuentes...
Yo voy a añadir unas cuantas mas para ir completando:
1. potencia en los elevalunas
2. Fallo en testigo del Airbag
3. Cableado de las puertas se pelan
4. Crujidos al abrir las puertas
5. Tapizados de las puertas se despegan
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan
7. Valve pierde caballos por el camino(bueno, a alguno mas también le pasa)
8. Rodamientos del puente trasero
9. Mando de luces, antinieblas y bocina que deja de funcionar
10. Radiador de la calefacción
11. Tirones en los ventiladores de calefacción
12. Cono de escape
13. Relés varios
1. potencia en los elevalunas
2. Fallo en testigo del Airbag
3. Cableado de las puertas se pelan
4. Crujidos al abrir las puertas
5. Tapizados de las puertas se despegan
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan
7. Valve pierde caballos por el camino(bueno, a alguno mas también le pasa)
8. Rodamientos del puente trasero
9. Mando de luces, antinieblas y bocina que deja de funcionar
10. Radiador de la calefacción
11. Tirones en los ventiladores de calefacción
12. Cono de escape
13. Relés varios
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Re: Errores frecuentes...
Hombre se que nos basamos en nuestra experiencia, pero por el tiempo que llevo en el foro, y por todos los que conozco, creo que poca gente o ninguna recuerdo haber sufrido problemas con los puntos 8, 11 y 12, en ese caso ya tambien podria meter problemas con el codigo electronico de arranque en llave, pero con este problema creo que he sido el unico y no lo veo como algo frecuente
- smirry
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Re: Errores frecuentes...
De todos esos yo he sufrido los que remarco:
306forever wrote:Yo voy a añadir unas cuantas mas para ir completando:
1. potencia en los elevalunas DESDE HACE AÑOS VAN LENTOS
2. Fallo en testigo del Airbag
3. Cableado de las puertas se pelan
4. Crujidos al abrir las puertas EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR
5. Tapizados de las puertas se despegan
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan
7. Valve pierde caballos por el camino(bueno, a alguno mas también le pasa) YO AKI NO PIERDO NADA, PERO ALGUNO PIERDE ACEITE
8. Rodamientos del puente trasero
9. Mando de luces, antinieblas y bocina que deja de funcionar IMAGINO QUE SE REFERIRÁ A QUE NO VAN BIEN LOS INTERMITENTES. ESTOY SUFRIENDOLO AHORA MISMO CON EL INTERMITENTE DE LA IZQUIERDA
10. Radiador de la calefacción
11. Tirones en los ventiladores de calefacción
12. Cono de escape
13. Relés varios
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Re: Errores frecuentes...
Debajo del asiento hay unos cables y un conector, si metes la mano debajo del asiento podrás apreciar facilmente esos cables. Pues a veces, al limpiar la zona, al aspirarlo...se tocan esos cables y el conector se suelta y te salta el chivato del airbag por el mal contacto del conector, aunque el airbag esté correctamente.flashcab wrote: que es el fallo en el testigo del airbag?
A mi nunca me pasó, aún, pero algún dia metiendo mano por ahi atrás he tocado los cables y me he acordado.
- MorGotH
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Re: Errores frecuentes...
sobre lo del airbag hay cientos de post, creo que es de lo que mas se ha preguntado en el foro, y el mando de luces e intermitentes, creo que es normal que falle, yo lo tube que cambiar tambien, es una cosa que se usa siempre que cojes el coche y lo veo normal por el uso que le damos (menos los taxistas de mi ciudad).
- cmjulian
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Re: Errores frecuentes...
se os olvida el tipico ruido tractor y el grillo, que aunque no sea un fallo, es muuuuuuuy molesto
[ Secta interna 1.9D ] #17
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Re: Errores frecuentes...
A tractor? porque? mas suena un seat jejeje y que es lo del grillo??
- Nacho
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Re: Errores frecuentes...
