proyecto..... que opinais??

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
miigueliicoh

proyecto..... que opinais??

Post by miigueliicoh »

olaa, querria saber vuestra opinion sobre las modificaciones que le kiero acer ami 306 es del año 96 granate el XS coupe, le kiero poner unas llantas negras de 16", unos faros traseros tipo lexus (que si sabeis por cuanto precio estan me lo podriais decir), y laminarle las lunas en negro...un tubo de escape remus para que suene...
que os parece??
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Re: proyecto..... que opinais??

Post by MorGotH »

A mi me parece lo tipico, no se... el tema de las llantas es algo que siempre gusta y visten mucho, a mi personalmente me gustan las llantas negras que tienen el perfil de la llanta en aluminio pulido, sobre los PILOTOS tipo lexus creo que afean bastante la estetica mucha gente terminan vendiendolos, buscaria otro tipos de pilotos mas bonitos del tipo fondo negro... de leds... casi entero rojos, las lunas negras es algo que en el 3 puertas pues sienta bien, y el tubo de escape.... pues eso es para el que le guste el ruido a escape la verdad.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
miigueliicoh

Post by miigueliicoh »

MorGotH wrote:A mi me parece lo tipico, no se... el tema de las llantas es algo que siempre gusta y visten mucho, a mi personalmente me gustan las llantas negras que tienen el perfil de la llanta en aluminio pulido, sobre los PILOTOS tipo lexus creo que afean bastante la estetica mucha gente terminan vendiendolos, buscaria otro tipos de pilotos mas bonitos del tipo fondo negro... de leds... casi entero rojos, las lunas negras es algo que en el 3 puertas pues sienta bien, y el tubo de escape.... pues eso es para el que le guste el ruido a escape la verdad.
y esos tipos de pilotos sobre cuanto suelen valer?? y si, el coche es de 3 puertas........y las llantas las kiero tal y como as puesto tu, con el perfil de la llanta cromado....gracias por la opinion. Un saludo!!
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

Hola miigueliicoh

oye, porque no te presentas, pones alguna foto del coche y asi nos hacemos una idea de que estamos hablando? ah, bueno, y por que son las normas...
REGLAS DE CONDUCTA:

2. Preséntate. Un foro es una comunidad de personas y Club306.net es un grupo de amigos. Si entras nuevo en un grupo de amigos en el que todos se conocen debes de darte a conocer tu también. Te invitamos a abrir un tema en la sección Miembros para darte a conocer en tu primer post. No es necesario que nos cuentes toda tu vida, pero si un poco, como de donde eres, que coche tienes y como nos conociste. Cualquier información adicional y fotos de tu coche serán muy bien recibidas. El no cumplir estas norma de educación básica puede llevar a un rechazo por parte de los miembros del foro y puede que tus consultas queden sin respuesta.
Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
miigueliicoh

Post by miigueliicoh »

Astotxo wrote:Hola miigueliicoh

oye, porque no te presentas, pones alguna foto del coche y asi nos hacemos una idea de que estamos hablando? ah, bueno, y por que son las normas...
REGLAS DE CONDUCTA:

2. Preséntate. Un foro es una comunidad de personas y Club306.net es un grupo de amigos. Si entras nuevo en un grupo de amigos en el que todos se conocen debes de darte a conocer tu también. Te invitamos a abrir un tema en la sección Miembros para darte a conocer en tu primer post. No es necesario que nos cuentes toda tu vida, pero si un poco, como de donde eres, que coche tienes y como nos conociste. Cualquier información adicional y fotos de tu coche serán muy bien recibidas. El no cumplir estas norma de educación básica puede llevar a un rechazo por parte de los miembros del foro y puede que tus consultas queden sin respuesta.
Saludos
he estado intentando hacerlo pero es que no me salia, subire una foto cuando este en mi ordenador. Esta noche.

Un saludo!!
Post Reply