ayudaaa plis
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
ayudaaa plis
wenas !!!! esta noche cuando volvia de dejar a la novia en casa me dado cuenta k las luces traseras al presionar el freno no se me encienden . alguien me puede dcir k fusible es ? si alguien me lo puede decir me ace 1 favor por k mañana voy a trabajar cuando aun es denoche i no tngo ganas de k se me welva a estrellar alguien contra el coche ¡ gracias adelantadas 

en mi casa siempre hemos conducido peugeot .. a cada cual mejor
:):):)

- koyroWRC
- Novato al teclado
casi seguro q es el pulsador q va enel pedal d freno. vas a flipar pa cambiarlo, si no te kieres comer la olla, tienes q bajar la caña d direccion, si no no das llegao
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
-
- Novato al teclado
me e asomado debajo de los pedales i todo parece ok ! ai 1 fusible k no si me lo e cargado sacan dolo o si es ese el k esta mal. es un fusible de 20 amperios k esta justo ariva dl todo a la derecha. ese puede se el fusible ? o no tieene nada k ver .. ¿?

- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- xarly
- Recluta
no jodas inaburu, a mi a ratos si a ratos no como ya dije, al darle al intermiente y frenar se acelera el freno y se intermcabian uno por el otro..
si pongo los warning con las luces encendidas tambien se intercambian las del lado izquierdo
si pongo los warning con las luces encendidas tambien se intercambian las del lado izquierdo
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
-
- Novato al teclado
pues weno tras mucho mirar i mirar .... e descubierto k como ya me aveis mencionado el problema estaba en el pulsador del freno. ahora ai otra cosa k me tiene moskeado por k tras toketear los fusibles da la casualidad k cuando kito el contacto de la llave el radio cd no se me apaga. no lo veo un incombeniente por k ai 1 boton para apagarlo x completo el radiocaset aun estando la caratula pero nose .... por k sucede esto ahora ?

- Roadster
- Recluta
lobiturbo wrote:Tiene que ser un descojono ir detrás vuestro.
¡Y sobre todo para fiarse de lo que quieren hacer!

Bremik, en el manual del coche supongo que te vendrá un croquis de la caja de fusibles, de qué es cada uno y de qué amperaje. Y si un fusible está chamuscao, comparando a ojo con uno que esté bueno y funcionando se nota la diferencia...

Y ya puestos a mirar, revisa todos... que yo me llevé una sorpresa curioseando con el manual en la mano y tenía el mío puestos fusibles que no eran en varios sitios... ¡y en el del mechero uno de 30!
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: ayudaaa plis
en la peugeot, pides el interruptor del freno