Una foto vale mas que mil palabras...

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

me referia a que te llevaste una sorpresa,, como yo,, por eso no me dio tiempo a reaccionar y pillar la camara de fotos..

yo sabia que iban calientes, y me baje " a ver" si estaban "algo" coloreados,, pero cuando los vi,, flipe,, y a los pocos segundos ya empezo a salir humo,, no me esperaba que fuese "tan bruta" la cosa.. jeje

ves como las DS2500 frenan bien???? :-. :-. :-. :-. :-.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Individuo »

tengo unas nuevas pa ti!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

para que?
si puse al rojo los discos con las pastis baratas,, si lo hago conlas tuyas,, dejo el disco derretido :finga: :finga:

estoy pensando en montar unas Omp Road Sport, ya que dicen que son tan baratas, y que frenan tan bien :-$ :-$ :-$ pues asi las pruebo y salgo de dudas....
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Waltra »

ponlas y así comparamos impresiones, solo te arriesgas a tirar menos de 40 €. Yo "arriesgué" bastante más poniendo las DS2500
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

sin entrar en polemicas,, a las Omp les hiciste las mismas exigentes pruebas que a estas?? Dices que aun con los discos "asi", seguia frenando,,, y las Omp tambien lo hacian?? Es muy posible que las pruebe, si las encuentro realmente baratas por aqui, y te puedo asegurar que las voy probar bien probadas...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Waltra »

Limites de frenada los mismos, porque hacía el mismo tramo y con la misma insistencia, pero nunca me había parado a mirar los discos :(

Tambien añadir que desde los reoques de diciembre al coche, ahora anda mucho más, pero despues de el aumento de potencia seguía haciendo el mismo tramo, más fuerte aun, y las OMP aguantaban y frenaban perfectamente.

Pero de todos modos, te agradecería que el siguiente juego las montaras, para contrastar experiencias. Ya que en el 306 pasé de discos y pastillas de serie a OMP, no monté nigun otro compuesto.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Individuo »

Con mas potencia te responden igual o mejor que las OMP y con los discos al rojo.

A mas pontencia tendra que dar mejor resultado para igualar lo anterior, no? Cuando vuelvas a montar omp ya me constaras si sigue frenando igual que con las ferodo
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Individuo »

keltoi wrote:estoy pensando en montar unas Omp Road Sport


NO LO HAGAS!!!!

P.D. Como me vengas llorando que te van mal las OMP despues te voy cobrar mas caras las ferodo. xD
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by BABE »

Individuo wrote:
keltoi wrote:estoy pensando en montar unas Omp Road Sport


NO LO HAGAS!!!!

P.D. Como me vengas llorando que te van mal las OMP despues te voy cobrar mas caras las ferodo. xD



Ferodo = kk de la vaca. Di que si Ivan, con las OMP te vas a ahorrar una pasta y te van a rendir igual o más.

Kañita indiiiii
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Individuo »

Ya me imaginaba que no conocias el rendimiento de las ferodo, pero ahora tambien se que no sabes de vacas. xD

Visitando mercado racing imaginaba que aprenderias que OMP solo vale para hacer volantes. No te damos enseñao nada los gallegos... [-X
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by BABE »

Individuo wrote:Ya me imaginaba que no conocias el rendimiento de las ferodo, pero ahora tambien se que no sabes de vacas. xD

Visitando mercado racing imaginaba que aprenderias que OMP solo vale para hacer volantes. No te damos enseñao nada los gallegos... [-X



Que pone ai??????????????
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Individuo »

Tu no eras el que preguntaba en los foros para documentarse? Mercado racing es gallego.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by BABE »

Individuo wrote:Tu no eras el que preguntaba en los foros para documentarse? Mercado racing es gallego.



Así es esa página que ai que ver que personal anda por ella.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Individuo »

Es que si! Hay algun pirata que usa 3 nicks pa poder vender las cosas. Si por mi fuera la dejaba exclusiba pa gallegos... Asi nos librabamos de muchos elementos [-(
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Waltra »

Individuo wrote:Con mas potencia te responden igual o mejor que las OMP y con los discos al rojo.

A mas pontencia tendra que dar mejor resultado para igualar lo anterior, no? Cuando vuelvas a montar omp ya me constaras si sigue frenando igual que con las ferodo



Mmm.. he dicho:
Tambien añadir que desde los reoques de diciembre al coche, ahora anda mucho más, pero despues de el aumento de potencia seguía haciendo el mismo tramo, más fuerte aun, y las OMP aguantaban y frenaban perfectamente.


No confundamos términos...

Aparte de eso, tengamos la fiesta en paz... Que aqui no se estaba discutiendo nada de gallegos, sino de lo bonitos que son los discos Rosa Fuxia y de que el Osasuna no juega ni pa atras el pobre...

a no.. que del Osasuna tampoco estabamos hablando
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Waltra »

BABE wrote:
Individuo wrote:
keltoi wrote:estoy pensando en montar unas Omp Road Sport


NO LO HAGAS!!!!