Por mi experiencia, edito
1. potencia en los elevalunas
2. Fallo en testigo del Airbag
3. Cableado de las puertas se pelan
4. Crujidos al abrir las puertas
5. Tapizados de las puertas se despegan -> Me ha pasado
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan -> Me está pasando
7. Valve pierde caballos por el camino(bueno, a alguno mas también le pasa) -> :roll:
8. Rodamientos del puente trasero
9. Mando de luces, antinieblas y bocina que deja de funcionar
10. Radiador de la calefacción
11. Tirones en los ventiladores de calefacción -> El famoso grillo que nos acompaña
12. Cono de escape
13. Relés varios -> Sobretodo pa mi el de los limpia
14. Polea de cigüeñal. -> Cambio cada 80000 km
Salu2;
1. potencia en los elevalunas
2. Fallo en testigo del Airbag
3. Cableado de las puertas se pelan
4. Crujidos al abrir las puertas
5. Tapizados de las puertas se despegan -> Me ha pasado
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan -> Me está pasando
7. Valve pierde caballos por el camino(bueno, a alguno mas también le pasa) -> :roll:
8. Rodamientos del puente trasero
9. Mando de luces, antinieblas y bocina que deja de funcionar
10. Radiador de la calefacción
11. Tirones en los ventiladores de calefacción -> El famoso grillo que nos acompaña
12. Cono de escape
13. Relés varios -> Sobretodo pa mi el de los limpia
14. Polea de cigüeñal. -> Cambio cada 80000 km
Salu2;
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Re: Errores frecuentes...
En el punto 8, cuando me refiero a los rodamientos quiero decir los de los brazos de suspensión, los que hacen el juego autodireccional, y es una cosa que con los kilometros muchos sufrimos/en(pegan las ruedas en el interior de los guardabarros.
Los tirones vienen dados por suciedad acumulada en la conexión del ventilador, es un fallo de diseño del conector supongo.
El cono de escape da los famosos grillos y chirridos cuando arrancas o cambias de marcha. (quien no ha oido el clank-ñik)
Me uno a la polea, a mi se me fue el rodamiento a los 175000 km
Los tirones vienen dados por suciedad acumulada en la conexión del ventilador, es un fallo de diseño del conector supongo.
El cono de escape da los famosos grillos y chirridos cuando arrancas o cambias de marcha. (quien no ha oido el clank-ñik)
Me uno a la polea, a mi se me fue el rodamiento a los 175000 km
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- MorGotH
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Re: Errores frecuentes...
Pues no se.... creo que estais añadiendo no fallos comunes, sino averias vuestras, algunas de ellas es la primera vez que los oigo :oops:
- flashcab
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Re: Errores frecuentes...
Hombre vamos a ver...
1. potencia en los elevalunas (+que conocido)
2. Fallo en testigo del Airbag (he andado con ellos y por ahora no me han dado problemas)
3. Cableado de las puertas se pelan (a + de uno)
4. Crujidos al abrir las puertas (a + de uno, a mi por lo menos no)
5. Tapizados de las puertas se despegan
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan (me está pasando)
7. Valve pierde caballos por el camino (ami no se porque tengo la sensacion de que se han reproducido ](*,) mi colega tambien me lo comentó :| )
