Problemas con barra refuerzo superior OMP!!!!, Ayuda

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Asch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 162
Joined: Fri Sep 01, 2006 12:20 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arucas (Gran Canaria)

Problemas con barra refuerzo superior OMP!!!!, Ayuda

Post by Asch »

Hola, acabo de venir del taller de colocar la barra superior de refuezo OMP y he comprobado que el capot no cierra, bueno, el primer punto cierra pero al intentar cerrarlo del todo se aprecia que hay que hacer mucha fuerza y que se levanta de detrás (donde está la barra), por lo que no he intentado cerrarlo del todo y he quitado la barra. Ha alguien le ha pasado???. LA barra es la OMP MA/1756, la que se supone que lleva el coche. Qué pasa, no vale???, Alguna solución???

Por cierto, el coche es un 306 XSI (Fase I).

Y las Sparco, sirven???

Un saludo, gracias

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Post by BABE »

Yo llebo montada en mi 306 XSDT la sparco y no pega por ningun lado. Esta lleba el huevo para el intercoler, la mia claro.

No he oido nada. a ver si te pueden echar un cable los gasolinas.
User avatar
Monty
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 316
Joined: Sun Aug 27, 2006 12:13 pm
Coche: 306 xsi Fase 1(1994)
Location: Villaverde (Madrid)

Post by Monty »

yo tengo un xsi fase I 2.0 123cv 8v y tengo puesta esa barra y no tengo ningun problema....ademas te aseguro que es esa barra al 100% por que en mi curro somos distribuidores de Omp y no hemos tenido ningun problema, por cierto la referencia es correcta

Salu2
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

estara el capot deformado, algun golpe anterior en el coche???
Asch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 162
Joined: Fri Sep 01, 2006 12:20 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arucas (Gran Canaria)

Post by Asch »

Monty, y no notas nada al cerrar el capot???. El problema creo que está en las gomas del capot, la goma que está por donde van los tubos de los que echan agua al cristal delantero. No llegamos a cerrar el capot, pero al intentarlo se notaba que no cerraba suave y que había que hacer fuerza para cerrarlo y no me quise arriesgar.
User avatar
Monty
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 316
Joined: Sun Aug 27, 2006 12:13 pm
Coche: 306 xsi Fase 1(1994)
Location: Villaverde (Madrid)

Post by Monty »

hombre sinceramente el capot no me cierra = que antes pero cierra bien......
Asch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 162
Joined: Fri Sep 01, 2006 12:20 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arucas (Gran Canaria)

Post by Asch »

A mi no me cierra. Acabo de venir de colocarla de nuevo y al cerrar el capot del todo, se queda abonbado. He puesto polvos de talco en la barra para ver donde rozaba y roza en la parte derecha desde las torretas unos 10 cm hacia el centro del capot. Vamos a ver si podemos darle un golpe bien dado a la barra y bajarla un poco, porque en la zona del centro se separa bastante del filtro.

Un saludo.
Post Reply