hola a todos!!! Xcorpion no puedo con lo de las fotos... es que soy un caso... jeje. y lobiturbo... he visto unas fotos de uno como el tuyo con un golpe por detrás y por delante. es el tuyo? y no lo vas a arreglar? es una pena... lo siento... un besazo para todos.
Ese ha sido el amigo Waltra.
Yo volqué con el mío, para más detalles mira este post http://www.club306.net/modules.php?name ... opic&t=164 , aunque no quiero que esto reste impotancia al asunto de este post, que es el de tu presentación.
Ostras........ vaya tela..... que susto te darías.... te hiciste algo tu? y por lo del tema de conversación no te preocupes. para eso he entrado para hablar de todo con todos.
eljuli-306 wrote:cafre???? y eso que me he cortado!!!!! jajajjaa
Shery, no te asustes eh????!!!!!!!! q aqui todos somos mu wenos jejje
mu wenos cafresss jajajaja una verdadera panda de degeneraos pero, lo pasamos bien.
Shery lo dicho anteriormente, bienvenida y ya nos iras conociendo. aparte del foro algunos chateamos por el hispano (canal club306) y la gran e inmensa mayoria por el messenger.
Espero verte a menudo por el foro
Weno peña, uno que se pira pa la playa que hoy es mi cumpleaños y tengo toda una semana de celebracion por medio hasta el sabadete que remato la faena VEMOSSSSS
jeje hola y gracias por las bienvenidas otra vez. supongo que todos tenemos 306 jeje . me encanta este foro! jeje y tranquilos que no me asusto mientras seais asi de simpaticos. besos!
bienvenida sheri, ya era hora de que se vaya uniendo alguna hembra al club, porque aqui ya faltaba algo .
no te preocupes por esta gente, estan un poco salidillos pero son buena gente , jajaja que no que es broma.
lo dicho bienvenida y espero que te sientas como en casa.
1 saludo
más gracias por las bienvenidas!!!! jeje RAUL ese 306 tengo que verlo yo eh! jeje y Waltra siento lo de tu coche... me duele hasta a mi ver esas fotos... besazos para todos!!!
CONTROL????? ejem..... corramos un estupido velo.....
por cierto, eso de que alguno chateamos en el irc suena a coña, acabo de entrar y estoy tan solateras como siempre. No esta ni fibrizo que esta siempre.....
Shery wrote:Ostras........ vaya tela..... que susto te darías.... te hiciste algo tu? y por lo del tema de conversación no te preocupes. para eso he entrado para hablar de todo con todos.
Susto lo que se dice susto, me asuste sólo cuando al tomar la curva el coche no reaccionó como debía, pero luego ya no.
Y no me pasó nada de nada, ni un solo rasguño, es un coche seguro.
Dentro de lo que cabe tuve suerte, ya que no me vino ningún coche de frente tras la curva, cosa rara, pero también tuve la mala suerte de pillar ese arroyo que es el que destrozó el 306.
Xcierto Shery, q esperamos conocerte el 14 de agosto en la kdd de Cádiz. Hay gente q vendrá de Valencia x si no quieres viajar sóla...Anímate q la vamos a liar!!