8. Rodamientos del puente trasero (primera vez que lo oigo)
9. Mando de luces, antinieblas y bocina que deja de funcionar
10. Radiador de la calefacción
11. Tirones en los ventiladores de calefacción (este es el famoso pepito grillo? o es la polea del cigüeñal?)
12. Cono de escape (si, amí tambien, nada mas comprar el coche el escape a tomar por culo)
13. Relés varios
14. Polea de cigüeñal. -> Cambio cada 80000 km. que costo tiene esto?
1. potencia en los elevalunas (+que conocido)
2. Fallo en testigo del Airbag (he andado con ellos y por ahora no me han dado problemas)
3. Cableado de las puertas se pelan (a + de uno)
4. Crujidos al abrir las puertas (a + de uno, a mi por lo menos no)
5. Tapizados de las puertas se despegan
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan (me está pasando)
7. Valve pierde caballos por el camino (ami no se porque tengo la sensacion de que se han reproducido ](*,) mi colega tambien me lo comentó :| )
8. Rodamientos del puente trasero (primera vez que lo oigo)
9. Mando de luces, antinieblas y bocina que deja de funcionar
10. Radiador de la calefacción
11. Tirones en los ventiladores de calefacción (este es el famoso pepito grillo? o es la polea del cigüeñal?)
12. Cono de escape (si, amí tambien, nada mas comprar el coche el escape a tomar por culo)
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14. Polea de cigüeñal. -> Cambio cada 80000 km. que costo tiene esto?
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- Nacho
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Re: Errores frecuentes...
buenas, mi 306 es del 99, y en 2001 se le he tenido que cambiar la dichosa polea. hicimos una reclamación a la casa y asumió los costes.
a finales de 2004 también, por culpa de esta polea se me rompió la correa de accesorios y por consiguiente me quedé sin dirección (habia que girar el volante con las 2 manos)
y este año se la acabo de cambiar hace un par de meses porque me empezaba a hacer un ruido impresionante,
se la he cambiado en la casa pero tengo "buen" royo con el patrón -ya casi soy cliente VIP-
me la he pillado de competencia y me salió sobre 160 €, polea, correa nueva y mo.
es ya la tercera vez que se la cambio, y a cada concesionario que voy me dicen que es una pieza que da bastantes problemas en los 306, sobretodo porque la que viene de serie (similar a esta: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... LEVELS=611 ) es con silentblock, con el desgaste acaba cogiendo olgura y se producen vibraciones. La que le he montado no lleva silentblock, es toda metalica, espero que esta dure algo más.
Salu2;
a finales de 2004 también, por culpa de esta polea se me rompió la correa de accesorios y por consiguiente me quedé sin dirección (habia que girar el volante con las 2 manos)
y este año se la acabo de cambiar hace un par de meses porque me empezaba a hacer un ruido impresionante,
se la he cambiado en la casa pero tengo "buen" royo con el patrón -ya casi soy cliente VIP-
me la he pillado de competencia y me salió sobre 160 €, polea, correa nueva y mo.
es ya la tercera vez que se la cambio, y a cada concesionario que voy me dicen que es una pieza que da bastantes problemas en los 306, sobretodo porque la que viene de serie (similar a esta: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... LEVELS=611 ) es con silentblock, con el desgaste acaba cogiendo olgura y se producen vibraciones. La que le he montado no lleva silentblock, es toda metalica, espero que esta dure algo más.
Salu2;
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Re: Errores frecuentes...
A ver lo del grillo es un sonido que suena "cri cri" justo detras de la guantera, esta muy hablado y se dijo que habia que cambiar la bomba del aire o engrasarla o algo asi y que era un follon porque habia que desmontar el salpicadero o algo asi...
Y en cuanto a lo de tractor, el mio el motor suena toc-toc-toc... y por lo menos la mayoria de los diesel que he visto suenan parecido
Y en cuanto a lo de tractor, el mio el motor suena toc-toc-toc... y por lo menos la mayoria de los diesel que he visto suenan parecido
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Re: Errores frecuentes...
Ahhh vale el grillito de la ventilacion si es algo comun en todo los 306, pero el ruido a diesel no es un fallo es asi jejeje
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Re: Errores frecuentes...
buenas pues mis verdaderos problemas y que no termino de solucionar en mi caso en el familiar son los torniyos de torx que se aflojan todos y se pasan todos en la parte trasera del coche y el plastico del porton del maletero y en las puertas los de los altavoces y los huecos del maletero se rompe todo el tapizado y el plastico donde encaja la tapa del hueco y las instalaciones traseras del familiar ya las e cambiado 3 veces y se pelan todos los cables , los amortiguadores del capo y del maletero se los e cambiado unas 2 veces ya pero bueno son mas bien del uso pero lo de mi instalacion trasera esqe es impresionante y 3 veces si os sirbe esto jejejejj
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
- smirry
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Re: Errores frecuentes...
Pues lo de la palanca de los intermitentes es un coñazo...porque joer, te quieres cambiar y que no vaya, te jode la verdad. Tienes que hacer presión, o sujetar, la palanca , para qu evaya, y es un coñazo.
- flashcab
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Re: Errores frecuentes...
cmjulian wrote:A ver lo del grillo es un sonido que suena "cri cri" justo detras de la guantera, esta muy hablado y se dijo que habia que cambiar la bomba del aire o engrasarla o algo asi y que era un follon porque habia que desmontar el salpicadero o algo asi...
Y en cuanto a lo de tractor, el mio el motor suena toc-toc-toc... y por lo menos la mayoria de los diesel que he visto suenan parecido
hombre ami me hace el mismo cri cri cri, cambié la bomba del agua, la distribución, la polea de noseque y sigue haciendo el mismo ruido (hasta que se calienta el motor, luego ya, se calla.)
si es una problema de la palanca yo tengo una palanca para vender (o cambiar)smirry wrote:Pues lo de la palanca de los intermitentes es un coñazo...porque joer, te quieres cambiar y que no vaya, te jode la verdad. Tienes que hacer presión, o sujetar, la palanca , para qu evaya, y es un coñazo.
s2
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Re: Errores frecuentes...
supongo que algun cablecillo o algo no hará contacto bien.flashcab wrote:
si es una problema de la palanca yo tengo una palanca para vender (o cambiar)
s2
Una pregunta, siempre que falla, falla solo para algun lado, o puede fallar para los dos...
Por cuanto la venderías?? si fuese facil de cambiar, que no lo se, igual la pillo, que me ralla mcuho.
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Re: Errores frecuentes...
La palanca es un tema de contactos internos, demasiadas funciones en un sito tan pequeño y que se maneje tanto añadido a una calidad algo dudable dan el resultado de que un dia deja de funcionar.
Bueno, deja de funcionar normalmente los intermitentes a veces, y a continuación un buen dia la bocina y cuando menos te lo esperas te quedas sin luces como me paso a mi, además en pleno viaje y de noche.
Como todos los fabricantes de coches utilizan varios proveedores, por lo que unas palancas se estropean y otras no tanto, según la que te haya tocado montada en tu coche.
Una pieza tan pequeña y creo recordar que vale unos 70 euros en la peugeot. Es un fallo muy comun en los modelos que la montan (306, creo que 406, 106, xsara, saxo, etc)
Bueno, deja de funcionar normalmente los intermitentes a veces, y a continuación un buen dia la bocina y cuando menos te lo esperas te quedas sin luces como me paso a mi, además en pleno viaje y de noche.
Como todos los fabricantes de coches utilizan varios proveedores, por lo que unas palancas se estropean y otras no tanto, según la que te haya tocado montada en tu coche.
Una pieza tan pequeña y creo recordar que vale unos 70 euros en la peugeot. Es un fallo muy comun en los modelos que la montan (306, creo que 406, 106, xsara, saxo, etc)
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Re: Errores frecuentes...
pues eske ahora tengo dos palancas!!!!xq eske los negados del desguace me dieron una palanca idéntica a la que tengo yo (le pedí una de las de h7 pero me dieron una de h4).smirry wrote:supongo que algun cablecillo o algo no hará contacto bien.flashcab wrote:
si es una problema de la palanca yo tengo una palanca para vender (o cambiar)
s2
Una pregunta, siempre que falla, falla solo para algun lado, o puede fallar para los dos...
Por cuanto la venderías?? si fuese facil de cambiar, que no lo se, igual la pillo, que me ralla mcuho.
creo recordar que me costó unos 20 euros en los desguaces tafalla. nose, x 10 € es tuya
edito: x cierto cambiar la palanca es una tontería, lo unico que hace falta es una llave torx y un 5 eurillos de paciencia
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Re: Errores frecuentes...
