Gasolina....

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

no digáis estos comentarios que me acongojo, no kiero exarme pa'tras y toy pensando en devolver el 306HDI a su dueño y pasarme a los muchos caballos de gasolina... si los caballos quieres que corran, pues tendrán k beber :smt044
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
Blade
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 343
Joined: Mon Jan 16, 2006 12:47 am
Coche: 306 2.0 16v 138cv
Location: Cerdanyola (Barcelona)

Post by Blade »

Waltra wrote:yo tb sigo en mi linea... con un depósito (unos 55/60€) unos 450 km...

Que veo a un vacilon que se que voy a pulir.. pisoton!

Que veo a uno que se que no el voy a ganar ni de coña... Pisoton!

Que veo una mosca... Pisoton!


jajajajaja :smt044
Image
fly
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 360
Joined: Sun May 27, 2007 2:54 pm
Coche: < sin coche >

Alcampo

Post by fly »

Adrian wrote:Yo nunca probe a echarle de los centros comerciales..y la verdad esque tampoco probaria...le tengo demasiado aprecio a mi 306 como para arriesgar su vida..

Saludos


Pues aqui en asturias enconcreto el alcampo de gijon es de repsol o era hasta hace pocos meses ya que para la gente de asturias no se si conoceis a la empresa viuda de martinez laviada, que es la que reparte el 95% de la gasolina repsol para asturias, y son los que llevan la gasolina a ese alcampo, a otros tambien la llevaban pero el del entrego la lleva shell. Y para que otros supermercados no se quejen llevan una cisterna entera blanca con unos paneles de repsol de quita y pon para cuando tienen que llevar gasolina a algun centro comercial.
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

pero si la de alcampo es carisima... y eso de que la suministra repsol hasta cierto punto, por que lo que impoirta no es el petroleo que llevan, sino ese 12% de distinto que llevan todas las gasolinas, que en estos casos es gran parte agua. en alcampo no creo, pero repost una vez un clio de sustitucion alli y que va...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
fly
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 360
Joined: Sun May 27, 2007 2:54 pm
Coche: < sin coche >

Alcampo

Post by fly »

Pues en la del entrego a 1,02 euros la euro 95 el otro sabado, no se lo que cuesta en el eroski o carrefor pero andaran aproximado. Pero cuando llega la gasolina o el petroleo al musel cada compañia le mete ese 12% de aditivas o sabe dios, la repsol le mete los suyos no le va a vender al alcampo su gasolina con agua, y te digo de muy buena tinta, que yo vi los camiones, hable con los resposables de Viuda de Martinez Laviada, tienen la nave al lado del musel y fijate si pasas que tienen un par de cisternas blancas enteras sin logotipos de repsol y el resto de cisternas todas de repsol. Ahora no se si seguiran llevandola al alcampo de gijon pero antes me decian que si, si no haz un dia la prueba si pasas por gijon ferre.
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

por gijon paso todos los dias pa ir a viesques, pero por el musel.... yo no desconfio de lo que dices, pero sin duda, nadie da duros a pesetas, y si repsol no puede permitirse bajar mas los precio siendo la empresa que es, por que va a poder alcampo teniendo 4 gasolineras?
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
fly
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 360
Joined: Sun May 27, 2007 2:54 pm
Coche: < sin coche >

Re:

Post by fly »

Ya ferre, pienso como tu, nadie da duros por 4 pesetas y alomejor no es repsol la que lo pone tan barato, igual lo vende al mismo precio o con un centimo mas barato, pero el que lo pone mas barato es alcampo, igual pierde con la gasolina, de hecho si tu no tienes la tarjeta del alcampo la gasolina creo que cuesta parecido a una gasolinera normal, pero lo pone mas barato para que la gente vaya a comprar ahí. O también igual alcampo acabo a mal con el proovedor que tenia que le metia agua a la gasolina, pero tambien pasa con la comida, la central lechera tiene marcas blancas que cuesta alomejor 20 centimos mas barata que los cartones que traen central lechera asturiana y es la misma leche. Eso se lo teniamos que preguntar a un economista, pero si lo hacen será por algo no? por que a la larga les sale mas rentable.
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Post by PoYo »

Yo personalmente hago mis repostajes en gasolineras repsol, hoy esta la gasolina 95 en Mostoles Madrid a 1.09 euros/litro.

Respecto al tema gasolinas alcampo, carrefour, eroski etc. Desconozco el tema,si he oido que los aditivos que les meten no son los iguales o ni si quiera son "aditivos". Tambien he leido a personas que a la larga han tenido problemas graves por hechar en esta clase de gasolineras.

Sinceramente yo no me jugaria meter a mi coche gasolina aunque sea una marca blanca, la cual yo no se si creermelo porque no es como los productos de alimentos que tienes tu etiqueta y ves quien lo fabrica o quien lo distribuye, y puedes comparar con otras marcas principales.

Tambien tiene que a ver un control de calidad que supervise y compruebe si esos combustibles son correctos para los vehiculos.

PD: Tambien no me compensa ir hasta el alcampo a repostar porque me pilla bastante lejos y me sale mas caro el collar que el perro. Aqui en mostoles tenemos Repsol, Bp, Campsa, Galp y Carrefour

Siempre Repsol, ultimo deposito 760km
fly
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 360
Joined: Sun May 27, 2007 2:54 pm
Coche: < sin coche >

re:

Post by fly »

Poyo yo tambien hecho en Repsol y tambien me quedan lejos alcampo, eroski,etc y tambien tengo un Boulevard 1.6 gasolina y me hace sobre 750 km pero yendo como maximo a 100
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Post by PoYo »

Bien es cierto que el gasolina 1.6 90cv NFZ consumen mas que el 1.6 100cv NFT...los consumos que me hace el coche son mayoritariamente carretera pero tb urbano un (75% carretera - 25% urbano). El maximo de km cuando fui al pueblo y vine, que esta en caceres circulaba a 130 todo el rato y me hice 780 km. :thumbs:
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Buff...yo lo de darle piston lo veo chungo ehh...porque por aqui por vigo hay mas radares que mosquitos, y ya ni te cunyo la de plicias que hay...pero bueno aun asi aun quedan tramos virgenes para darle piston hasta contra una mosca...xD

Eso si, yo no tengo tantos caballos como para darle mucho piston pero bueno, el piston con algun porche o asi no faltan, aunque sepa que la unica posibilidad seria que pinchase el...jeje

Saludos
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

PoYo wrote:Bien es cierto que el gasolina 1.6 90cv NFZ consumen mas que el 1.6 100cv NFT...los consumos que me hace el coche son mayoritariamente carretera pero tb urbano un (75% carretera - 25% urbano). El maximo de km cuando fui al pueblo y vine, que esta en caceres circulaba a 130 todo el rato y me hice 780 km. :thumbs:


madre mia, yo el dia que llegue a 707 kms me quede bobo...que ya es mucho para un motor 1.6 bastante "antiguo"... aunque de ahi a los 1.000kms del HDI, va un trecho... :smt009
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
noxious
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 106
Joined: Wed Jun 28, 2006 6:33 pm
Coche: 306 xs 1.6

Post by noxious »

Waltra wrote:Que veo a un vacilon que se que voy a pulir.. pisoton!

Que veo a uno que se que no el voy a ganar ni de coña... Pisoton!

Que veo una mosca... Pisoton!


y si encima escuchas como yo el don silencioso y sin catalizador pues todavía más pisotón, pero si el pisotón te lo da un 306 que suena como si llevara la linea de escape entera pues se te cae la baba como a mi a me ha pasado. :smt044

yo le hecho de 95 porque la 98 es muy cara y cuando le he echado de 98 tampoco he notado nada.
User avatar
Blade
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 343
Joined: Mon Jan 16, 2006 12:47 am
Coche: 306 2.0 16v 138cv
Location: Cerdanyola (Barcelona)

Post by Blade »

yo alprincipio cuando deje de exarle 95 pa exarle 98, si que noté un poco el cambio, lo notaba como más alegre, respondia mejor al pisoton. Pero una vez q te acostumbras... Sigo exandole 98, pq tengo entendido q es mejor.
Image
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Ay que picosos son mis niños! :smt044 Yo cuando uno se me pica, pos le digo "Hasta luego" y ya está (si no hay cavallos, no hay pique...) :smt044 :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Pues un dia habra que probar a echarle del 98 a ver que pasa, aunque pagar 1.22€/litro pues como que no es muy agradable.

Saludos
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Yo no me pico.. voy por libre y tengo dias... :) unos dias voy normal, otros deprisa.. otros de lao...

Cojo el coche lo jsuto, y cuando lo cojo me gusta disfrutarlo, pero todo depende del entorno en el que me encuentre
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

La verdad esque con 170 caballos no se puee ir despacio siempre..sino parece que los tienes de adorno, verdad Waltra?

