Cuantas averias os han dado vuestro 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
elegido12

Re: Cuantas averias os han dado vuestro 306

Post by elegido12 »

Buenas, pues yo no me puedo quejar, con 9 años cumplidos en diciembre (lo compre de casa, nuevo) y mas de 230.000 km 0 averias, salvo cosas de mantenimento como pastillas de frenos, bateria y poco mas aunque si es verdad que se me encendio la luz del abs pero tras mucho mirar era un captador de una de las ruedas... bueno si es un averia pero vamos pequeña al fin y al cabo por lo demas de escandalo, buena compra, aunque no se puede hablar que cuando uno habla de estas cosas empiezan a pasar de todo, je je
Granaino2009

Re: Cuantas averias os han dado vuestro 306

Post by Granaino2009 »

Desde que salió de concesionario, y tras unos 120.000km. solo dió problemas con la tan conocida entrada de agua y ahora problemas de que se calentaba, con la anulación de la bellota del termostato se le ha quitado todos los problemas... Es decir, tonterías gordas ninguna :D .
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Cuantas averias os han dado vuestro 306

Post by Zapy »

pues yo llevo con el 2000km aora tiene 238 000km y lo compre con la junta de culata quemada, se fastidio el alternador al montar el motor de nuevo y aora la bomba del gasoil, a parte del sensor de las revoluciones...no creo q sea tanto xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
Post Reply