Alguien se ofrece? ;(

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
KeLiaNu.

Alguien se ofrece? ;(

Post by KeLiaNu. »

Hola, pues como algunos habreis leido, voy a comprar unas llantas por intenet a un chico de Murcia, y pese a que todo hemos conseguido que un camionero de su familia, al viajar a Barcelona se animara a traerlas y de esa forma ahorrarnos los portes, a lo cual el a aceptado.
Mi duda es, como algunos de vosotros sabeis.. :cry: tengo el coche con un accidente, y quizas alguien de la zona de Barcelona, se vieniera conmigo y con su 306 a buscarlas y de ese modo, provar una llanta en su coche, seria desmontarla y montarla, para asegurarme si realmente entran en mi coche..

La unica persona que he pensado, podria ser Kazuya, pero espero que si el no puede, alguien se anime... :(

Espero que alguien me diga algo, ya que vendra la semana que viene el camion..
Bremik.

Post by Bremik. »

kelinau solo tienes k pedirlo tio ya sabes k ami no me importaria ;). a por cierto me distes tu nº de mobil mal ....... po favor ponte en contacto con migo por lo de las llantas ! ( nota : creo k hoy e visto tu coche aparcado encima de la acera cerca del trambia ? sl2s )
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Ya has vendido finalmente las llantas Kelianu ??
Yo no te puedo ayudar pero por no abrir otro post sino te molesta lo comento aki ;)

Tengo ya medio compradas las llantas del XSI nuevas, me las dan el miércoles ( si finalmente las cojo ), y las he comprado a un chico de Madrid.
Sabéis cuánto saldrían los portes hasta Burgos ??. Es que sino bajaría yo mismo a por ellas pero = lo que me ahorro en portes me lo gasto en gasofa :? .

P.D: ( Si algún alma caritativa que haga un viaje de Madrid hacia el norte las podría acercar iría a su busqueda, previo pago de unas birras como dios manda :lol: ;) )

Rafagasss !! ;);)
Raul.

Post by Raul. »

Hombre Kelianu :!: :!:

Cuanto tiempo si leerte tio! Al final q hiciste, arreglaste el coxe no?? Yo si es entre semana jodido pero si es en finde no tendria problema. X cierto pasate x la seccion d QDDS... :wink:
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

Mañana me vienen a verlas... las llantas claro! :lol:
Si, al final creo que me lo quedare hasta que me salga algun vendedor..mientras tanto, a disfrutarlo 8)
Ya se ha ofrecido Miguel del foro,muchas gracias de todas formas e.

Mal mi mvl? No se, todo se ha de decir, tengo menos memoria que un pez :roll:

Una pregunta, yo ahora monto 185 o 195 creo, ahora no recuerdo, podre montar 205 sin ningun problema?
Anonimo.

Post by Anonimo. »

jaja as dicho mi nombre !!!! :roll:
ya sus dire ya 1 cosa .... por cierto kelinay de onde eres ? cuantos AÑOSSSSS tienes ?¿ :oops: :oops: :oops:
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

Quieres que revele mi identidad sin apenas saber tu nick? Como osas exigirme algo asi!

Unicamente respondere a una pregunta, soy de Barcelona.
Desenmascarateee!
Bremik.

Post by Bremik. »

:twisted:
306.

Post by 306. »

Pero tu no quieres cambiar de coche??
Algo asi e leido por forocoches vaya :?:
Post Reply