¿Qué modelo de 306 tenemos?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
VeiLSiDe.

MENOSPRECIO?

Post by VeiLSiDe. »

YO NO HE MENOSPRECIAO A NADIE Y SI NO LEETE BIEN LO QUE PONGO.
BUENO SOLO HE DESPRECIAO A NTDD PORQUE AL MENOS LAS PRIMERAS CENTRALITAS ERAN DESDE MI PUNTO DE VISTA UN ENGAÑO AHORA YA NO LO SE PERO SIGUEN CON EL MISMO METODO AUNQUE SEAN "DIGITALES". Y LO DE QUE ME DAN UN REPASO HAY QUE VERLO EN LA PISTA QUE NO SOLO SE TRATA DE QUE TENGA MAS CABALLOS SOLO CON QUE NO SEPA FRENAR O SACARLE TODA LA CHICHA AL COCHE ...CAPUT. DE TODAS FORMAS TE DIGO QUE TAMPOCO VOY PICANDOME CON TODO EL QUE VEO. Y COMO DIJE AL PRINCIPIO CADA UNO TIENE EL COCHE QUE QUIERE O PUEDE Y YO ESO NI LO CRITICO NI LO CRITICARE Y SI NO LEETELO TODO....SALUDOS
Bremik.

Post by Bremik. »

weno dejalo ... ya veo k acer amigos no es lo tuyo ! ata otra pikaete
VeiLSiDe.

tranki tio

Post by VeiLSiDe. »

tranki tio que no me pico solo contesto y lo de los amigos es porque no querras porque eso no se lo niego a nadie.Se me malinterpreto desde un principio y trae cola pero da igual picarme no me pico pero contestar si.weno si keres te doy mi msn y lo arreglamos mas trankilos..jejjejeje.Rafagas
Bremik.

Post by Bremik. »

lo siento me ekivoke con la expresion " pikaete ". no es mi estilo jutgar a la gente k no conosko ! :wink:
Individuo.

Post by Individuo. »

JAJAAAA! Diesel PoWaH!
2.0 HDI
Le hacian falta unos caballos mas pero pa reirse de alguno bien vale.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Caballos?? El de Blankito tiene unos cuantos y va muy muy bien :lol:
correcaminos.

Post by correcaminos. »

anda que si vierais lo orgulloso que venía en el camino de vuelta pero orgulloso porq os gustó como iba el coche y orgulloso por la buena gente que hay en "su " club.

saludos
correcaminos.

Post by correcaminos. »

lobiturbo wrote:Sin duda, si no hubiese encontrado mi centralita tan barata, hubiese montado una Demac, pero una repro no me gusta nada,yo cojo, la desenchufo a correr, quita una repro a ver por lo que te sale.


Por cierto lobiturbo, quirtar la repro de blankito vale 0 euros, y otro preparador que conozco (upsolute), lo mismo.

si te refieres a que la ntdd la quitas cuando quieras, hay repros con mando para poner serie-repro cuando quieras, = que tb hay centralitas de este tipo.

desde luego que por 120 euros eatá tirada, macho!!!
correcaminos.

Post by correcaminos. »

lobiturbo wrote:Sin duda, si no hubiese encontrado mi centralita tan barata, hubiese montado una Demac, pero una repro no me gusta nada,yo cojo, la desenchufo a correr, quita una repro a ver por lo que te sale.


Por cierto lobiturbo, quirtar la repro de blankito vale 0 euros, y otro preparador que conozco (upsolute), lo mismo.

si te refieres a que la ntdd la quitas cuando quieras, hay repros con mando para poner serie-repro cuando quieras, = que tb hay centralitas de este tipo.

desde luego que por 120 euros eatá tirada, macho!!!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pero a lo que me refiero es que esa repro no la puedes pasar gratis de un coche a otro, o si??
Anonimo.

Post by Anonimo. »

hola soy tuningland306 pero no se porque no me deja hacer login os cuento:

yo tengo un hdi xs 3 puertas color gris iceland de agosto del 2000, le he puesto discos perforados y rayados, pastillas necto altas prestaciones, lunas, equipo de audio radio cd pioneer 7400 mp etapas audio system y steg kit delantero dls up36, en bandeja7x19 dls r1070, sub pioneer 121 spl 12pulgadas 750rms en reflex, capacitador 1 faradio, cableado evus trenzado, vltimetro indicador de carga de la bateria en interior pa controlar la descarga de la bateria, y 4 neones en el interior.

proximas evoluciones: pinzas de freno brembo, suspension cuando le toque cambio ira blitein+iebach, cuando toque cambio de gomas estoy entre unas good gear f1 dg3 creo que son o unas pirelli p zero que me han dicho que son cremita, añadidos en morro y trasera acoplados al original, y no se si le hare una repo.

saludos.
veiga_20.