Ami tambien me pasa lo del grillo....se despega el tapizado...y un ruido por donde la distribucion que supongo que sera la polea esa que decis ](*,)aaaaa y una puerta trasera mete un ruido mui raro :? Pero de averias gordas de momento ninguna
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Re: Errores frecuentes...
Tambien tened en cuenta que estamos señalando muchas cosas que son de desgaste, nos quejamos porque sinceramente hay cosas que las podrian haber hecho mas buenecitas, pero tampoco son cosas graves ni gordas, tambien hay que cuidar un poco las cosas, en el foro algunos tenemos coches que tienen ya mas de 10 años y estan mejor que nuevos ^_^
- smirry
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Re: Errores frecuentes...
Pues si algun manitas de madrid se anima a echarme una mano, cualquiera que sepa un poco como va, y un domingo me ayude a cambiarla en el kinépolis pues te lo pillo...reservamelo unos dias a ver si alguno se anima okis???flashcab wrote:pues eske ahora tengo dos palancas!!!!xq eske los negados del desguace me dieron una palanca idéntica a la que tengo yo (le pedí una de las de h7 pero me dieron una de h4).smirry wrote:supongo que algun cablecillo o algo no hará contacto bien.flashcab wrote:
si es una problema de la palanca yo tengo una palanca para vender (o cambiar)
s2
Una pregunta, siempre que falla, falla solo para algun lado, o puede fallar para los dos...
Por cuanto la venderías?? si fuese facil de cambiar, que no lo se, igual la pillo, que me ralla mcuho.
creo recordar que me costó unos 20 euros en los desguaces tafalla. nose, x 10 € es tuya
edito: x cierto cambiar la palanca es una tontería, lo unico que hace falta es una llave torx y un 5 eurillos de paciencia
y pregunto a los de madrid, digo algunos asi a bote pronto...babe, lovecars, tejera, juli, valve...alguno sabe cambiar esta palanquita??
Es que ultimamente no me va casi ninguna vez, es una mierda.
- flashcab
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Re: Errores frecuentes...
smirry wrote:Pues si algun manitas de madrid se anima a echarme una mano, cualquiera que sepa un poco como va, y un domingo me ayude a cambiarla en el kinépolis pues te lo pillo...reservamelo unos dias a ver si alguno se anima okis???flashcab wrote:pues eske ahora tengo dos palancas!!!!xq eske los negados del desguace me dieron una palanca idéntica a la que tengo yo (le pedí una de las de h7 pero me dieron una de h4).smirry wrote:supongo que algun cablecillo o algo no hará contacto bien.flashcab wrote:
si es una problema de la palanca yo tengo una palanca para vender (o cambiar)
s2
Una pregunta, siempre que falla, falla solo para algun lado, o puede fallar para los dos...
Por cuanto la venderías?? si fuese facil de cambiar, que no lo se, igual la pillo, que me ralla mcuho.
creo recordar que me costó unos 20 euros en los desguaces tafalla. nose, x 10 € es tuya
edito: x cierto cambiar la palanca es una tontería, lo unico que hace falta es una llave torx y un 5 eurillos de paciencia
y pregunto a los de madrid, digo algunos asi a bote pronto...babe, lovecars, tejera, juli, valve...alguno sabe cambiar esta palanquita??
Es que ultimamente no me va casi ninguna vez, es una mierda.
que es muy facil, de verdad, tu te coges una llave torx (tienes alguna?) desmontas los tres tornillitos que tienes debajo del volante, quitas las dos tapas sueltas un par de tornillos del asunto y corres la palanca hacia un lado. te digo q es mu facil xq con lo cazurro q soy yo (que no se hacer ni una o con un canuto :-. ) pude llegar a sacarla y a cambiar.
...205...
...306...
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- MITCHEL
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Re: Errores frecuentes...
