MorGotH wrote:Me puedo apuntar el 306 con mas extras originales de peugeot, que no traia de serie?? jejeje
Puede...
A ver, yo este tema no lo voy a mover; no es q no me interese, xo no veo xq he de ser yo quien lo promueva y/o quien decida quién es el forero/coche acreedor a tal o cual distinción o categoría, así q dado q el post tiene un creador, creo q debe ser éste el q proponga las categorías y se abra una encuesta en el mismo post para votar/nominar a cada "galardonado", votación en la q puedan participar todos los foreros activos de este foro.
S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
bueno.. xD me doy por aludido. A ver si se puede seguir con coherencia una estructura...el problema, no se manejar demasiado esto asi que, solo, no se siquiera q postear para q se vayan uniendo a PREMIO ELEGANCIA PREMIO DEPORTIVIDAD PREMIO TUNING etc sin embargo la plantilla de la seccion formula 1 se ve mejor, en fin que yo 0 en edicion web asi que a ver lo que sale en el post...
lista de presentación de candidaturas a las categorias:
PREMIO " EL 306 CON MAS KMS " nano PREMIO " EL 306 MAS VETERANO " DSC cmjulian
PREMIO " EL MAS CAR-AUDIO " Xcorpion emi.mb Kitjesus
PREMIO " EL MAS DEPORTIVO/POTENTE " Aritz306 oskr306GTi Kitjesus Aritz306 PREMIO " TRANSFORMACION/MODIFICACIONES " MorGotH Raul Sergivaz Pep306 kindboysanti Aritz306 Kitjesus PREMIO " ELEGANCIA " germanikun emi.mb Aritz306 PREMIO " EL MAS TUNING " pedro_ja Aritz306 Kitjesus PREMIOS HONORIFICOS AL MERITO EN:
PREMIO " EL 306 CASTIGADO " Aritz306 ThaRGaSx2 PREMIO " EL 306 MAS SUCIO " keltoi BABE Aritz306 PREMIO " EL MAS AVENTURERO/VIAJERO " Sergivaz Astotxo P R E M I O E S P E C I A L A L " ANFITRIONES DEL CLUB " Gaditano
Seran galardonados con su premio para llevar pegado a el por siempre jamas en el foro:
los que quieran participar deben postearse ellos o enviarme al mail 306bdh@hotmail.es lo siguiente: PREMIO al que se presenten o al coche que quieran presentar,3 fotos del coche,comentarios sobre su 306 y su lema.
Last edited by 306BDH on Tue Jun 03, 2008 3:13 pm, edited 12 times in total.
Lovecars wrote:Esto ya va tomando forma, perfecto. Pero tb se pueden añadir categorías/premios a foreros, no sólo a los 306 de cada uno, no? Por ejemplo:
CRACK DEL FORO: Cocholate, Juli FORERO MÁS VIAJERO : Astotxo MEJOR ANFITRIÓN: Waltra ...
ok, no veo porque no, aunque lo mejor en este caso seria dar una serie de medallas o premios honorificos a los foreros con algun merito especial y hacer que los coches compitan entre si mas por estetica y tal, no?
No sé pq pero a mi tampoco me funciona con el [img] , tienes que usar el [foto] y poner el link directo a la imagen, o subirlos directamente a la web que es más facil.
No sé pq pero a mi tampoco me funciona con el [img] , tienes que usar el [foto] y poner el link directo a la imagen, o subirlos directamente a la web que es más facil.
Me apunto al de transformaciones y apunto a otro, a Pep306: PREMIO " TRANSFORMACION/MODIFICACIONES " MorGotH Raul Sergivaz Pep306
Ah, también me apunto al más viajero
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Para la seccion de tuning, subcategoria "tuning electronico" me apunto yo :P (eso incluye la seccion de cuadros jeje). Y tambien se podria hacer una seccion para los mas "accidentados/mas mala suerte" que ahi creo que gano
kindboysanti wrote:Para la seccion de tuning, subcategoria "tuning electronico" me apunto yo :P (eso incluye la seccion de cuadros jeje). Y tambien se podria hacer una seccion para los mas "accidentados/mas mala suerte" que ahi creo que gano
te añado a "TRANSFORMACIÓN/MODIFICACIONES" ok?
¿tienes fotos periciales buenas? jeje a ver quien lo ha estampao mas, yo tmb lo deje hecho un cristo por delante y detras...