SEPARADORES

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
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Kapo
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SEPARADORES

Post by Kapo »

hola chicos, pues nada, que me estoy pensando en ponerle dos separadores a las ruedas traseras de 2cm cada uno, creeis que con esa medida el aspecto sera mas bonito, o apenas se notará?? y en cuanto al comportamiento del coche?? a ver si me echais una mano y me decido, gracias, mi 306 es un cabrio, saludos
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325i
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Post by 325i »

pues te morreara mas.

en los 3p el culo es jugueton, en el cabrio no lo se, pero de morro te tirara un poco mas ke ahora

saludos!!
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Waltra
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Post by Waltra »

yo directamente creo que con 2 cm te va a rozar en los pasos traseros.
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keltoi
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Post by keltoi »

Buenas..

Tal como te dice 325i,, te morreara mas,, o lo que es equivalente,, tendra el culo mas aplomado, sera menos nervioso de atras,, menos jugueton,, y claro..
las inercias,, hay que repartirlas,, puedes notar que se puede ir algo mas de morro,, pero todo depende de tu forma de conducir..

por la estetica,, si,, aunque no lo creas,, se notara mucho!!

Cuentanos que llantas llevas, para que la gente opine y te cuente detalles mas concretos.
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Post by Kapo »

llevo llantas de 15, osea 195-55-15, son peugeot, biglion creo que les llaman
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keltoi
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Post by keltoi »

con la llanta de serie,, supongo!!
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Astotxo
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Post by Astotxo »

Yo creo que te va a rozar... es un fase II? en el mio si le meto 2 cm roza seguro.

Salu2
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ferre
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Post by ferre »

si no lo llevas bajao no habra problema, a no ser que tengas la suspension como un chicle. aun asi, yo le meteria 16 mm, que te cuidas de espantos..
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

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Post by Kapo »

creo que es fase I, es de marzo del 98, y no lo llevo bajado, lo unico que cuando estos neumaticos mueran, cambiaré a 195-50-15 y asi si creo que baja un poco.
pero creeis que con esos separadores el coche se ve realmente mas bonito??, o me dejo de historias, gracias a todos
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Gaditano
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Post by Gaditano »

yo llevo separadores de 2cm en las 4 ruedas por temas de ET. Las ruedas que llevo son 195/50/16 y el coche va = que antes puesto que no he variado el ancho entre ejes.

Antes de cambiar las llantas, cuando tenia las de hierro con tapacubos (185/65/14) le puse los separadores atras.
Siendo de la medida descrita no tuve problema con roces. Se veía mas wapo no sobresaliendo en exceso la llanta de la carrocería y si, el comportamiento del coche cambia ya que es mas "estable" de atras y segun en que circunstancias se te puede ir de morros.

Lo malo en tu caso es que llevas una rueda con la ET para 306 con 195 de ancho y puede que como te han dicho, te roce atras. Busca a alguien que los tenga y te los pueda dejar para probar y si ves que todo va ok te los pillas =les.

Si estuvieses por mi zona te los dejaba :P
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Post by muchogrillo »

yo los llevo momo de 2cm y rozan (grrr) con el coche bajado eso si y las llantas en 16" del 206. intente recortar el nevio del paso de ruedas y ya casi no rozan, pero aun asi todavia en algun bache o bote fuerte de la carretera roza, un pelin en la chapa y otro pelin en la esquina ssuperior del parachoques.

A mi gusto quedan preciosos, pero claro yo pase de serie a las llantas mas amortiguacion y separadores, la vista trasera es esplendida.
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Post by Kapo »

y hay mucha diferencia en el aspecto de 16mm a 2mm?????
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Post by ferre »

4mm de diferencia
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Post by Kapo »

ferre wrote:4mm de diferencia

en la estetica del coche me refiero
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Astotxo
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Post by Astotxo »

Yo creo que en nuestro coche se veo poco la diferencia, porque las ruedas van siempre por dentro del paso de ruedas y no pueden sobresalir, asi que tampoco puedes poner mucho.

Yo llevo 15mm delante, porque mi coche no culeaba en absoluto, se iba de morro siempre.. ahora no he probado.

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Post by keltoi »

Astotxo wrote:.......... porque mi coche no culeaba en absoluto, se iba de morro siempre........


Tu coche esta enfermo :smt044 :smt044 :smt044
Es lo contrario a lo tipico que nos pasa a la mayoria... :risas:
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Post by Individuo »

El HDI se va de morro de toda la vida.
Respecto al resto hay que saber distinguir cuando se va de culo y cuando esta trabajando el puente autodireccional.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

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Post by keltoi »

Esta claro que Peugeot ya no hace coches como los de antes!!!! :risas:
El mio de va de atras "unas veces",,, y trabaja el autodireccional de los cojones las "otras veces"... :risas: :risas:
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Post by ferre »

pues yo las paso putas para que culee el mio, siempre de morro...
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Post by Astotxo »

Siempre de morro y no es muy agradable, la verdad. Creeis que al poner los separadores de 15mm delante puedo haber mejorado esto?

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Post by keltoi »

Seguramente un poco por lo menos mejore..,, pero que se vaya se morro es cuestion de muchos factores.
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Waltra
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Astotxo, pon una barra de torretas
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Post by Astotxo »

Yo tampoco voy de rallye, no creo que necesita tanto, jeje.
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