Ya me han hecho la gracia

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 718
Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Location: Fuenlabrada

Post by KaRLiTRoS_806 »

Pues mira lo ke le an exo... :smt009
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition

205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche

Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel

Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"

[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

Estos encina de ser H...P... eran estúpidos, intentaron con la cerradura y como no pudieron a lo bestia.

Pero bueno has podido arreglarlo

A Marga el primer 205 que tuvo le desapareció con 4 años y 40.000 km, y nunca supimos nada de él, donde estará...

has conseguido la puerta del mismo color?
User avatar
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 718
Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Location: Fuenlabrada

Post by KaRLiTRoS_806 »

Si,la puerta que tengo aora es del mismo color,lo unico que esta lleva una pegatina encima de la tira de goma y otra debajo,pero a ver si se las kito este puente con el secador y paciencia y la otra pega que el bombin que traia la nueva puerta no traia llave,asi que esa puerta no se abre mas que con el cierre pero weno,ke ta bien el xikitin.

A x los 300.000 ke ya le keda pokito!!

Y lastima lo del 205 ese,kien pillara aora uno con esos kilometros... :-.
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition

205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche

Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel

Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"

[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

HISTORIA DE OTRO ROBO

y los cabrones estos ke no paran de dar por culo, a mi amigo le rompieron hace un par de semanas el cristal de la puerta trasera de su focus, en una avenida de doble sentido transitada y junto la parada del autobus, entre las 10 y las 11 de la noche, desde luego es tonto, porke ya le robaron una vez el año pasao pero tubo suerte de ke paso la policia y pillaron al tio en el intento metiendo el ekipo de mi amigo en su coche y recupero las cosas, le dije ke le pusiera la alarma pero por no gastar 300 euros ahora le han robao pero bien, un amplificador PHASE EVOLUTION RS6!! si si la gorda de 6 canales y el MTX de 300rms en cajon reflex de dm que costo un paston, no os digo el total del paston que se dejo y ke lan robao, luego el hijo de puta no pudo kitar los rca bien ke la jodio todas las puntas de los 6 cabezales de los rca, y los anclajes del amplificador que eran de plastico duro se los ha roto y se ha dejao un par de ellos en el coche, ahora a cambiar cableado rca, comprar al menos un ampli, al menos los cabrones no les darian tiempo o cualkier cosa que al menos le dejaron la bandeja con dos 6x9 kenwood de estos ultimos de 75rms, ke tambien valen un dineral donde los compro, desde luego nada mas hay hijos de puta, pero lo peor es ke son niñatos de mierda
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

yo mataria a todos esos putos mangantes sin pensarmelo 2 veces :chico_malo34:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

MorGotH tu tienes mucha fé en la alarma, y eso te sirve si estas cerca para ir corriendo haber que pasa.

A mí me robaron el coche estando en el garaje (debajo de mi casa) vivo en un 2º y la alarma suena la sirena más las dos trompetas de aire de camión que llevo de claxon.
Pues por la noche no llega a oírse aquí y el vecino que vive encima, le debieron temblar los empastes, pero no dijo nada.
Es como cuando pasas por al lado de un comercio que ha saltado la alarma y todo el mundo se piensa que es una falsa alarma y no le hace ni puñetero caso.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

hombre en principio, yo vivo en una urbanizacion de chalets adosaos, si no esta en mi puerta esta en la de algun vecino, si salta la alarma se despierta media calle ya ke donde yo vivo no existen las falsas alarmas, aki escuchar un ruido es raro, este verano me salto la alarma a las 2 de la madruga, porke llegue prepare el parasol y cerre el coche, entonces se caio el parasol y salto la alarma, a los 5 segundos se escucharon 20 persianas jaajajaja, a parte ke hay unos pocos coches con alarma en mi calle, asi ke si no me asomo yo se asoma alguien, ademas ke no solo llevo la alarma, a parte llevo todo asegurado antirobos, pestillos rebajados, el maletero aislado del cierre centralizado para solo poder abrirlo con llave, el cajon del sub y el amplificador cojidos con tuercas, tornillos y arandelas al respaldo, y el respaldo trasero con cables de acero de 0,5mm al chasis para ke no sea abatible, y luego la bandeja va tapizada lo mejor posible para ke no aparente altavoces a primera vista, tambien me pille las carcas de los retrovisores de un xs para poner los tweeters ocultos, no se ve ningun altavoz, no dejo cds a la vista, y no llevo nada de nada ke pueda llamar la atencion dentro del coche, nunca dejo el frontal de la radio, apago la musica en mi barrio, no llevo cristales tintados, si no es fe en la alarma es ke me tomo mis precauciones jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
noxious
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 106
Joined: Wed Jun 28, 2006 6:33 pm
Coche: 306 xs 1.6

Post by noxious »

KaRLiTRoS_806 wrote:al subir el cristal se salia de la guia y quedaba x fuera del marco.


claro a mi me paso que bajé el cristal sin darme cuenta y se rompió la guía, total otros 80 euros.

desgraciados
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

Panda de h... p.... que ay sueltos por el mundo, se murieran tó. Una pena lo de tu 205, nunca me imagine que tambien a los 205 se le doblara la puerta con tanta facilidad...
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 718
Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Location: Fuenlabrada

Post by KaRLiTRoS_806 »

Pues si maxo,asi andamos,menos mal ke ya e kitao la pegatina y a kedao nikelao,parece la misma puerta xavales!! v :smt026

P.D. A ver lo ke dura...
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition

205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche

Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel

Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"

[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by miguelitlio »

Bueno, pues hoy me han llamado para decirme que ya tengo el coche acabado (despues de poco más de un mes), asi que mañana pasaré a recogerlo y ya os pondré unas fotos del resultado final.

La radio como puse que me robaron la de serie me la han pagado...bueno me han pagado su valor venal..170€.....me he quedado sorprendodo, pensaba que como mucho me iban a dar 30....asi que me va a sobrar dinero y todo jejejej
:diablo: ¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!! :diablo:

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by miguelitlio »

Bueno, pues despues de un més este ha sido es resultado, por lo general está bastante bien (salvo algún que otro minimo fallito de pintura), pero aún tengo que volver a llevarlo porque se cuela aire por las puertas a partir de 100km/h...(supongo que será tema de ajuste)..

http://img412.imageshack.us/img412/2895/img00037nj2.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/3505/img00039uq1.jpg
:diablo: ¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!! :diablo:

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Dales caña, igual es sólo x mal ajuste de las gomas...xo dales caña
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

eso es problema de ke el marco dela puerta esta un poko abierto y no cierra bien con la goma...,o ke la goma este rota ke lo dudo.
diles ke te lo arreglen ya antes de ke se les olvide ](*,) ](*,)
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by miguelitlio »

Bueno, pues lo dejé el lunes por la tarde y me lo volvió a dar ayer, pero aún no va fino, asi que lo tengo que llevar otra vez. El chaval del taller me dijo que se lo llevase las veces que haga falta....no debe ser facil el tema del ajuste de puertas....le plantearé la posibilodad de que necesite unas gomas nuevas, ya que estas tienen algo de forma del marco antiguo......os iré contando, por lo demás el acabado del coche esta bastante bien...aceptable....a ver si dan con el problemilla de las puertas.....la verdad es que es una putada muy gorda que doblen el marco de la puerta....ya podía haber roto un cristal y me evitaba todas estas molestias ](*,) ](*,) ](*,)
:diablo: ¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!! :diablo:

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
Post Reply