P.D. Como me vengas llorando que te van mal las OMP despues te voy cobrar mas caras las ferodo. xD



Ferodo = kk de la vaca. Di que si Ivan, con las OMP te vas a ahorrar una pasta y te van a rendir igual o más.

Kañita indiiiii



Ferodo = KK no.. FErodo son Muy buenas, ya he dicho en más de un sitio que el coche frena algo mejor que con las OMP Road & Sport, el problemilla es que las Road & Sprot son la serie de calle de OMP, y la DS2500 es serie competición y valen 4 veces más, todo porque el distribuidor oficial de España es un Ladron eh infla los precios
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

En priemr lugar dudo que el distribuidor de Ferodo sea un ladron,, en todo caso,, son todos los distribuidores!!!!1
porque cualqueir pastilla de competicion como las ferodo ds2500 de cualquier marca vale minimo los 100 euros de las ferodo, hasta pastillas que valen 200 euros para nuestros coches,, asi que dudo de esa tactica comercial, proque entonces,, solo Omp cobra lo que debe, el resto atracadores total, includiso Galfer, Brembo, Pagid (si,las Pagid valen un huevo, un riñon y un ojo de la cara, todo sumado...)

Segundo,,, Indi, voy probar las pastillas Omp, ya te dije que queria probar los 266 con pastillas "normales", si frenan mal, no me voy quejar,, no me quejo de las que tengo,, me rio y digo simplemente que no frenan,,, a ver las Omp R&S como van.. pero ten pr seguro que si las pruebo, dire mi opinion, buena o mala,, igual me sorprenden gratamente,,, o igual las achicharro!!!!!!!!!!!!!!!!!

tercero... meparto con vuestras discusiones!!!!! arriba Galicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :finga:
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Individuo »

Nunca tu firma habia venido tan bien. xD
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

=D> =D> =D> =D>
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by BABE »

Quiero dejar bien claro que yo no tengo nada en contra de nadie, ni de gallegos, manchegos ni nada. Tampoco en contra de las pastillas DS ni OMP ni otras, porque yo al fin y al cabo no entiendo mucho de ellas, yo lo más que he montado son las galfer originales que trae peugeot.

Lo único que quería era vacilar un poco, dar cañita sana a Individuo pero sin mala intención de nada. No era respecto ni a este post ni otros que le intentado pinchar un poco. Pero como digo, nunca con intención de ofender, si no de disfrutar un poco y dar un poco de vidilla.

Si he ofendido a alguien quiero pedir disculpas públicamente y lo hago aquí para que todo el mundo tenga acceso a ello. No volveré a ser chinche, lo prometo.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Individuo »

Quien se ha chibado? Se supone que teniais que guardar en secreto que tengo una pistola :¬¬:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by BABE »

Individuo wrote:Quien se ha chibado? Se supone que teniais que guardar en secreto que tengo una pistola :¬¬:



No se ha chivado nadie Individuo, se nota en tus palabras e expresiones.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Waltra »

keltoi wrote:En priemr lugar dudo que el distribuidor de Ferodo sea un ladron,, en todo caso,, son todos los distribuidores!!!!1
porque cualqueir pastilla de competicion como las ferodo ds2500 de cualquier marca vale minimo los 100 euros de las ferodo, hasta pastillas que valen 200 euros para nuestros coches,, asi que dudo de esa tactica comercial, proque entonces,, solo Omp cobra lo que debe, el resto atracadores total, includiso Galfer, Brembo, Pagid (si,las Pagid valen un huevo, un riñon y un ojo de la cara, todo sumado...)




Mmm... VEo que no has visto las tarifas de todas esas marcas que comentas..

Hasta 2004 aprox, Ferodo Y OMP tenian el mismo precio. Pero derrepente el "distribuidor" de Ferodo (que estaba en barcelona) cerró sus puertas, le axfixiaron tanto desde arriba que plegó. Y entonces Asumió toda la distribución para España un centro de Madrid, el cual desconozco su nombre.

Si el precio de tarifa de una DS 2000 (en aquella época existian) era de 60€ y las DS2500 90, las DS 3000 120... y el comerciante de la tienda tenía un 30% de descuento, del cual podía hacer un 10 (o más) al cliente y ganaba pasta.

Al hacerse el cambio de Distribución, las tarifas que habia desaparecieron, y las nuevas DS Performance (supuestamente sustitutas de las DS 2000) pasaron a costar 120€ de tarifa, DS 2500 160 y así sucesivamente, y para más inrri, el descuento a comerciantes disminuyó.

Habian cambiado componentes?
NO
Habian subido los portes de Italia a España?
NO
Que había ocurrido entonces? Que había diferente?
Creo que solo el distribuidor :(

Los precios son aproximados porque no me acuerdo de las cifras exactas, pero no me distanciaré mucho. No me invento nada, esto fué así. He visto las tarifas y a los precios a los que se vendian esos productos (tarifas antiguas) y se a los que se venden ahora.

