joooooderr, menudo viaje, pobre kadett, viendo esto no m apetece salir d casa
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Cordobeh wrote:Pero ke ostia!!! Aunque No me queda claro si es un potochop, o si a sido un ostion.
hombre, a mi m parece bastante real, se supone q el camion ya lo movieron para atras, y todo encaja perfectamente
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Viniendo de esa pagina no es una foto tocada, a parte hacer eso es complicadisimo.
Es un coche que estaba aparcado ya que sino se veria sangre en la pared o trocitos del fulano. A parte estan ahi los bomberos y no hay indicios de escarcelacion ya que el coche no esta desguazado. Opino como gaditano y creo que lo del suelo es algun liquido del camion que lo mas seguro es que partiera el radiador. Ya que la sangre hubiera dejado una macha regular y no se hubiera acumuladco en las grietas de la acera (a parte de ser hijo de carnicera ya me atropello un bus y se lo que me digo).
Por cierto Koyro. Yo creo que es un vectra
pues no se, a mi m parece un kadety, pero en el estado en el q esta....
atropellado por un bus? ahora ya le veo explicacion a todo
Es electrónica, para interior. Cuando saque el coche del taller ya contaré que resultado tiene s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
David, espero que te quede guapo Lo de la rejilla, yo pensaba en pintar la mia pero el pintor me dijo que era complicado más que nada porque cuando le dieses la imprimación para luego pintar, como no lo hicieses muy bien y llenases todos los huequecillos, al poco tiempo saltaria la pintura y quedaria como el culo. Yo de ti la dejaba en negro o cortaba a ras de donde los antiniebla y metia una metálica
Saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Hola Sergi, para dejarla bien pintada lo suyo es aplicar primero un promotor de adherencia para plásticos, y si no se desea, no hace falta ni aparejar ya que no tiene relieve ninguno. Si se apareja, un aparejo fino y listo. La dejaré en negro mas que nada porque todo "azul" en la parte delantera no me llama, destaca mas algo en negro.
s2
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Has pensado en pintar las aspas de los electroventiladores en color plata o algo asi?Quizas quedarian guapas
saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
El coche es un Crysler 150 S
Por cierto Narro, déjate las uñas lijando bien todos los bordes, y ten cuidado a la hora de lijar el aparejo que des al cemento, porque es muy fácil que se te rechupe si lijas más de la cuenta.
La rejilla ni se te ocurra pintarla, eso es una cutrada.
Una pregunta, que aparejo, que pintura y que barniz usais en el colegio o vais a usar?
Dime la marca referencia si puedes.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Lobiturbo, el coche se está lijando a máquina y a mano, por lija no me preocupo. Los bordes los hacemos con Scotch Brite Superfina .
Habia pensado aparejar el coche entero con un aparejo de relleno, muy finito, pero en principio lo desestimamos y esperamos que quede OK:
Tanto aparejos, masillas, pintura y barniz utilizamos PPG. La masilla, para coches como el mio utilizamos galvaplast 77 si mal no recuerdo, es cojonuda, pero muy cara.
Pintura en principio sintética o en Base agua (tenemos los 2 sistemas). Dependiendo de la existencia, pintamos con una u otra. Barniz PPG también.
Para pequeños retoques, utilizamos aparejo monocomponente, y Putting (jijijiji).
Pistolas HVLP Sagola 450 y 500.
s2
Lovecars wrote:David, yo tb dejaría la rejilla en negro tal cual, nada de pintarla. Ahh q decir tiene q si te animas ya sabes q otro puedes pintar jejeje
Me encantaria pintar el tuyo tb allí, por mi ya sabeis que atenderia a todos los coches del club
s2
Espero que te quede muy bien tu leon, de hecho como estaba ya me gustaba mucho, sobre todo el color. yo aun no puedo subir fotos de mi leon, en cuanto pueda subo un foro.
CoChOlAtE wrote:que monos los ventiladores delanteros a eso les dibujas una espiral en el centro en colores llamativos y dejas q se entre vea con una rejilla y queda de pm
yo pense pintarlos de plateado, pero no me atrevi a quitarlos porque dicen que luego pueden quedar holguras y tal, asi que se quedaron negros....
Lo de los ventiladores si tenia pensado darles algo de colorcito, pero eso será ya fuera del taller y cuando tenga tiempo.
Ahora estamos explotadísimos, espero que mi 306 no se retrase. Han llegado hoy 2 coches y hay que apañarlos rapido...
s2
y los ventiladores ...pintarlos de rojo?Es un color vistoso no? lo que pasa es que puede que desentone el contrate con el de un coche oscuro.¿que os parece?
Los ventiladores en rojo quedarían wapos con un coche en negro... pero en el azul de NaRRo... yo también dejaría los ventiladores y la rejilla en negro.
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Una cosa, el coche amarillo no es un Chrysler 150, es un opel ascona de aquellos sin culo. fijaos en la parte trasera y en el tipo de llantas.
Saludos
sergivaz wrote:Una cosa, el coche amarillo no es un Chrysler 150, es un opel ascona de aquellos sin culo. fijaos en la parte trasera y en el tipo de llantas. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Sergi
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
yo los ventiladores y las rejillas,los dejaria del color que estan.
Mi hermano,esta haciendo un modulo de automocion y despues,va a hacer el de chapa y pintura...a ver si cn un poco d suerte,me pinta el coche! jajajajaja
Eso si, por lo que no estaba seguro de que fuera el crysler es porque en la tapa de balanbcines pone Dohc, como en los Corsas de la época.
Buena material Narro, pero eso de la putty, no me gusta nada, eso son chapuzas.
Otra cosa que no me gusta es lijar con estropajo si vas a dar fondo, eso vale para matizar y dar solo el barniz, pero para dar el fondo una buena pasada de P600 al agua, o si me apuras P 400, que tu color es oscuro, si fuese un gris ya cambiaría la cosa.
Lo de aparejar todo el coche lo veo gastar dinero, en tal caso el paragolpes si tienes desconchones de las piedras y tienes que dar cemento, aunque darás putty y no me haras caso.
El día que pinte yo mi coche en el colegio, que aunque vayas 5 años después de haber estado estudiando da igual, será con lña Sata NR 2000, supongo que la conocerás.
Es una pistola que gasta mucho material, demasiado barniz, y dura mucho pintar con ella, pero me encanta, en el colegio el ZX que pinté, el barniz lo tuve que dar con esa, porque con la Spanesi no quedaba bien, y en el taller en el que estuve currando tenían esa también, el el que estuve de prácticas de usaba una mixta, y para el aparejo una Sata HVLP, pero sin manometro ni nada, no hace falta.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1