Bueno hoy he llevado a mi niño al taller y el que el ralenti se subia y bajaba a su antojo y en movimiento a veces parecia que no le entrara gasolina, espero contaros que es esta semana...sniff
El mio tambien lo hacia y se me quedaba acelerado cuando cambiaba de marcha el culpable es un depresor electronico que es el encargado de enviar informacion a la valvula estabilizadora de el ralenti para que se habra o se cierre en funcion de la depresion que se produce en el colector de admision.
despues de cambiarlo tube que quitar un borne de la bateria para que la centralita se quedara a cero algo asi como si reiniciamos el pc
lo arranco y listo como una seda el ralenti estable 800rpm (antes 950)
3000gtr wrote:El mio tambien lo hacia y se me quedaba acelerado cuando cambiaba de marcha el culpable es un depresor electronico que es el encargado de enviar informacion a la valvula estabilizadora de el ralenti para que se habra o se cierre en funcion de la depresion que se produce en el colector de admision.
despues de cambiarlo tube que quitar un borne de la bateria para que la centralita se quedara a cero algo asi como si reiniciamos el pc
lo arranco y listo como una seda el ralenti estable 800rpm (antes 950)