Todo sube, eso está claro, pero no un 200% de un dia para otro. Creo que a eso se le llama... Robar!

Una OMP R&S cuesta 60€ PVP Iva incluido y una OMP 971 cuesta 90€.

Segun tablas de coeficiente de fricción y rendimiento en funcionamiento (esto ultimo no lo se porque no lo he montado y dudo que lo haga) la 971 de OMP está a la altura de una DS 3000 de Ferodo. Aunque el precio es incomparable...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Lovecars »

En la distribución es donde siempre se lleva más margen; q se lo digan a los agricultores a cúanto les pagan a ellos los productos, y a cuánto estan (para todos) en el mercado :axe:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

Tienes razon, no he visto esas tarifas.. cierto...

Mis galfer "de calle" cuesta unos 60 euros.
mis galfer racing (equivalentes a las DS2500) me valieron 115 euros..

mirando catalogo de gt2i del 2006 buscando pastillas para discos de 266mm del S16 150cv:

las Pagid de competicion de 205 a 235 + IVA segun modelo.

unas Mintex a 111 + IVA
las ferodo ds2500 a 111 + iva
las OMP 971 a 85 + IVA
las OMP R&S a 51 + IVA.

Sin las tarifas del catalogo GT2I,, aun contando con su margen de beneficio, mucha gente compra material de GT2I, asi que ,, no creo que sean tan atracadores... sino la gente pasaria de pillarles nada...

yo me repito, no dudo que Omp R&S sean iguales a las FerodoDS2500, porque no lo se (por eso quiero probar las Omp), pero has de entender que las Ferodo no son las unicas caras..
He probado las DSPerformance, las GAlfer RAcing 1065,,,, voy a probarlas cuando cambe los discos a 266mm.. teniendo en cuenta que voy meter un discos mas grande, y que las pastillas Road&Sport es squivalente a la DS2500 y a la Galfer FDR1065,, deberian de sorprenderme y quedar alucinado....
ya os contare..


otro tema, es que tu consigas el resto de pastillas con la hostia de descuento.... y al final todas sean baratas menos las ferodo,,, pero hay que mirar PVP, no precio de amigo....

mi idea era montar los discos de 266 con pastillas "de calle" para ver diferencias con los actuales frenos..
pero he cambiado de idea...
metere las Omp si las encuentro baratas (si alguien me las consigue,, que me lo diga...) y luego las ferodo DS2500 para probarlas... y luego decidire de cuales me enamoro....

hasta el dia de hoy, con las Galfer FDR1065 estuve muy contento, las mejores que he probado jamas en un coche de calle con frenos "normales" (discos lisos y pinzas de origen...)

PD: por cierto,, este catalogo de GT2I de donde saco los precios,, lo tengo en casa, por si lo alguien lo quiere ver...
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by BABE »

jeje. GT2I SON CATALANES
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

BABE wrote:jeje. GT2I SON CATALANES

eso significa maxima rentabilidad, maximo beneficio.. es decir,, unos ladrones!!!! :finga: :finga:
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

BABE wrote:Quiero dejar bien claro que yo no tengo nada en contra de nadie, ni de gallegos, manchegos ni nada. Tampoco en contra de las pastillas DS ni OMP ni otras, porque yo al fin y al cabo no entiendo mucho de ellas, yo lo más que he montado son las galfer originales que trae peugeot.

Lo único que quería era vacilar un poco, dar cañita sana a Individuo pero sin mala intención de nada. No era respecto ni a este post ni otros que le intentado pinchar un poco. Pero como digo, nunca con intención de ofender, si no de disfrutar un poco y dar un poco de vidilla.

Si he ofendido a alguien quiero pedir disculpas públicamente y lo hago aquí para que todo el mundo tenga acceso a ello. No volveré a ser chinche, lo prometo.


Ofender....
a mi no por lo menos,,,, ,, si asi fuese verias que encenderia de muy malos modos....

y a Indi,, pues ya sabemos como es, de corazon muy tierno,, pero la lengua muy suelta,, jajaja, el sabra....

supongo que nos afecta un poco la eterna disputa "Galicia" Versus "Resto del Mundo",,
como estamos en todos los lados, bien lo decia Zapato Veloz (Hay un gallego en la luna...), pues la gente a veces nos trata con odio,, pero nos defendemos bien.. no hay problema...

ademas,, en los foros somos bastante odiados porque somos del norte,, y ya se sabe que todos los del norte, cuando estamos detras de un volante,, o somos tuneros,, o somos locos a los que nos aburren las rectas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin malos rollos,, que no es bueno para el foro....
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Individuo »

Keltoi no me hagas la pelota. Tu ya sabias que tengo la pipa. No te va colar :lol:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

Yo ya te dije que de esos juguetes no quiero saber nada, no se para que coño me la enseñaste, me dan mal rollo .... no me fio,, las carga el diablo..

y en este caso el diablo,,,,, recuerda que llevas dias sin tomar la medicacion,,, y no estas tan razonable como siempre... :finga: :finga:
Post Reply