Hola foreros!!
No me he presentado aun porque de esta duda depende de si sigo siendo un forero por aqui o no jejeje. Me llamo Sergio y soy de tenerife
Resulta que tengo visto un peugeot 306 2.0 xsi para comprarlo y arreglarlo yo mismo en mi tiempo libre. El coche sufrió un recalenton a causa de una rotura de manguera de agua y tiene tocados pistones etc. La culata según me dice está bien.
El dueño me pide por ese coche 500€ y voy a tratar de negociar a ver si me lo baja a 400€. Una de mis preguntas ¿es muy caro teniendo el motor asi? y si fuera a montarle otro motor, ¿le sirve el del peugeot 206 gti o no son nada parecidos?
¿Que me aconsejais? espero vuestras respuestas muy pronto. Un saludo :o
Duda muy importante sobre el 306
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: Duda muy importante sobre el 306
En todo caso es una compra arriesgada, pero quizas en los desguaces pueda ver piezas que te sirvan, el problema que pueda tener el 206 gti es que el motor creo es una version mas moderna, de que año es el coche?
solo tengo q decirte q oy recibi yo la diagnosis del precioso 306 q me compraron mis padres (400€), pos tengo que cambiarle en principio la junta de culata, y mandar la culata a panificar o como se diga eso a ver, si no esta rajada y tengo q hacerme con otra, y para encima el puente trasero desplazado...xD vaya broma me pasare las navidades en el taller cambiando piezas...me he propuesto arreglarlo, un 1.9TD y lucirlo luego...a ver que tal se me da, no tengo npi d mecanica xD pero me parece que un coche con los extras del mio, se lo merece coño
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
Muchas gracias por los consejos. Al final he tirado por un Opel Corsa A gt para restaurarlo, me sale mas rentable economicamente. Un saludo a todos 8)