Yo solo tengo un poco mas de la mitad, pero bueno los que tengo se entregan a tope!!

Saludos
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

ya lei varias veces por ahi, que la comparacion entre la gasolina de 95 y 98 ne calidad precio, es que no merece la pena para nada pagar eso de mas por lo poco que recibes
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Yo picarme me pico poco, y solo si voy solo en el coche, pues se que tengo las de perder

aunque hay excepciones :smt044 sobretodo días como ayer cuando se me pego uno al culo un buen rato, en carretera de radares de 80, yo que no quería multas, el carril derecho a rebosar de coches y no sabia que hacer...

Pegado al culo, haciéndome luces y cuando le dejo pasar me hace un dedo... Me puso tan negro que las dos veces que me paso, le adelante y me volví a poner a 80 delante sullo... correr no corro, pero molestar un rato largo :smt044
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Post by 306zgz »

joder yo 90cv y bajando ( por los años del coche) me pico solo con los quincento y microcar por lo menos alguno lo paso jejejejeje . Lo de la gasolina pasa lo mismo que el aceite que dicen que todos los aceites salen del mismo pozo y como que unos cuestan mas que otros ? Sera que con unos ayudamos a Pedrosa a ganar jejejej
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Y si el oro es oro ¿porque varia el precio en función de los quilates? [anulando comentarios facilones sobre marroquis]

Como todo en esta vida, depende de como lo trates, la misma cosa puede ser de mejor o peor calidad
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
fly
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 360
Joined: Sun May 27, 2007 2:54 pm
Coche: < sin coche >

dURACION DE UN COCHE GASOLINA

Post by fly »

Una pregunta sobre los coches de gasolina, cuanto suele durar el motor de un gasolina? Ni bien cuidado, ni mal cuidado, osea un termino medio, o cuanto dura un 306 de gasolina para concretar mas? Se que los diesel duran muchisimo sobre unos 400.000 o mas ( el de mi padre tiene mas de 400.000 y es un seat toledo, que ni lo cuida mucho ni poco).
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Pues eso depende de como lo trates....pero yo pienso que andara sobre los 300000km o asi, aunque esto te lo digo intuitivamente...seguro que por aqui hay gente que te lo dira mejor que yo!
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Mi 1.6 de 90 potros tiene 170.000 y subiendo...espero que minimo me haga 250.000 o asi...
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

un gasolina con mas de 150.000km pierde todo su precio en la venta. por algo sera...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Blade
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 343
Joined: Mon Jan 16, 2006 12:47 am
Coche: 306 2.0 16v 138cv
Location: Cerdanyola (Barcelona)

Post by Blade »

Supongo que te durará más o menos dependiendo el uso q le des. Si te gusta llevarlo siempre arriba y cambiar hasta cuando vas a por el pan a 6000vueltas, yo creo que llegará bastante jodio a las 150.000. En cambio si lo tienes al corriente en sus revisiones y haces una conduccion correcta y no siempre agresiva, yo creo que te puede durar 150.000 y mas sin problemas.
Image
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Post by PoYo »

Hola a todos, el mio tiene ya 147000 y va muy bien, eso si le kuido muy bien, algun pisoton se lleva pero bien, ahora me voy a comprarle sus filtros y su aceite mobil 1. Cuando lo vea ya veras que contento se pone :smt044

Un amigo mio tiene un passat del 89 1.8 90cv gasolina y 280000km suma y sigue :thumbs:
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Yo tengo la intención de buscar un GTI, aun no e mirado mucho porque no tengo el dinero, pero cuando toque pienso guiarme mas por sonido y comportamiento que por los km que marque... el mio marca 178.ooo Km, y en casa tengo un cuadro que marca 93.ooo Km... mira que fácil es autoengañarme de que no es tan viejo :smt044
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
Blade
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 343
Joined: Mon Jan 16, 2006 12:47 am
Coche: 306 2.0 16v 138cv
Location: Cerdanyola (Barcelona)

Post by Blade »

mcHadrian wrote:Yo tengo la intención de buscar un GTI, aun no e mirado mucho porque no tengo el dinero, pero cuando toque pienso guiarme mas por sonido y comportamiento que por los km que marque... el mio marca 178.ooo Km, y en casa tengo un cuadro que marca 93.ooo Km... mira que fácil es autoengañarme de que no es tan viejo :smt044


:funny_01: Eres un campeon. jajajajaja :smt044
Image
Post Reply