Hombre...
Tenemos males endemicos pero..., y hablo como uno de los que tiene un 306 mas veterano, hay fallos que no son tales sino fruto del desgaste o exceso de trasteo
Porque...
1. potencia en los elevalunas- no lo padezco pero sé que es común
2. Fallo en testigo del Airbag - Simplemente...no tengo
3. Cableado de las puertas se pelan - Problema real de construcción general en Peugeot.
4. Crujidos al abrir las puertas - Esto se debe a falta de mantenimiento o golpe recibido
5. Tapizados de las puertas se despegan - en 14 años que tiene el mio no ha sucedido
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan - Problema de mal uso(anillos, relojes, uñas, sol...)
7. Valve pierde caballos por el camino - Falta de revisiones en puntos claves del turbo
8. Rodamientos del puente trasero (primera vez que lo oigo) - Coincido. Es la primera vez que lo oigo
9. Mando de luces, antinieblas y bocina que deja de funcionar - Núnca
10. Radiador de la calefacción - Malos anticongelantes(o series defetuosas)
11. Tirones en los ventiladores de calefacción (este es el famoso pepito grillo?- Este problema del que acabo de hacer un brico se debe a un desgaste totalmente normal. En 14 años, es la 1ª vez que lo padezco.
12. Cono de escape (si, amí tambien, nada mas comprar el coche el escape a tomar por culo)
13. Relés varios - :?:
14. Polea de cigüeñal. -> Cambio cada 80000 km. que costo tiene esto?- El coste que tiene esto es el uso de un vehículo durante 80.000Km. No es un fallo y sale 130€
Añado el 15 que es crítico basicamente en los Gasolina
15.Testigo de STOP que se eneciende por la cara.
Esto sucede porque ciertas juntas de estanquidad son malas y estan fatalmente situadas.
Con esto quiero decir que, exceptuando 4 ó 5 cosas que si son defectuosas de fabrica lo demás es normal por desgaste o porque tocamos lo que no debemos
Tenemos males endemicos pero..., y hablo como uno de los que tiene un 306 mas veterano, hay fallos que no son tales sino fruto del desgaste o exceso de trasteo
Porque...
1. potencia en los elevalunas- no lo padezco pero sé que es común
2. Fallo en testigo del Airbag - Simplemente...no tengo
3. Cableado de las puertas se pelan - Problema real de construcción general en Peugeot.
4. Crujidos al abrir las puertas - Esto se debe a falta de mantenimiento o golpe recibido
5. Tapizados de las puertas se despegan - en 14 años que tiene el mio no ha sucedido
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan - Problema de mal uso(anillos, relojes, uñas, sol...)
7. Valve pierde caballos por el camino - Falta de revisiones en puntos claves del turbo
8. Rodamientos del puente trasero (primera vez que lo oigo) - Coincido. Es la primera vez que lo oigo
9. Mando de luces, antinieblas y bocina que deja de funcionar - Núnca
10. Radiador de la calefacción - Malos anticongelantes(o series defetuosas)
11. Tirones en los ventiladores de calefacción (este es el famoso pepito grillo?- Este problema del que acabo de hacer un brico se debe a un desgaste totalmente normal. En 14 años, es la 1ª vez que lo padezco.
12. Cono de escape (si, amí tambien, nada mas comprar el coche el escape a tomar por culo)
13. Relés varios - :?:
14. Polea de cigüeñal. -> Cambio cada 80000 km. que costo tiene esto?- El coste que tiene esto es el uso de un vehículo durante 80.000Km. No es un fallo y sale 130€
Añado el 15 que es crítico basicamente en los Gasolina
15.Testigo de STOP que se eneciende por la cara.
Esto sucede porque ciertas juntas de estanquidad son malas y estan fatalmente situadas.
Con esto quiero decir que, exceptuando 4 ó 5 cosas que si son defectuosas de fabrica lo demás es normal por desgaste o porque tocamos lo que no debemos
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I