HISTORIA DEL PEUGEOT 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ya tiene su espacio en el nuevo proyecto de web

http://www.yukasite.com/prueba2/documentos/historia.php

:wink:
dasar.

Post by dasar. »

Que crack que estas hecho Juli =D> S_I_046 como se suele decir por aki por Valencia estic amocionat! , sólo tengo una duda: las afotos nos pueden traer problemas si tienen copyright dese? y de todas formas hoy completaré el post con las versiones XAD y asin ya está completo, de momento no incluyas nada en la web,ok? saludos crack!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

la web esta es provisional, pero es para ir dandole forma con algo de contenido.

Si quieres, cuando lo tengas completo hacemos una de dos. O te lo curras en word o algun formato similar, o me lo pasas y ya lo hare yo ok? como kieras

por ahora dejo eso para que haya algun contenido de prueba. No es definitivo, hay q mejorar aspecto, presentacion, etc...

S2
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

la web esta es provisional, pero es para ir dandole forma con algo de contenido.

Si quieres, cuando lo tengas completo hacemos una de dos. O te lo curras en word o algun formato similar, o me lo pasas y ya lo hare yo ok? como kieras

por ahora dejo eso para que haya algun contenido de prueba. No es definitivo, hay q mejorar aspecto, presentacion, etc...

S2
Raul.

Post by Raul. »

Madre mia!! Aki entre unos y otros... Peaso d profesionaleh pisha!! =D> =D> =D>
dasar.

Post by dasar. »

Ok Juli, lo tengo en word, lo completaré con unos pocos datos más, haré el de motores y te los mando juntos,ok? :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

dasar wrote:Ok Juli, lo tengo en word, lo completaré con unos pocos datos más, haré el de motores y te los mando juntos,ok? :wink:


me parece bien, asi vamos rellenando la zona de documentos ;)

a ver gente, por ahora Dasar va a tener 2/2 documentos suyos, asi q a ver si alguien se anima y prepara bricos o algo, porque pasar yo solo todos los bricos, fotos de las quedadas, etc a formato web para ponerlos, pos como q es un tareón.

S2
NaRRo.

Post by NaRRo. »

El puto amo Juli, eres un as 8O 8O 8O
306.

Post by 306. »

Juli, como te lo curras tio =D>
Raul.

Post by Raul. »

Juli yo ayudaria pero como q se enxengar el ordena y gracias tio... :lol:

No se ni q signifika lo de "tenerlo en word".. :oops: :oops:
Post Reply