306 xs 2.0 HDI

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
samuelsd
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 29
Joined: Mon Aug 17, 2009 6:56 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Leon city...:D
Contact:

306 xs 2.0 HDI

Post by samuelsd »

http://www.segundamano.es/madrid/peugeo ... s&st=a&c=4" onclick="window.open(this.href);return false;
mirar aver que os parece...y me comentais,si son demasiaos km o n, ami me parece que no...enfin todo lo que os parezca.Mejor que el mio yo creo qu esin?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
!!Perdónenme si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien...!!!:D
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: 306 xs 2.0 HDI

Post by valve »

yo lo veo muy bien de precio, si el coche no tiene nada raro seria una excelente compra
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
elegido12

Re: 306 xs 2.0 HDI

Post by elegido12 »

Yo tambien lo veo bien de precio y respecto a los kms. eso no son nada para ese motor te lo digo yo que tengo 100000 mas que ese y va bien.
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: 306 xs 2.0 HDI

Post by Zapy »

yo lo veo xulisimo xD y kms...creo q la gente esta confundida cn los kms cn estos motores jajaja yo compre un TD cn 235 000kms y va finisimo y no tengo miedo cn el...a este coche siempre le dieron caña y pistones, camisas, turbo y culata bn, lo unico q tengo miedo es el tema d vielas y demas...xo ay ay coche pa rato xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
samuelsd
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 29
Joined: Mon Aug 17, 2009 6:56 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Leon city...:D
Contact:

Re: 306 xs 2.0 HDI

Post by samuelsd »

Weno muxas gracias por vuestras opiniones!Esque caro el aire acndicionado los airbag y enfin esas modernidades que quieras que no es del 2000 y el mio del 94 pero por lo demas como el mio, asique al final no me la voy a jugar xk teniendo el mio,q aunque sea mas viejo tiene menos km y adems es d casa y bn cuidao....asique ya q e empezado cn las llantas vy a seguir cn este que creo q tendre coche pa rato.
Muchas gracias gente :b_pray:
!!Perdónenme si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien...!!!:D
Post Reply