nueva chica por aqui. VALENCIANA
Buenoooooooo aki os dejo sueltos por Valencia y buscaríais a Shery hasta debajo las piedras,jajaja! como siempre me entero el ultimo de las movidillas del foro.Pues eso que bienvenida Shery y aki estamos pa lo que necesites,ok?Y si no te vienes a Cadiz, las proximas Fallas cuando organice otra Kdd con subida al Garbí tienes que estar ahi,ok?Y muy bonito el coche, el mio es un 1.6gasolina del 2001,si alguna vez ves entre Burjassot y Benicalap(ultimamente solo lo uso pa ir a por la novia y volver,jaja,ya apenas voy lejos)uno blanco con una pegatina del foro en la luna trasera, no te me asustes,ok?jaja saludos y animo Shery!
Joer como sus poneis solo porque me dado cuenta de que ha entrado una paisana a las 9 paginas de que pase
,solo he asomao la cabeza pa ver kien habia por aki...pues ara Astotxo te contestaré en la pagina 18... S_I_071 jajaja!Eres un crack tio! Lo que pasa es que la web guarra es mia y os la tengo que colar camuflada en fotos y cosas asin...que es coña!Astotxo tu solo clica en la afoto y te reenviaré directamente a un mundo de sensaciones... S_I_055 jaja!con lo mala persona que soy!
Shery ara mismo no tengo aki fotos del coxe pero no es nada del otro mundo,va todo de casa..si lo dices por si lo reconoces por ahi un dia es facil por la pegatina del foro en la luna trasera,de todas formas este finde que salimos a Requena es acida le hare alguna por si te suena.A lo mejor conoces a Javi,lleva uno granate metalizado bajado de suspension y con unas O.Z. que tb es de Burja.Y por cierto ¿como de cerca?muuuuuuy cerca?Paternícola?Godellistica?Campanarense?
Antonio cuando kieras te compro una traca que ya se que te gustan cariñin S_I_090 jajjaa!venga saludos a tos y PA CADIZ ya estais tardando!

Shery ara mismo no tengo aki fotos del coxe pero no es nada del otro mundo,va todo de casa..si lo dices por si lo reconoces por ahi un dia es facil por la pegatina del foro en la luna trasera,de todas formas este finde que salimos a Requena es acida le hare alguna por si te suena.A lo mejor conoces a Javi,lleva uno granate metalizado bajado de suspension y con unas O.Z. que tb es de Burja.Y por cierto ¿como de cerca?muuuuuuy cerca?Paternícola?Godellistica?Campanarense?
Antonio cuando kieras te compro una traca que ya se que te gustan cariñin S_I_090 jajjaa!venga saludos a tos y PA CADIZ ya estais tardando!
Se me olvidaba! ya he visto la foto de tu coche,tampoco está mal como lo pintas,yo creo que aguantaria bien un viaje a Cadiz
en serio lo tienes bien cuidado, y la verdad es que no me suena haberlo visto y eso que voy fijandome en todos los que veo pa ponerles propaganda del foro en el parabrisas,jajaja!

y viendo tu avatar que ? juli jaja un gato apuntando jajaja Bueno va... voy a decir de donde soy.... Soy de Quart. hay espias de mi pueblo? cuentame eso! jeje. chicos... lo que me ha pasado hoy.... una pava me ha dado un golpe y se me daba a la fuga. la he consigo pillar. y... todo solucionado. mas le valia.
pues me tocó seguirla, no mucho trayecto pq piyó un semáforo en rojo y se quedó sin salida por lo coches que estaban ahi parados. pero toda la gente que estaba allí oyó el golpe y lo vió. y paré detrás. me bajé , y un chico que estaba en otro semáforo dentro de su coche, gritando: paradla!paradla! que le ha dado un golpe y se da a la fuga!. y le toqué a la ventana, y me bajó 4 dedos el cristal y me pregunta si me ha dado, y le digo, hombre pues claro que me has dado! y me dice: pero te he hecho algo? yo: que si me has hecho algo?! mira para el coche ahi y ya te estás bajando!!!
pues no le he hecho pq con el mal humor que tengo no he pensado en eso. pero ya le haré y las pongo. que tiempo creo que voy a tener para aprenderme de memoria bien el golpe... yo que me gusta llevar mi coche siempre de puta madre... y ahora por culpa de la subnormal esa me va tocar pasar el verano asi?
ke gente mas hija puta, esos son primos hermanos de los k le doblaron el retrovisor a juli el otro dia, es de alucinar lo geta k es la peña, se pira y te pregunta k si te ha dado, joder, suerte k la pillaste, el otro dia le han reventado el retrovisor a una amiga mia k estaba en un semaforo, pasa un notas muy pegado, se lo arranca de cuajo y se fugo a toda leche se salto un par de semaforos y la perdio, y donde esta la ley cuando se les necesita???, aun no he comentado, el otro dia me pusieron 150 euros de multa al ir a currar, a las 7 de la mañana por adelantar a un tokacojones por la derecha, a esas horas kien no tiene prisa, y zas, el torpe por la izkierda y no se kita, pues ale, y al rato se me presenta la guardia civil con el coche camuflado, un 406 azul. me hicieron soplar y todo, a las 7 de la mañana y en chandal, dentro del poligono donde esta la empresa donde curro(tardaron en alcanzarme), a donde voy a ir mas k a currar, pues nada k al madero no le gustan los coches gitunaos, lo primero k me dice el nota "a ti te voy a enseñar yo a adelantar" hijos de puta. al menos con el descuento se ha kedado en 105. ke asi se los gaste en medicinas el cabron.
juanpi, te puedo llamar asi? sé lo que dices pq yo me levanto todos los dias a las 6 de la mañana y tb me ha pasado eso. y hay un tramo que se hace 3 carriles y tengo que ir esquivando, derecha.... otra vez derecha... izquierda... vamos que la gente va a menos de cien por una autovia. y yo tengo prisa que me voy al curro. yo flipo... y lo de la pava esta que me ha dado... ya ves tio... me pregunta que si me ha dado. cuando baja me dice que no se habia dado cuenta. ANDA VA! y ella tenia toda la puerta del copiloto hundida, que se me tiró encima con el coche. y no se ha dado cuenta? y con el ruido que hizo? y la gente que llevaba dentro del coche tampoco notó el piñazo? mira... que me lo arreglen pronto... sino cada vez me iré poniendo de peor humor.
ella se kita de enmedio y si kuela koló, lo malo en ella es que se pasó disimulando no? xD manda webos, tia, como paga el seguro llevalo a la peugeot y listo, tendrias que haber pillao los datos de algun testigo, por siacaso, nunca está de mas.
Ah! yo tengo colegas por alli cerca, uno nació en Quart xD
Te tenemos vigilada.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ah! yo tengo colegas por alli cerca, uno nació en Quart xD
Te tenemos vigilada.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: