raro no ?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Bremik.

Post by Bremik. »

jder ! disculap a mi colega no me dijo ata al cabo d 1 rato k era el. lo siento :(
Bremik.

Post by Bremik. »

jder ! disculap a mi colega no me dijo ata al cabo d 1 rato k era el. lo siento :(
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Bremik, creo q el 1º q debería disculparse es tu "colega" q ha entrado a saco y ha insultado en este foro sin conocer a nadie. X mi parte con eso arreglaó.
Waltra.

Post by Waltra. »

Opino lo mismo ke Lovecars, tu no tienes nada ke sentir. Lo uniko ke intentabamos los [i:31b078a4a2]bordes[/i:31b078a4a2] era dar el apoyo a un kolega. Un saludo, nos vemos por Mess
Waltra.

Post by Waltra. »

Opino lo mismo ke Lovecars, tu no tienes nada ke sentir. Lo uniko ke intentabamos los [i:e9d2406a26]bordes[/i:e9d2406a26] era dar el apoyo a un kolega. Un saludo, nos vemos por Mess
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

jajajajajaja, q me meooooo :lol: , la bromita stuvo wapa, pro ls insultos sobraban. d cierto hay q admitir q no sta bien poner el coche a 200, pro kien en ste mundo es un Ned Flanders d la vida? otros se tiran d un puente, otros se ponen delante d un toro, ...., d vez en cuando hay q desahogarse :D
Bremik.

Post by Bremik. »

nunca se puede decir k por acer algo k no este bien te puede pasar aglo ... mismamente puedes tener la mala suerte de k te pase algo por no acer lo k esta mal .. es raro de explicar pro pensar k en la vida todo tiene solucion menos la muerte


( :twisted: joder k palabras ! me doi miedo ami mismo :twisted: )
tu amigo.

perdon

Post by tu amigo. »

pido perdon a todo aquel q se aya sentido aludido /molestado.. estoy comiendo pipas g con sabor tijuana.
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

Bremik wrote:nunca se puede decir k por acer algo k no este bien te puede pasar aglo ... mismamente puedes tener la mala suerte de k te pase algo por no acer lo k esta mal .. es raro de explicar pro pensar k en la vida todo tiene solucion menos la muerte


( :twisted: joder k palabras ! me doi miedo ami mismo :twisted: )


dimelo a mi, q todos ls golpes q tuve cn l coche, menos uno, fueron conduciendo despacio, si ya lo dice mi padre, las estadisticas cantan, A CUCHILLO!!
tmb dicen q un alto porcentaje de las muertes en nuestro pais se deben a los accidentes en la carretera, pues a partir d ahora ya sabeis, A CORRER POR LA ACERA!!! :lol:
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Esto que es forocoches? q todo el mundo entra a saco? lo q faltaba :evil:
Raul.

Post by Raul. »

Stoy d acuerdo con Kike :!:

Sto no es Tombola... :evil:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Raul wrote:Stoy d acuerdo con Kike :!:

Sto no es Tombola... :evil:


que te calles Carmele!!!!!!!!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Bueno pero nos va a comer el cimbrel a todos o no?
kike_racing.

Post by kike_racing. »

El cimbrel?? yo nose lo que es eso, pero por si acaso digo :NO jeje.O como diria un colega mio : Tu padre!!, por las moskas... jajaja
Raul.

Post by Raul. »

lobiturbo wrote:Bueno pero nos va a comer el cimbrel a todos o no?


Me apunto a la lavada d sable!!! :lol: :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Orden orden!!!Barra libre de mamadas!!!!! (como dice una canción del Chivi) S_I_035 S_I_035 S_I_035 S_I_035 S_I_035 S_I_089 S_I_089 S_I_089
danixuco.

Post by danixuco. »

ola buenas yo eske pasaba por aki y no e podio evitar escuxarlo.....
donde es lo de las limpiezas de sable S_I_050 :?: :?: :?:
danixuco.

Post by danixuco. »

ola buenas yo eske pasaba por aki y no e podio evitar escuxarlo.....
donde es lo de las limpiezas de sable S_I_050 :?: :?: :?:
Post Reply