Post by veiga_20. »

el mio es un xrtd de 92 cv primera fase mu contento con mi leoncito :lol:
User avatar
306s16
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Fri Jan 06, 2006 1:22 am
Coche: < sin coche >
Location: burgos

Post by 306s16 »

306s16 155cv
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Bienvenido al club!!!
Podrías presentarte formalmente en miembros y poner fotos de tu coche, que creo que hay pocos por aquí, y que por cierto, era más caro que el GTI
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
306s16
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Fri Jan 06, 2006 1:22 am
Coche: < sin coche >
Location: burgos

Post by 306s16 »

hola soy nuevo acabo de reguistrarme y tengo un 306S16 del año 95
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Cooooooooooooooooooooñooooooooooo :!: :!: :!: :!:

Un burgaléeeeeees :!: :!: ........ :D:D:D
Preséntate en la sección de miembros y si es posible fotos de esa mákina.

Un saludo !! ;););)
User avatar
francisR18
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 11:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: Asturias

Post by francisR18 »

el mio es un XR 1.4 75cv d inyeccion del año 93 va como un ovus y eso ke tengo la junta culata ya pa tirar con 195000km en sus lomos
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
User avatar
kke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Tue Dec 20, 2005 12:11 am
Coche: < sin coche >
Location: valencia

Post by kke »

El mio es un HDI ,3p xs del año 2000 y por ahora llevo todo de casa.
peugeotTOTAL
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 15
Joined: Tue Jan 10, 2006 4:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: BOGOTA, COLOMBIA

Post by peugeotTOTAL »

el mio es un 306 xn, monopunto, con inyectores a dicionales, eje de levas trabajado, porting, rebajado el bolante del cigueñal, turbochip, escape de 2 pulgada y media, cables de alta( accel 8.8mm termicos), bujias frias(de alto rendimiento). turbo KKK, motor modificado para soportar hasta 27 psi ... clutch en bronce y refuerso en la perensa..
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Y que potencia????
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Post by nano »

peugeotTOTAL eso suena a buen motor aver si podemos ver fotos de esas prestaciones. yo 306D sedan del 96 con 240.000km y ahi sigue conmigo si quejarse.
alguien me encuentra lexus del 306 sedan?? le hago un monumento.
User avatar
Blade
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 343
Joined: Mon Jan 16, 2006 12:47 am
Coche: 306 2.0 16v 138cv
Location: Cerdanyola (Barcelona)

Buenassss compañerossss

Post by Blade »

Muy buenas a todos!!! Soy nuevo aqui en el foro. Me comprao de 2º mano un 306 XS 2.0 135 cv, modelo del 00, tiene 62000 km y la verdad q toy enamorado jeje. Alguno q lo tenga y me comente q tal va?? un saludo compañeros!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Buenassss compañerossss

Post by Lovecars »

Blade wrote:Muy buenas a todos!!! Soy nuevo aqui en el foro. Me comprao de 2º mano un 306 XS 2.0 135 cv, modelo del 00, tiene 62000 km y la verdad q toy enamorado jeje. Alguno q lo tenga y me comente q tal va?? un saludo compañeros!!


Bienvenido compañero! De dónde eres?? Cómo nos conociste? Espero leerte amenudo x aki.

Q qué tal va?? Aún no lo sabes?? Jeje bueno fuera coñas, no sé exactamente xq yo tengo el hermano mayor xo estoy seguro q a poco q haya estado cuidado el coche y con esos kms tiene q estar de lujo.

Pásate x la sección miembros y te presentas formalmente y si quieres nos pones unas fotos de tu makina.

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Pues eso, la bienvenida para el post de miembros.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
leic
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 44
Joined: Tue Dec 27, 2005 11:43 pm
Coche: < sin coche >
Location: Chile
Contact:

Post by leic »

El mios es un 306 xn 1.4 1999 con 52000 km color verde mayerling
slds a todos

Leic
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Bienvenido Blade !!!
De donde eres :?:

S2 !! ;)
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Yo tngo un xrd cn 71cv.
La verda esq es algo aburrio conducirlo en carretera, xq da la impresion de q es imposible q se mueva a la velocidad q coge. Pero asta 3ª planta cara a cualkiera:)
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
306_Manchego
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 57
Joined: Sat Nov 26, 2005 8:53 pm

Normalito...

Post by 306_Manchego »

Hola a tod@s.
Como ya dije, un 306 1.6 Boulebard del '00, gris plata (el de toa la vida), de serie (casi todo) y con 99.000 km. Proximos cambios: urgente, tubo de escape...

Saludos !!
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

un xsdt del 94 con 150.000 km,el kit aerodinamico (de serie :p) y en un azulin muy raro de ver (personalmente solo vi uno del mismo color)
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

Evil_oizO. wrote:306 XS
1.6 100cv

Color azul desierto.


el mio es como este...
Post Reply