Gti en el taller

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
guajee.

Gti en el taller

Post by guajee. »

Bueno hoy he llevado a mi niño al taller y el que el ralenti se subia y bajaba a su antojo y en movimiento a veces parecia que no le entrara gasolina, espero contaros que es esta semana...sniff
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Se fuerte guajee, que de esta sale seguro... je je

Suerte y que sea poco.

Salu2
306.

Post by 306. »

jeje, al mio de vez en cuando tambien le pasa.Seguro que es fallo del estabilizador, me juego una piruleta :D
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

veo tu piruleta y subo 2 chupa-chups más :evil:
306.

Post by 306. »

eljuli-306 wrote:veo tu piruleta y subo 2 chupa-chups más :evil:

Te atreves contra tres fresquitos???? :twisted: :twisted:
3000gtr.

Post by 3000gtr. »

El mio tambien lo hacia y se me quedaba acelerado cuando cambiaba de marcha el culpable es un depresor electronico que es el encargado de enviar informacion a la valvula estabilizadora de el ralenti para que se habra o se cierre en funcion de la depresion que se produce en el colector de admision.

despues de cambiarlo tube que quitar un borne de la bateria para que la centralita se quedara a cero algo asi como si reiniciamos el pc

lo arranco y listo como una seda el ralenti estable 800rpm (antes 950)
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

claro que si, y te pongo 4 draculines más! :evil: :evil: :evil:
Raul.

Post by Raul. »

Mmmmmm... Ta la cosa xunga eh... :?

Veo la piruleta, los 2 xupa-xups, los 3 freskitos, los 4 draculines y subo 5 peta-zetas.... :lol: :lol: :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Joder q atracon os vais a dar, xo "pa chulo chulo, mi pirulo", subo un par de nubes + :lol:

Oye 3000gtr, q coche tienes tú??

Guajee, suerte y cuéntanos el desenlace (el mío nunca me ha hecho eso :roll: )

S2
306.

Post by 306. »

3000gtr wrote:El mio tambien lo hacia y se me quedaba acelerado cuando cambiaba de marcha el culpable es un depresor electronico que es el encargado de enviar informacion a la valvula estabilizadora de el ralenti para que se habra o se cierre en funcion de la depresion que se produce en el colector de admision.

despues de cambiarlo tube que quitar un borne de la bateria para que la centralita se quedara a cero algo asi como si reiniciamos el pc

lo arranco y listo como una seda el ralenti estable 800rpm (antes 950)

Un depresor electronico?
Que es eso?
306.

Post by 306. »

Por cierto, lo subo a 20 batman, haber quien tiene huevos ahora :twisted:
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Haaagan jueeego señores... :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Me retiro, demasiado azucar :lol: :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Veo lo vuestro y subo a 25 fresisuiss.
Bremik.

Post by Bremik. »

estais locos sabes lo k engorda eso ? subo un petitsuit ( el blanco ! el rosa no k me pone violento ) :oops:
guajee.

Post by guajee. »

Pues no se si habreis acertado alguno, ha sido la sonda de oxigeno.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo no se de que estábamos apostando, pero esque el juego me pierde... :roll:
306.

Post by 306. »

lobiturbo wrote:Yo no se de que estábamos apostando, pero esque el juego me pierde... :roll:

jejejejeje :D :D :D
3000gtr.

Post by 3000gtr. »

Mi leon es un xsi 2.0 8v

el depresor es como una valvula de bacio es decir se encarga de medir el bacio que produce el motor cuando la mariposa esta cerrada

este depresor esta situado en los xsi mirando de frente a el motor en el lado de el amortiguador izquierdo
Lovecars.

Post by Lovecars. »

guajee wrote:Pues no se si habreis acertado alguno, ha sido la sonda de oxigeno.


Q kms llevas?? Mucho palo la sonda??

S2
pepzgz.

Post by pepzgz. »

como se os va la pinza colegas, jajajajajajajajajajajajaja, yo veo todo eso y subo 30 sugus, alkien apuesta mas???????? PDT_07
Guajee.

Post by Guajee. »

Pues tiene ahora 79 mil eso mal echos lleva mala vida, haciendo cortes en frio y demas, las sonda la pieza 180 euros.
Raul.

Post by Raul. »

Guajee wrote:Pues tiene ahora 79 mil eso mal echos lleva mala vida, haciendo cortes en frio y demas.


PDT_23 PDT_23 PDT_23 PDT_23 PDT_23 PDT_23
Post Reply